Atencion Con Motoroma Liniers O Motoroba!

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Atencion Con Motoroma Liniers O Motoroba!

Notapor cholo » 24 Ago 2014, 11:12

hola como andan gente.. les paso a contar algo que la verdad da pena e impotencia.. esto se llama MOTOROMA av. rivadavia 10742 liniers capital federal.
hace menos de un mes con mucho esfuerzo compre mi cbx 250 0km en MOTOROMA pensando en que eso me garantizaba no tendria ninguna falla.. obvio es 0 km.. muy raramente vienen defectuosas de fabrica.. el primer dia de tenerla.. primeras horas mejor dicho.. noto que cuando le doy arranque se resetea el tablero y con el.. la hora y odometro parcial.
al dia siguiente voy a MOTOROMA y me dicen q es muy raro esto y me ponen a cargar la bateria.. (de entrada sabian que era problema con la bateria), la cargan durante dos horas y media las cuales estuve esperando.. y resultado.. nada seguia con la misma falla.. me dicen traela el lunes q ahora pongo a cargar una bateria nueva y con carga lenta.. ok me voy.. con bronca obviamente.. y entro a consultar en foros y parecia ser este un problema comun.. muchos cambiaban la bateria otros ponian capacitores y diodos.. otros cambiaban el regulador de voltaje.. otros ponian ficha de encendido a la luz delantera.. en fin... llega el lunes y voy.. me cambian la bateria... y anduvo bien!! dos horas!!
ya en casa resignado y apunto de meter mano poniendo capacitor y diodo..habiendo ya comprado un tester, soldador electrico.. sabiendo q perdia la garantia pero a mi entender cuando compras algo nuevo tiene q andar perfecto todo.... saque la bateria.. de curioso la destape.. y note q las plaquetas estaban .... secas.. totalmente secas.. procedo a agregarle agua destilada y listo! remedio absoluto.. la moto no se reseteo mas ni nada, contento por ese trabajo procedo a poner la bateria... y algo me llamo la atencion.. la marca de la bateria.. YUSAN.. no yuasa sino YUSAN! ..me digo a mi mismo q raro q honda trabaje con este proyecto de baterias... y busco en foros, llamo a servicios oficiales (3), mando mail a honda motos.. y consulto en los foros de twister.. y si.. me cagaron.. la bateria original de fabrica no es yusan .. es YUASA..
re caliente vuelvo a MOTOROMA y frente a todo el mundo q esperaba en salon de venta le pregunto a DIEGO el vendedor gordito pelado diciendole q compre una moto de 40 lucas y me la dieron con una bateria trucha no la original de fabrica.. me la cambiaron por una trucha! a esto me manda rapido al taller a hablar con el encargado.. voy al taller.. y nuevamente frente a todos los clientes q retiraban sus motoss y hacian el service le digo.. che te acordas de mi no? sisi me dice.. bueno viste q compre la twisiter? linda la moto eh! sabes que ustedes me re cagaron! (ahi fue cuando capte la atencion del 140% de los presentes) me dieron la twister.. moto de 40 lucas no de 5 lucas.. de 40!! con una bateria cambiada.. una bateria trucha!! marca yusan cuando la original es yuasa en honda.. a todo este exabrupto me responde.. esperame un segundo... tarda unos minutos vuelve y me dice.. volve el lunes que te pongo ahora a cargar una bateria.. (sin contradecirme o algo.. osea dando por hecho q yo tenia razon.. osea.. sabia q estaban poniendo baterias truchas en las twister (por lo menos en las twister hasta ahora sabido)), le respondo ok vengo el lunes y que me das otra bateria trucha o la original como debe ser??? _ no no la original.. la yuasa.. -- ok el lunes vuelvo..
volvi el lunes.. y en 5 minutos.. quizas no me queerian tener ahi mucho tiempo porque les hago mala publicidad contandole mi experiencia a todo quien vea con una moto honda.. me cambiaron la bateria.. y hasta el dia de hoy nunca mas tuve PROBLEMA CON EL RESETEO DEL TABLERO. segui mandando mails a honda contandole del tema para que tome alguna medida.. me respondieron que esto pasaria a sector legales y me pidieron todos los datos de la moto y mios y fotos. y copia de factura de compra.
fin de la historia para mi.. pero AYER 23/08/2014 voy a buscar la poliza del seguro.. (por cierto la rubia de atm bastante mala onda) y justo veo a un señor q compro su twister negra con gris oscuro y la linea azul.. salir.. flamante,.. cero km... hermosa como todas.. y le digo maestro si tenes problema con el reseteo del tablero.. es la bateria aca te ponen una trucha.. te dan una de menos de $200 y ellos se quedan con la original q despues la venden en su sector repuestos por $700. -uy como me doy cuenta.. encima vengo de junin! y ya me la llevo. puse la hora.. encendi la moto y no adivinan que paso!! sii se reseteo!! miro por la rejilla de la cacha lateral izquierda y a simpre vista se ve.. YUSAN! otra victima mas de MOTOROMA.. o mejor dicho MOTOROBA.. el señor volvio y a los 15 minutos salio con su YUASA.. y dijo q se lo cambiaron sin chistar pero q le dijeron.. te la cambiamos pero es la misma bateria.. es mas.. LA YUASA SON SOLO DE YAMAHA NO DE HONDA!!
asi q gente les dejo esta experiencia.. leanla o no. es otro tema pero me hubiese gustado estar al tanto de esto por alguien si le hubiese pasado lo mismo. asi yo u algun amigo no iba a ser victima de este ROBO de MOTOROBA!
disculpen la extension pero nada mejor que dejar bien detallado todo. un abrazo y suerte!
Atencion Con Motoroma Liniers O Motoroba!   Registrate para verla sin restricciones.
cholo

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cholo ••
Nombre: cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 24 Ago 2014, 11:37

yo compre hace años la zanella ztt 200 motard en motoroma, la antencion bien, pero el pendejo encargado del taller es un chanta de 1º. hice un servis y nunca mas pise ese lugar.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor Chino_Gloria250 » 24 Ago 2014, 11:50

Hola Cristian, me parece bárbaro lo q hiciste. Y tenes q seguir para q todo no sea en vano. Hay q escracharlos a esos delincuentes sinvergüenzas. Insistí con Honda para q aunque sea los tenga cortitos. Con cada persona q hables comentales lo q t pasó y degradalos a mas no poder! Un abrazo y gracias x compartir esto con nosotros! Espero q no tengas mas problemas con tu tw!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor KARBURIN » 24 Ago 2014, 12:07

Huyyy...y pensar que hace unos años c a s i hago negocio con "ellos",-Reverendos HIJOS DE PUTA.-
Y después hacemos fuerza para que nuestro pais salga adelante. :enojado
Muy bien por escracharlos.--Seguramente seguirán enganchando giles, pero el que lea nuestra página, sabrá a qué atenerse con esta jentuza :mal

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 24 Ago 2014, 12:50

A parte tenes que mirar c on 4 ojos la moto a comprar porque las tienen apiladas un al lado de la otra con lo que la gran mayoria tienen detalles esteticos
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor cordobarlz » 24 Ago 2014, 14:36

Muy bien que lo cuentes para que los de la zona lo tengan en cuenta! Yo siempre voy con mucha desconfianza a las concesionarias T_T
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor Shermann » 24 Ago 2014, 16:11

Que HDP! Con la guita que ganan vendiendo motos y despues con los services y repuestos, tienen necesidad de estafarte con la batería?
Consesionario para nada recomendable!
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 24 Ago 2014, 16:15

Cuando llame consultando para c omprar una tw les dije si me tomaban un zanella sapucai 0km y la dif al contado y me dijieron que no.
Ellos venden la marca zanella :P
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor cholo » 24 Ago 2014, 16:23

https://www.facebook.com/groups/7857998 ... 0/?fref=ts
para quien este por comprar su moto... y busque moto roma en face.. tiene una liiiinda referencia de ahora en mas..
puse el mismo post en el foro de honda invicta.. pero una señora y el administrador salieron en una especie de defenza a motoroma.. y despues mire quien era el auspiciante del grupo invicta en su pagina... notese lateral derecho... saludos!!!http://clubhondainvicta.com.ar/
cholo

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cholo ••
Nombre: cristian

Notapor Patriciolisandr0 » 24 Ago 2014, 19:27

Que verguenza ! ! ! :no
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales