Necesito hacer catarsis

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Necesito hacer catarsis

Notapor ark65 » 12 Sep 2015, 23:23

Amigos del club TW:
Hoy tuve la buena/mala idea de pasar por una consecionaria Honda y me encontré con la NC700X. Hermosa moto!!!! Ensamblada en Argentina:
http://motos.honda.com.ar/motos/NC700X
240 lucas!!!!!!!! +-U$S16.000 con el Dolar a $15 y U$S 25806 con el Dolar a 9,30
http://listado.mercadolibre.com.ar/honda-nc-700#D[A:honda-nc-700,B:1]
Estoy harto de que en la Argentina se nos cagen de risa y nos roben a mano armada, ya que esta misma moto vale en España 6.669 € = U$S7469 y, según los mismos vendedores, se la mandan desde acá.
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas ... 2-5562.htm
¿Qué alguien me explique la joda?
:loco :loco :loco :loco
Me encantaria algún día poder tener motos a valores de mercado internacional y con menos choreo entre intermediarios e impuestos.
Saludos desde Chascomús
Andrés
ark65

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ark65 ••
Nombre: Andres Koch
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fabiser » 12 Sep 2015, 23:50

Es así no mas en argentina es prohibitivo ,las motos, los autos, los celulares...todo lo vas a pagar cinco veces mas. Se debe en parte a la escases de dólares que tenemos, sumado a la avivada de los concesionarios e industriales que ven que hay gente dispuesta a pagar por esos valores, si los consumidores fueron mas racionales que temperamentales, seguramente esto n o sucedería. Yo por mi parte me contengo de comprar si los precios están tan locos. :shock
fabiser
Nombre: sergio

Notapor negrocq » 12 Sep 2015, 23:55

bueno yo te puedo ayudar un poco, primero no se las mandan de aca porque aca no se hace nada, a lo sumo se la mandaran de brasil, aca solo ensamblan la wave y la twister y alguna otra que no recuerdo, busca por internet los impuestos a la importacion que tiene españa y los que tenemos aca, facilmente pagamos el doble o el triple de impuestos que alla, a eso sumale que aca pagamos el 21 % de IVA alla el 10% tambien sumale el impuesto al ''lujo'' 28% o 35% mas. tambien la poca competencia ayuda que cobren lo que quieran cuando no existe ningun control. yo te recomendaria que no te amargues al pedo porque esto no creo que cambie, todos nuestros gobiernos nos han robado y lo van a seguir robando cada vez mas. saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor ark65 » 12 Sep 2015, 23:59

negrocq escribió:bueno yo te puedo ayudar un poco, primero no se las mandan de aca porque aca no se hace nada, a lo sumo se la mandaran de brasil, aca solo ensamblan la wave y la twister y alguna otra que no recuerdo, busca por internet los impuestos a la importacion que tiene españa y los que tenemos aca, facilmente pagamos el doble o el triple de impuestos que alla, a eso sumale que aca pagamos el 21 % de IVA alla el 10% tambien sumale el impuesto al ''lujo'' 28% o 35% mas. tambien la poca competencia ayuda que cobren lo que quieran cuando no existe ningun control. yo te recomendaria que no te amargues al pedo porque esto no creo que cambie, todos nuestros gobiernos nos han robado y lo van a seguir robando cada vez mas. saludos

Consecionaria y web dicen que se ensambla en Argentina:
http://motos.honda.com.ar/motos/NC700X
ark65

Moto Actual:
•• Motos de ark65 ••

Notapor ark65 » 13 Sep 2015, 00:02

negrocq escribió:bueno yo te puedo ayudar un poco, primero no se las mandan de aca porque aca no se hace nada, a lo sumo se la mandaran de brasil, aca solo ensamblan la wave y la twister y alguna otra que no recuerdo, busca por internet los impuestos a la importacion que tiene españa y los que tenemos aca, facilmente pagamos el doble o el triple de impuestos que alla, a eso sumale que aca pagamos el 21 % de IVA alla el 10% tambien sumale el impuesto al ''lujo'' 28% o 35% mas. tambien la poca competencia ayuda que cobren lo que quieran cuando no existe ningun control. yo te recomendaria que no te amargues al pedo porque esto no creo que cambie, todos nuestros gobiernos nos han robado y lo van a seguir robando cada vez mas. saludos

Gracias por lo de que "No me amargue al pedo"
jajajajaja
ark65

Moto Actual:
•• Motos de ark65 ••

Notapor negrocq » 13 Sep 2015, 00:14

puede ser que se ensamble tambien, pero cada parte que importan esta sujeta a impuestos, seguro algo bajara el valor pero no es la gran diferencia, todo estamos hasta las bolas, y te das cuenta cuando podes salir o ver a un pais del primer mundo, los valores a pesar del cambio nos sigue saliendo barato
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor abelosorio » 25 Sep 2015, 08:54

Andrés, es cierto lo que te dijeron "no te amargues al pedo"... pero yo estoy convencido de que esto va a cambiar en algún momento y podremos acceder al "mercado internacional".

No estoy a favor ni en contra de ningún gobierno o partido político, pero creo que, a su modo, el país está creciendo y de a poco vamos a ir mejorando en muchos aspectos. Personalmente, creo que hay que tener en cuenta que Argentina es un país joven (200 años Vs. ~2000 de Rusia..., por decir algo).

En fin..., en algún momento la cosa va a cambiar. Ahora es una cagada, sí. No puede ser que una 250cc salga lo mismo que un auto... o que un vehículo salga un 40% más de un año al otro... :yoga

De todas formas, si tu idea es ir subiendo de cc o mejorando tu capital, mi consejo es que lo hagas igual. Creo que es lo mejor... pero es mi opinión nomás.

Un abrazo y suerte con eso!!
Abel :twagitador
abelosorio

Moto Actual:
2014 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de abelosorio ••
Nombre: Abel Osorio

Notapor julio_jj » 25 Sep 2015, 09:18

Andres, lo que pasa es que esta escalada de precios se debe principalmente a la inflación y al atraso cambiario, entonces uno como usuario que nos sucede, tenemos unos pesos ahorrados con mucho esfuerzo y vemos que solo por el echo de tenerlos valen cada vez menos y ahi se empieza a producir la carrera del consumismo obligado para no perder el valor de tus ahorros y si no tenías pensado cambiar el auto lo terminás cambiando para no perder el valor de tu plata que cada vez vale menos o en su defecto comprás dolares con lo peligroso que ello significa si los tenés en tu casa.
Lo de las motos y en especial la Nc 700 no puede valer lo mismo que una Suran HIGHLINE cero, hay un desfasaje de los precios de las motos producto del impuestazo que le dieron en su momento, te comento antes esa moto valía 120.000 y con el impuesto paso a 180.000 en ese momento y 120.000 pesos eran igual unos U$$ 20.000 re-cara igual.
La moto que a mi me gusta es la Honda CB 500 acá no hay pero en Chile esa moto vale U$$ 8500 no en Europa, acá nomás.
Yo también necesito hacer catarsis
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 25 Sep 2015, 11:18

Somos varios y llevamos muuuuchos años haciendo :yoga :yoga :yoga .*
Espero antes de " IRME PAL HOYO", ver este pais cambiado y de pie :lagrimas

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor edumartinez » 26 Sep 2015, 21:35

aca le echamos la culpa a todo el mundo menos a los verdaderos responsables de que las cosas que compremos tengan precios elevadisimos y claro la pregunta del millon es...... pero si en europa esta 5.000 euros menos que aca??????? para que irse tan lejos en brasil estan a la mitad de precio y son tecnológicamente superiores bueno la respuesta es simple.... supongamos que nosotros fabricamos aca la moto...... pongamos como ejemplo CBR 250R en chile y brasil estan unos 5.000 dolares por que aca estan 120.000 pesos?? creo que aunque le pongamos el famoso impuesto del 21 % no llegariamos a ese precio ni a palos!! la respuesta es simple y no te la cuento yo te la dicen ellos es por que aca los Argentinos pagamos por un sorete de moda un dineral y por que alla es mas barata?? facil te lo dicen ellos ..... por que no solo no te lo compran sino que te boicotean hasta el punto que o te lo comes o te lo metes en el orto!! ellos ni locos compran cosas que esten no solo fuera de precio sino que te obligan a que lo pongas a precio de mercado mundial.... y en sintesis y aunque nos demos cuenta de eso mañana venden un cohete y 3 dias antes hay gente haciendo cola para comprarlo asi nunca vamos a llegar a nada
edumartinez

Moto Actual:
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales