Plan de ahorro Honda

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Plan de ahorro Honda

Notapor Arcangel » 29 Dic 2009, 19:52

Buenas:

1° que nada me presento, Mi nombre es Gabriel, Soy de Rio Gallegos, y Proximamente poseedor de una CBX 250 Twister. Para poder llegar a ella me Compre un Plan de ahorro de Honda. Lo que me interesa saber es si alguno del Club tiene experiencia en estos planes y si tubieron alguna dificultad.

Saludos!
Arcangel
Nombre: GABRIEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 30 Dic 2009, 06:00

si, hay varios que tienen, ya se comunicaran!
Bienvenido y mucha suerte, mantenenos al tanto de lo que se te va dando. Un saludo!
Si queres pasa por la parte de tu panel de control y completa tus datos asi siempre en cada respuesta tuya, te ubicamos mas facil.
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor TWISTERNAN » 30 Dic 2009, 08:33

Hola Gabriel, bienvenido al foro.

Te comento que yo tengo el plan de ahorro de la CBX 250, lo suscribí hace más de un año. No he tenido mayores problemas, más allá de alguna cuota que no me llegó por correo (en ese caso aviso a DyA Resguardo y me envían la cuota vía mail en formato PDF para imprimirla e ir a pagarla a pago facil) y recientemente ocurrió que "se les pasó" el pago de una cuota que hice en un banco y me suponían deudor, un error administrativo que ya están resolviendo sin mayores inconvenientes.

Igualmente te puedo asegurar que estar pagando un plan es un verdadero sufrimiento :llorar . Como a la hora de suscribir el plan ya tenía moto pensé que sería una buena idea, pero no sabés lo que se anhela que llegue el día de la adjudicación. En lo personal te diría que si tenés la plata como para licitar unas 20 cuotas juntas y sacar la moto rápido uses el plan de ahorro (en mi caso estoy edificando una casa y no me es factible licitar :cry: ), pero en caso de que no tengas moto y necesites la Tw tal vez te convenga ver la opción de un crédito bancario.

Bienvenido nuevamente, y suerte en tu decisión.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Arcangel » 02 Ene 2010, 00:20

gracias theBuzz, estoy considerando la idea de poder licitar con anterioridad, pero realmente aca en el sur por el clima la moto es un lujo, no un vehiculo para todos los dias, asi que no tengo apuro de tenerla, sino que es algo que queria tener. El sueño del pibe. . . en algun momento se me tiene que dar.
Arcangel
Nombre: GABRIEL

Notapor TWISTEROX » 01 Feb 2010, 19:56

Hola gente les queria consultar que saben de este plan, disponibilidad y conveniencia.

Tengo un casi mala experiencia con los planes de ahorro, actualmente estoy pagando mi VW GOL TREND (rojo) supongo que la mecanica es la misma a todo plan, grupos, licitaciones, sorteos,etc.

Imagen
click en la imagen para ver mas grande

Saludos.

FABIÁN
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Maverick » 02 Feb 2010, 09:33

yo toy igual que vos, no aguanto mas me estoy volviendo loco, si podes licitar hacelo yo me como la cabeza todos los dias rogando a dios q me salga pero bue no queda otra que esperar

la verdad me esta haciendo sufrir mas que todas mi ex

y eso que no tenes idea lo que son esas -.-

ajjaa

saludos
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor kala282 » 11 Feb 2010, 10:22

Hola te cuento que yo también estoy en un plan para un Twister, yo antes de meterme consideré 2 cosas:

1) Si tenia plata suficiente como para pagar mínimo la mitad de la cantidad de cuotas (25)
2) Si tenia moto como para "aguantarme" la espera.

En mi caso tengo una YBR Brasil, la cagada es que se rompió la muy hij4 de **** y como lo hizo justo cuando estoy ahorrando quedó ahí tirada, hasta nuevo aviso...
Estoy esperando a que llegue la próxima licitación así oferto y veo si me puedo llevar la 0KM.
Meterte sin tener un peso es para personas MUY pacientes, si sos calentón se te va a hacer un poco dificil...
kala282

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de kala282 ••
Nombre: Hernan

Notapor pampa7777 » 30 Ago 2010, 18:54

Hola, yo entre a este plan de ahorro y si no tenes apuro no hay drama....pero mira lo que me paso ami....aprtir de la 2º cuota ya podes licitar....en teoria....porque en mi grupo no se pudo licitar proque "no se alcanzo a juntar la plata nesesaria" me digeron los de D y A...asi...que si tenes la mayoria de la guita y estas apurado...anda a una agencia y sacala de una y el resto en cuotas...
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor n3wt0n » 09 Mar 2011, 15:45

Buenas...con respecto a los sorteos y adjudicaciones. los sorteos son mensuales? cuantas personas hay en un grupo? osea quiero saber las probabilidades de ganar. y en cuanto ala adjudicacion cuanto hay que entregar para retirarla????
n3wt0n
Nombre: juan manuel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales