MI MOTO en "guarda Judicial"

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

MI MOTO en "guarda Judicial"

Notapor aeroenrique » 30 Abr 2015, 22:24

Loco, no puedo creer lo que me pasa:
Primero, un reverendo HDP, gira en "U" en plena ruta sin verme, se la pongo como a 100kp/h, sobrevivo de pedo (milagro dicen todos), ambos vehiculos secuestrados, los cuales son verificados por policia Judicial, y me entregan la moto, peroooo, en caracter de "guarda Judicial"...o sea, que ahora a mi moto, la cual paguè por ella...no puedo venderla si lo necesitara :enojado
De no creer!!! Primero soy victima de un "negligente Criminal", que realiza una maniobra increible, jugando con mi vida y la de los demàs; luego soy victimizado por LA JUSTICIA, que me niega a disponer de mi propio vehiculo, y obviamente por el seguro, que va pretender pagarme por los daños, la menor monedita posible...De no creer :enojado :enojado
Les pregunto: ¿como proceder para poder anular dicha guarda judicial, y poder disponer/vender mi moto?
Gracias chicos
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 30 Abr 2015, 22:28

Que bajòn Enrique! no tengo idea a que te limita eso pero que garronazooo! espero puedas resolverlo pronto!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 01 May 2015, 01:23

Busca asesoramiento legal
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor aeroenrique » 01 May 2015, 14:25

Si, tengo asesoramiento, mi sobrino es mi abogado...el me dice que DEBO presentar un pedido de desafectación de la TW (encima en una fiscalia que me queda a 100 km..Cosquin), y armarme de paciencia ya que las Fiscalias están abarrotadas de trabajo, y priorizan los casos en los que hay gente presa, hospitalizada, etc...estos otros...al cajón!!! la re p....
Preguntaba por si a alguien le ha pasado y sabe de algún recurso legal especial, tipo "sacado de la galera" jejeje
Gracias amigos
aeroenrique

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 02 May 2015, 16:30

Mmmmmmmm, lo que te paso esta bien, ahora tenes que esperar una semana a lo sumo dos que vaya el perito a sacar fotos a los vehículos siniestrados, el flaco este visita una comisaría por dia, cuando le toque a la tuya, te va a liberar la moto. Primero libera el auto y despues la moto. Pregunta en la comisaría cuando le toca ir al perito. Igual antes de liberar la moto te van a tomar declaracion y una vez hecho te dan el papel para retirarla del playon. Para ganar tiempo, pedí en la comisaría el medico legista que tenes que ir a visitar a si constata las lesiones.
Los abogados no cortan ni pinchan en la comisaría.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor aeroenrique » 02 May 2015, 19:23

Bruno Banana escribió:Mmmmmmmm, lo que te paso esta bien, ahora tenes que esperar una semana a lo sumo dos que vaya el perito a sacar fotos a los vehículos siniestrados, el flaco este visita una comisaría por dia, cuando le toque a la tuya, te va a liberar la moto. Primero libera el auto y despues la moto. Pregunta en la comisaría cuando le toca ir al perito. Igual antes de liberar la moto te van a tomar declaracion y una vez hecho te dan el papel para retirarla del playon. Para ganar tiempo, pedí en la comisaría el medico legista que tenes que ir a visitar a si constata las lesiones.
Los abogados no cortan ni pinchan en la comisaría.

Icono Imagen

El perito (policia cientìfica, acà en la Pcia. de Cba.) ya fue, a la semana del siniestro, me la dieron, ya la tengo, bahh,.està en el taller de mi mecànico..pero...cuando me la dieron me hicieron firmar que me la entregan "EN GUARDA JUDICIAL"...ESE es el tema, ya la comisaria no corre para nada, ahora es la fiscalia la que me tiene "atrapado", ya que no puedo venderla, tengo que cuidarla como si fuera ajena...a ese punto me referia
aeroenrique

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 02 May 2015, 19:26

Me la pusiste ahi, ¿y porque en guarda judicial? .

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor aeroenrique » 02 May 2015, 19:30

Bruno Banana escribió:Me la pusiste ahi, ¿y porque en guarda judicial? .

Icono Imagen

y bueno, me dicen que porque la put... ley es asi!!!
Nadie niega que la moto es mia legalmente, puedo usarla sin problemas, pero por ahora mi "condiciòn" es de "tenedor judicial", dicen por el caso de que la fiscalia necesite verificar nuevamente la moto, bla bla bla (como si yo no la fuera arreglar en cualquier momento)
Esto pasa cuando hay "lesiones" (la chata tmbn se la dieron en guarda), hasta que la fiscalia decida que va hacer con el causante, si lo procesa...o que...
aeroenrique

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 02 May 2015, 19:52

Me suena raro, a mi y a todo el mundo, no bien te entregan el vehículo, lo arreglas, eso de guarda judicial me suena a cuento chino. Me juego que la fiscalia ya archivo la causa y si vos no la fogoneas, a magoya le vas a reclamar lo que te paso.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor aeroenrique » 03 May 2015, 20:31

Bruno Banana escribió:Me suena raro, a mi y a todo el mundo, no bien te entregan el vehículo, lo arreglas, eso de guarda judicial me suena a cuento chino. Me juego que la fiscalia ya archivo la causa y si vos no la fogoneas, a magoya le vas a reclamar lo que te paso.

Icono Imagen

Si a vos te suena raro, imaginate a mi...lo que si te aseguro es que cuando firmé el acta de entrega en la fiscalia y el libro de actas de la comisaria (en el mismo edificio, obvio), en ambos decía que se me entregaba el rodado en caracter de "guarda Judicial"....de alli salió mi consulta ante lo que me pareció un atropello (y me sigue pareciendo)
aeroenrique

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales