Hola, en este momento estoy viviendo en una casa en Ciudadela, pero estoy por mudarme a Capital, lo que más me preocupa es dónde voy a guardar mi Twister. Les pregunto a los que viven por Capital cómo hacen.
¿Me tengo que buscar un depto que tenga garage en el edificio? ¿Los garage de autos también guardan motos (porque fui a a preguntar en dos y me dijeron que motos no guardaban)? También me da miedo dejar a mi Twister sola en un garage, no se qué hacer. Si pueden cuéntenme sus experiencias, en qué zona viven y cuánto tendría que gastar en un garage. Aun no decido la zona donde mudarme por este tema. ¡Saludos!
(No estoy seguro si lo ubiqué en la sección correcta este tema)
pr no me quedo otra q buscar un garage particular en el barrio, en el cual de 4 garages solo 1 me acepto y de milagro pq tengo tmb el auto pq sino me rebotaban tmb !! El promedio depende mucho d la zona y en gral aca ronda entre $ 100/150 como mucho. En mi garage tiene tmb un fieero en forma de U para q puedas dejar atada tu moto, es mas hasta tiene marcado hasta capacidad de 4 motos mas..q loco viste y ni les interesa x el mismo problema q dicen todos esos chantas, no motos no aceptamos, entonces para q garomp...haces la inversion del espacio si dsp no lo explotas XD, este pais da para todo
!!