La moto es modelo 2002 y fue usada un año a puro trapo por mi amigo en cuestion y SIEMPRE fue revisada por el mecanico de la agencia oficial de acá de mi barrio, Castelar, GIGI, como referencia para los de la zona.
Mi amigo me pide 8.000 pesos. yo intuyo y por lo que averigue que está en precio, que esta bien esa guita.
de todas meneras yo ya la mande (sin comprarla repito) a realizarle un service (a MI mecánico personal)
EL VEREDICTO:
la moto no tiene nada roto, necesita ser usada una semana o 10 idas y ver como consume aceite (ya que larga un humito blanco......) pero que no necesariamente haya que hacerle la tapa y el resto del motor inmediatamente, por eso lo de probarla una semana ya que puede ser que por el NO USO largue el humito en cuestion. ESO seria lo peor hablando de $$$ ya que yo la moto la quiero tener BIEN como para viajar sin ningun problema y eso implicaria el gasto extra QUE REALMENTE ME COSTARIA MUCHO solventar y relamente me haria dudar de la compra.
Espero los comentarios de los que ya tienen la suya y su experiencia. Les aclaro, no es mi primera moto (tengo 37 y desde hace 15 que ando en Vespas, sabiendo que esto es otra cosa le aclaro que tengo amigos con motos de todos los estilos y modelos) cosejos no me faltan pero obviamente de amigos con Twister no tengo algo cercano, de ahí el pedido de ayuda.
muchas gracias y espero sus comentarios, talvez me haya olvidado de algo , lo agregare en cuanto me acuerde,
Nico