Quiero comprar mi twister y no se donde ni como?¿

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Quiero comprar mi twister y no se donde ni como?¿

Notapor FERNANDOMOLTO » 28 Sep 2009, 20:20

Hoy pregunte en un solo lugar de Cba cap...me dijeron 17 300 pesos de contado me dan dos papeles de mierda ...ni el casco...ni un puto casco me dan.....y dejando 10mil pesos me hacen 12 cuotas de 800 pesoooooossss ?¿¿?¿ estan de la nuca estos tipos....encima cero onda y mala atencion AMES MOTOS Cordoba Capital---donde se puede averiguar que vendan twister y te atiendan bien ,,por lo menos un vaso de agua de la canilla.
recurro a ustedes amigos ..espero sus respuestas gracias.Fer .el fotografo panda koala
FERNANDOMOLTO
Nombre: FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 28 Sep 2009, 20:32

EN Buenos Aires con el efectivo las estás consiguiendo en 15800, fijate en mercado Libre, si coordinas bien hasta te conviene venir a buscarla acá.
No te aseguro que te atiendan bárbaro, pero te ahorrás 1500 mangos!

Yo compré hace 2 meses un bros en San Justo motos y me atendieron muy bien, me respetaron un precio a pesar de un aumento (Casi 1000 pesos...) y me convidaron café :D

Saludos

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor kissero » 28 Sep 2009, 20:40

fernando ,ni lo dudes,hacete en lo posible de 3 o 4 dias y cocinalo aca en baires,te venis en bondi y te vas en dos ruedas!!!,es lamentable que en cordoba te hagan eso y la diferencia de precios!!en baires con la platita en la mano una 2009 por 15 lucas o 14500 si esta necesitado te la llevas,entre transferencia y esas cosas con 3 o 4 dias te alcanza.
repito ,no se porque en buenos aires un precio y otro en el interior,asi no fomentan las ventas en el interior. :mal
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Piraton Twistero » 28 Sep 2009, 21:01

Primero y antes que nada, movemos este tema desde "Charlas en el Foro" hacia el Bar Motero, en la seccion "Papeles, Trámites, Comercialización y Legales", donde corresponde por temática.

Link de la nueva ubicacion:
viewtopic.php?f=57&t=3984

Yendo a tu consulta ¡Vas a dejar de ser Panda para ser piloto de Twister, que cambiazo! :bien

Pasate por: 1) MG de calle R. Indarte; 2) Conte Motos de calle R. Indarte (fte a MG); 3) Emanuel motos (vs. sucursales); 4) De Giorgis de calle Tucuman esq. H. Primo. Amen de la sugerencia que te hacen de comprarla en Bs As que vos mensurarás (tené en cuenta que lo ideal es tener siempre a mano a quien te vendió la moto para poder hacer mejor los reclamos que te saliesen), en Cba negociá en c/u de esas agencias, preguntá primero precio de lista, con tarjeta, etc, y luego deciles que te hagan su mejor oferta de contado, que donde mejor precio te ofrezcan la comprás 8-) . A diferencia de cuando yo o Ruben compramos las nuestras, en donde había una tremenda escases de stock y los tipos tenían "la sarten por el mango", ahora hay stock de estas motos, por tanto y con la plata el mango de la sarten tenés que agarrarlo vos, con determinación :twisted:

Otra opcion tambien es la agencia Honda de Ramon Suarez :!: , si mal no me equivoco están en Villa Maria y creeria que es donde compró su TW Leo-rx, podrias consultarle a él que te averigue si tienen en stock y a que precio :ugeek:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor eMMa » 28 Sep 2009, 21:14

Como nos vas a sacar las fotos ahora fer??? jajaj, mira cuendo yo la compre, en todos lados estaba 17.200 a los sumo 17000 el mas barato en ML, yo la termine comprando a 16.700 de contado en corrientes motos aca en villa maria, el vendedor es conocido mio y ya le hice comprar otra TW a uno de mis mejores amigos quien quedo muy conforme con la atencion, en el dia arreglo todo por telefono desde Bell Ville y por la terde se la llevaron a la casa en dicha localidad, el le dio la plata y chau, jajaj. Si te interesa avisame por privado como seria el tema del pago y yo me encargo de averiguarte, un abrazo y suerte
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 28 Sep 2009, 21:15

Como comentaron mejor precio tendrás en Bs.As :idea: la diferencia es considerable :idea:

:arrow: pero a tener en cuenta el servicio post venta " cervices y garantía "
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor FERNANDOMOLTO » 30 Sep 2009, 22:05

Muchas gracias amigos ,tengo en cuenta varios puntos de esta charla y voy chequeando ,,,apenas tenga toda la tarasca..lo mas seguro lo hago en villa maria o baires..ya que laburo en baires y viajo seguido a capital y alrededores …muchas gracias..y emma con respecto a lo de las fotos,veremos de instalar algo en la moto…dos camaras , una adelante y otra atrás para ir tomando fotos en movimiento mediante unos disparadores electronicos de largo alcanze….jajaja es una idea robada pero nos serviria de lujo,,,,,,,,,ademas podria adelantarme en sitios buenos para hacer otro tipo de tomas..ya que con rubarso y mi peso nos es medio jodido …se nos van todos a la mierda,,,,jajajaaa…….un abrazo a todos y de nuevo gracias por la info
FERNANDOMOLTO

Notapor efra » 30 Sep 2009, 22:12

hola amigo yo antes de comprar la mia busque por todos lados me qerian vender usadas mas caras qe nuevas asi qe busca bien, habia encontrado un lugar muy barato pero no la tenian en stok y habia qe esperar una bocha olvidate no aguante y la termine comprando en una concecionaria oficial honda cerca de mi casa. fue en motodelta qeda en tigre podrias averiguar qe onda ahora, qe lastima no tengo el numero de telefono asi te lo dejaba. suerte
efra
Nombre: efra

Notapor walrom » 30 Sep 2009, 22:23

fernando habla con daniel de moto ibañez, de general pacheco, partido de tigre, el que arma las motos de la concecionaria es del club, fijate y peleale el precio con plata hasta la secretaria te da

MOTO IBAÑEZ, AV. DE LOS CONSTITUYENTES 1378 (es ruta 9), 4740-7009 :lol:
walrom

Notapor FERNANDOMOLTO » 01 Oct 2009, 16:33

muchisimas gracias amigos por las info...son lo maximo ustedes
FERNANDOMOLTO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales