Sube la Twister!!!! $$$$$!!

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Sube la Twister!!!! $$$$$!!

Notapor Richard99 » 24 Feb 2009, 20:09

Volviendo al Tema de los precios subio el precio de la Twister 0Km $16519 en la pagina oficial ( en lo consecionarios sigue estando lo mismo, por ahora)

Sera que se estará acercando el lanzamiento de la nueva y el aumento sera para acortar la brecha de precios que va haber entre la 2008 y la 2009/10?

http://www.honda.com.ar :evil: :evil:
Richard99
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 24 Feb 2009, 20:41

Si, tal cual como vos decis, subió el precio.

Por esta razon el amigo Ivan de san francisco no pudo comprar la cero, les dejo enlace para que vean lo que le paso.

Ir a: Adios a mi sueño de la twister

saludos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor EzequielE » 24 Feb 2009, 21:30

sube la twister...
Y subió no mas!...

Cada dia mas lejos :evil:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor leo » 25 Feb 2009, 09:56

no solo subió la Tw, también lo hizo la Biz, Tornado, CBr 600 y 1.000cc, Hornet 600cc, Titan 150cc, creo que la Fan TAmbién.
leo
Nombre: Leo.

Notapor DoctorBamBam » 25 Feb 2009, 10:00

Los que se las querían comprar por 1ra vez, si, reconozco que esto los complica aún más.-

Quienes ya tenemos este tipo de motos, en realidad, no nos afecta demasiado, al contario, esto aumenta nuestro capital.-

Beneficio redundante a la hora de venderla para comprar otra.-
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor nahuel » 25 Feb 2009, 10:00

Mejor para los que ya tenemos la tw...creo que asi mantenemos un poco lo invertido ;) por otro lado me parece que este año no se van a vender muchas motos...
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor guarachi » 25 Feb 2009, 11:19

Hola Gente, si es verdad subio el precio de toda la gama de Honda, pero el que quiere cambiar la maquina puede pasar por la agencia oficial que esta a metros de Cerritos y B. Mitre Cap Federal estan en promociones la mayoria de las motos,por inicio del local, por ejemplo: Hornet 2009 CB600F 12.900 dolares, que en todos lados esta por lo menos 16.300 dolares y la pagina de honda piden sugerido 18.300 dolares, toman motos en parte de pagos, asi que al margen de miran buenas maquinas preguntar los precios saludos JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor MAXROJOCBR » 25 Feb 2009, 11:52

Atenti eh? en Noviembre estaba $13.500, en Enero subió a $ 15000, y AHORA A $16500!!!, en cuatro meses subió 3 lucas!, la verdad que yo estoy loco por comprarme una pero no pienso pagarles la locura que a ellos se les ocurra, y encima yo estaría comprando la misma moto que el flaco de la otra cuadra de mi casa que la compró en Noviembre, lo bueno sería que en un pais bananero como este aprendamos a defender nuestra plata y no nos dejemos mojar la oreja de esa manera.
Por mi parte esperaré hasta el invierno cuando baje de precio, es demasiada plata para un 250cc.
MAXROJOCBR
Nombre: Maxi

Notapor Crazycar » 26 Feb 2009, 04:29

En Noviembre del 2006 estaba $13500... yo estuve siguiendo los precios de las Twister y las Ybr250 desde abril del 2007 y te digo que nunca bajo de $14600... (y la Ybr estaba $15500). Subio alcanzando el techo de $15600 en Dic.'07 hasta Nov.'08 que bajo nuevamente a $14800. Ahora esta en $16500 y no creo que suba mas que eso...
Saludos!!!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor BOMBERO » 26 Feb 2009, 07:52

HOLA AMIGOS, ACA EN BRAGADO, LA SEMANA PASADA CUANDO AVERIGUE ESTABA $ 15.600 Y YO LA COMPRE EN ABRIL DE 2008 EN 15.000 CREO Q ESTA EN BUEN PRECIO
BOMBERO
Nombre: HORACIO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales