ayudaaa preciso opiniones por favor!! lo jack

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

ayudaaa preciso opiniones por favor!! lo jack

Notapor makkku » 02 Oct 2008, 00:08

bueno muchachos le cuento que desde el sabado 27 de este mes soy propietario de una twister negra!! la verdad super contento no creia q era tan buena maquina mi idea era un cbr 600 f2 para el veranito modelo 93 94 pero bueno no llegaba ni en joda y me iba a terminar metiendo en una deuda como de 8 lucas y me termine tirando para atras asi que me compre el twister okm por q en el 2004 ya tuve un cg 125 que tambien me habia comprado 0k y me dio en su momento muy buenos resultados!! ahora bueno se viene la pregunta la moto la compre en un concesionario honda de berazategui moto sur yo soy de lomas del mirador zona oeste y la compre alla por q no conseguia ese precio q fue el mas bajo de todos la pague al contado entonces pregunte por una alarma y el pibe de lo jack me dijo q era al pedo q le ponga un equipo de lo jack y la termine asegurando con hsbc seguros q me parecio mas confiable q atm! bueno el pibe este me dijo q elequipo era sin cargo la instalacion por ser ok y el seguro me cubria el lo jack pero q habia 3 equipos diferentes uno de 250 uno de 300 y uno de 400 el seguro me ponia supuestamente el de 300 si queria el de 400 tenia q poner el total osea 400 pero el equipo era mucho mejor tenia corte toda la bola q el otro no y era mas chico el equipo osea menos visible q el de 300 entonce yo dije si es mejor ponelo igual es una vez sola el gasto por q el lo jack estaba incluido la cuota con el seguro despues asi q le di el ok y lo colocaron! tuve q aguantar 2 horas y me dieron la moto lo unico q cuando llegue a mi casa me di cuenta q no me habia dado el recibo por los 400 del equipo y me sono a q me cago entonces llamo a lo jack y pregunto y me dicen q ahi un equipo solo q no existe ningun lo jack plus y q no pude nunca haber comprado el equipo con 400 mangosa por q eso sale en comodato comprarlo sale como 600! y le pregunte y me dijo q ahi lefiguraba q mi equipo estaba en comodato y le pregunte entonces en concepto de q me cobro 400 y me dijo no se llamalo y q te diga y lo llame y me dice q yo compre el equipo entoces le dije q voy a ir el sabado y me va a tener q dar una bolet por los 400 y q quiero un papel q diga q el equipo es mio y q cuando llame a lo jack q me digan q figura q es mio y el me dice q mientras este asegurada no puede figurar q es mio el aparato me va a figurar en comodato!! y lo jack me dijo q no figura en sistema q tiene corte por q en las okm no los ponen por 1 año para no tocar la instalacion electrica y el me dice q si q me quede tranquilo q lo puso por q ellos tienen un trato especial con lo jack q le lleve la moto q me la corta ahi asi q el sabado la llevo y voy a ver q pasa pero les cuento que estoy re caliente son todos unos garcas me opacaron la alegria de la compra la verdad!! no se si ir cagarlo a palos o no se ustedes que piensan ya se que soy un boludo pero buee aprobechan que uno esta mariado por la emocion y te garcan!!
makkku
Nombre: martin arrieta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 02 Oct 2008, 00:18

Te muevo el post a "Bar Motero", ya que no pertenece a "Viajes y Encuentros".

Por el tema de tu problema... Vas a tener que pelearla... Y no te hagas mala sangre por la Twister, porque lo importante es que ya tenés la moto ;)

Felicitaciones!!! y Bienvenido al Club!!!! :D

Esperamos que te presentes en "Saludos y Presentaciones", para que nos conozcamos mejor!!! Y también, si es posible, fotos de tu nueva Máquina!!! :D

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 02 Oct 2008, 01:43

Que garca el chavon... vas a tener que ir a pelearte, creo que no te queda otra. Es verdad que el equipo de lo jack es uno solo para cualquier vehiculo, sea auto o moto, solamente te pueden cobrar más la instalación si compras el equipo, y si es en comodato te cobran más la cuota, pero pagas menos la instalación.

Suerte, y a lo sumo denuncialo en defensa al consumidor, pero no sé como podes hacer para demostrarlo.

Suerte
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 02 Oct 2008, 14:51

makkku escribió: ...lo unico q cuando llegue a mi casa me di cuenta q no me habia dado el recibo por los 400 del equipo...

La emoción por sacar la moto cero km hizo que cometieras ese error garrafal :| , lamentablemente en ese tema estás en las manos de él; de todas maneras, una especie de "sentido común comercial" indicaría que un comerciante no puede quedar mal con un cliente que le compra un producto de quince mil pesos, por un entredicho por $400 :? . Se me hace que si lo encarás bien podés arreglar. De todas maneras concetrate primero en tratar de obtener un comprobante del pago de esos $400, aunque diga otra cosa distinta a la que vos creías; y si te piden que le firmes un duplicado, firmalo poniendo "bajo reserva de Ley" o "sujeto a conformidad"
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor makkku » 02 Oct 2008, 20:25

Piraton Twistero escribió:
makkku escribió: ...lo unico q cuando llegue a mi casa me di cuenta q no me habia dado el recibo por los 400 del equipo...

La emoción por sacar la moto cero km hizo que cometieras ese error garrafal :| , lamentablemente en ese tema estás en las manos de él; de todas maneras, una especie de "sentido común comercial" indicaría que un comerciante no puede quedar mal con un cliente que le compra un producto de quince mil pesos, por un entredicho por $400 :? . Se me hace que si lo encarás bien podés arreglar. De todas maneras concetrate primero en tratar de obtener un comprobante del pago de esos $400, aunque diga otra cosa distinta a la que vos creías; y si te piden que le firmes un duplicado, firmalo poniendo "bajo reserva de Ley" o "sujeto a conformidad"

si es verdad lo bueno es que el chabon no niega el pago de los 400! asi q una vez q tenga el recibo que diga q el equip es mio voy a llamar a lo jack y si sigue figurando en comodato le armo flor de quilombo y si me sigue chamullando lo pienso amenazar con q voy a denunciarlo en derocho al consumidor y van a citar a un representante de lo jack y a uno de la agencia honda y no creo q le haga mucha gracia a los dueños para mi lo rajan a la mierda!! no creo q se esponga a eso el chabon vamos a ver por el momento si el recibo estoy reclamando en el aire asi q con la mejor onda le voy a reclamar el recibo y despues se va a tener q bajar del caballo el garca ese!!
por Lukz el 02 Oct 2008, 20:40, 1 vez
Razón: Arreglando Quote
makkku

Notapor Meister250 » 03 Oct 2008, 09:26

Lo unico que puedo aportar ya que no tengo antecedentes de que me pase algo asi es...
"HACE VALER TUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR"
Agota todas las variables posibles, hace quilombo, habla en la Agencia de como es posible que permitan laburar a gente asi de "garca", etc, ect, etc.
Espero que todo salga bien, y sino avisa que vamos todos los de CLUBTWISTER y le hacemos un piquete en la puerta de la Agencia :evil: :evil: :evil:
Saludos y suerte!!!
Meister250
Nombre: Diego

Notapor tuteletute » 03 Oct 2008, 12:42

weeee

e dio pereza leer todo eso,..
ejjejej

algu nresumen?
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Kapitan » 03 Oct 2008, 15:15

compró la moto con lo jack y le hicieron garpar $400 por la instalación sin darle ni una factura, a pesar de tener el equipo en comodato y no debería pagar instalación. O sea que la plata fue para el bolsillo del vivo empleado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor makkku » 09 Oct 2008, 20:56

bueno gente gracias por las opiniones! al final fui ayer y me dio la factura de compra del equipo y me dijo q para el lunes ya me tenia q figurar en el sistema de lo jack que el equipo es mio!! asi q nada me hizo comprar el equipo al pedo pero si no le pedia la solicitud de comprar se iba a guardar los 400 pesos y el aparato iba a figurar en como dato!! terribles garcas la verdad hoy en dia si te dormis sos cartera estan todos a la espectativa para currarte un desastre :evil:
makkku

Notapor SIRACO » 10 Oct 2008, 10:13

a mi me cobraron $ 48 por unica vez, por el tema de la instalación, pero la hsbc no te cobraba.
el equipo es diferente en las motos que en los autos, pero el de las motos es igual para tods.

en lo jack, el equipo nunca es tuyo, porque el canon lo paga la empresa de seguros, y si figura en comodato, EL CHABON TE CAGO 400 MANGOS.
anda y rompele la cabeza !!!!!!!
un cansejo mas civilizado: anda y hace quilombo y pedi hablar con el encargado de la base, y deciel de todo adelante del chabon que te cago. sino no te van a dar nada. no pidas comprobante, que te devuelva la guita y listo.
amenaza con denunciarlo en la camara de los derechos del consumidor, y hacerle una denuncia penal. con eso se va a cagar todo. sino decime y hacemos una carta dirigida a lo jack central. tomale loa datos al chabon, a eso no se peude negar.
y ponete a gritar en el medio del local, vas a ver como te sokucionan todo.
salu2
SIRACO
Nombre: Leandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales