sabian??? alcoholemia

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

sabian??? alcoholemia

Notapor Sasquatch » 13 May 2009, 20:41

No se si soy solo yo el ignorante :oops: pero estos dias lei en una revista parte de la ley nacional de vialidad o algo asi, donde decia que el limite maximo de alcohol en sangre es como todos sabemos de 500 mg por litro de sangre.... lo que no sabia y fue sorpresa para mi fue lo que seguia, que esa concentracion es para conductores de automoviles particulares y dp decia que para motociclistas la concentracion es de 200 mg por litro de sangre. Ahora si tenemos en cuanta que para superar los 500 mg/ lt maximo que indican arriba basta con un baso de vino o dos de cerveza, basta entender que para superar los 200 mg / lt con oler un vinito o similar ya estamos hasta las manos!!!!!!! jaja :lol: les dejo la inquietud y la data por si no lo sabian!!!! ;)
Sasquatch
Nombre: Sasquatch
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 13 May 2009, 20:48

Jua...no sabias?

Es mas...el acompañante tampoco puede superar los 200mg
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor leitotwister » 13 May 2009, 20:50

Asi es Sasquatch la concentracion de alcohol en sangre no es la misma para los motociclistas ya que la cordinacion que requerimos es mayor aparte del " equilibrio "
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor leitotwister » 13 May 2009, 20:56

Off Mode escribió:Jua...no sabias?

Es mas...el acompañante tampoco puede superar los 200mg

asi es ya que el acompañante pone en riesgo su vida si perdiera el equilibrio aparte de que podria dificultar la coduccion del vehiculo

en automovil el acompañante puede viajar Alcoholizado hasta donde tengo entendido si estoy equivocado por favor rectifiquen
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Crazycar » 14 May 2009, 01:33

Los acompañantes solo pueden tener 500 mg por litro de alcohol en sangre. Siempre fue asi.
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor Sasquatch » 14 May 2009, 10:54

aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! tonces era yo el ignorante nomas!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :oops:
Sasquatch
Nombre: Sasquatch

Notapor Off Mode » 14 May 2009, 11:08

Sasquatch escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! tonces era yo el ignorante nomas!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :oops:

jAJAjaJ BURROOOO!!!!

Igual la diferencia no es taaaanta...si bien es la mitad casi de los automoviles en bebidas practicamente no es nada...un vaso mas o un vaso menos...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor twisterDC » 14 May 2009, 11:30

che ortegita sabra eso? jaja se acuerdan cuando choco con autito en la estacion de servicio :? yo eh visto gente alcoholizada manejando motos... parece q se imaginan nuestros conitos porq van de cordon a cordon!.... antes cuando trabajaba en vw (turno noche) a la salida pasaba por un boliche.... se imaginan como salen todos de ahi... lo raro es q juuuusssto cuando ellos salen, no hay policias! solo a la entrada! eso si, si a uno de nosotros nos hacen oler un buen vinito desp nos agarra la cana y adentro!
twisterDC

Notapor ivanrca » 14 May 2009, 12:01

Segun el instructor de conduccion de la empresa para la cual trabajo que nos dieron un curso de conduccion (salimos del curso y uno choco a tres cuadras jajajajaja) hay que dejar pasar antes de salir a conducir por lo menos 1 hora por cada vaso de cerveza o vino que tomemos a lo que uno dijo: Pero si estoy en un asado al cual viaje y debo volver a la tarde a mi casa como hago???:
Le dijo: toma poco 1 o 2 copas, no tomes, dale a otro el volante, quedate a dormir o sino queres hacer nada de eso quedate en tu casa y no pongas en riesgo a terceras personas!!!
El tema del cafe y otras yerbas no "despiertan" los sentidos....
Besos
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor Crazycar » 16 May 2009, 00:10

Hace unas semanas sali a tomar algo por los barcitos que estan por Ramos y la verdad no me daba ir en colectivo o esperar a que alguien se vuelva para que me deje en mi casa y sali con la moto... por lo general no salgo por el tema del alcohol, pero bue tipo 4:30 me quede sentado en un sillon hasta las 6:30 mas o menos esperando para poder manejar, igualmente no toma mas que una dos Fernets pero preferi esperar por si me agarraban los controles. Saludos!!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales