Habilitado Para Salir a Pasar Radares

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Habilitado Para Salir a Pasar Radares

Notapor rolando111 » 21 Mar 2014, 13:53

Luego de hacer el tramite para reponer la chapa patente en el registro de Suipacha y tucuman de CABA, que se me perdió con la desbandada de la cubierta, me sorprendi cuando lo voy a retirar dos días después como me indicaron( costo 235 $) y solo me dieron una constancia que te habilita para circular sin chapa, además de la inscripción en el titulo y el duplicado de la cedula verde. Estamos todos locos, como puede ser que para estampar una chapa tarden un mes, y larguen una moto a la calle asi :mal . Bueno el que quiera pasar fotomultas ya sabe, por 235 mangos viva la joda :mal

Habilitado Para Salir a Pasar Radares   Registrate para verla sin restricciones.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 21 Mar 2014, 14:38

No termino de entender cual es tu indignación por dejar circular una moto sin patente un x período de tiempo, más allá de que tarden 1 mes en estampar un pedazo de aluminio pedorro.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor KARBURIN » 21 Mar 2014, 15:29

La ley dice que un vehículo 0Km no puede salir de la agencia sin patentar.-En todo caso si ocurriese un accidente , la responsable seria la fábrica.-Pues a pesar de estar pagada la unidad, no esta registrada .-

Pero en este pais ...........hasta coches de altisssima gama y últimos modelos circulan sin patentar :mal
Al igual que con el seguro....viva la Pepa :dios
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor LEOCBX » 21 Mar 2014, 15:33

KARBURIN escribió:La ley dice que un vehículo 0Km no puede salir de la agencia sin patentar.-En todo caso si ocurriese un accidente , la responsable seria la fábrica

No porque hay un trámite de registro iniciado a nombre del "futuro" titular y el seguro para circular está a nombre del mismo, que es quien conduce el vehículo.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor KARBURIN » 21 Mar 2014, 15:39

Cada vez que realizo el cambio de mi unidad ( en la misma agencia y bastante lejos de donde resido), para poder retirar la misma, me dirijo con las chapas patentes y me la instalan allí mismo.-
Caso contrario no entregan la unidad ( tres autos 0 km. y dos motos 0 kms :guiño )
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor KARBURIN » 21 Mar 2014, 15:43

No utilizo gestores y los trámites ante el Registro lo realizo personalmente y una vez hecho los trámites en 24 hs.( a veces en el mismo día mañana -tarde), me llaman para retirar las patentes y recién alli me dirijo a la concesionaria.-
Sera por que son responsables y cumplen con lo estipulado en la ley :pregunta
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor LEOCBX » 21 Mar 2014, 15:43

Que la agencia se maneje de esa manera no quiere decir que otras no puedan entregar el vehiculo con una constancia y sin chapas. El propietario del vehiculo es tan responsable legalmente ente un siniestro con o sin chapas colocadas y puede circular mientras se lo permita el comprobante.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor KARBURIN » 21 Mar 2014, 16:31

Sacarias un 0 km.a la calle sin asegurarlo???.--
Andá y decime qué Cia. de seguro te asegura sin tener nº de chasis, de motor Y PLACA PATENTE ????
Claro motos pedorras re-limadas, con cabezas de cohete conduciendo, con la campera con capucha en pleno verano y gorra para atrás, de quÉ seguro y patente me van a hablar, pero el Hospital zonal lo mantenemos 10000 boludos para 1000 trasgresores

Viva la joda !!!!!!!!!!!
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••

Notapor LEOCBX » 21 Mar 2014, 16:44

KARBURIN escribió:Sacarias un 0 km.a la calle sin asegurarlo???.--

No, porque sin seguro de RC no se debe circular.

KARBURIN escribió:Andá y decime qué Cia. de seguro te asegura sin tener nº de chasis, de motor Y PLACA PATENTE ????

Anda vos, yo ahora no puedo.
AMCA y ATM te aseguran la moto sin chapa patente aun disponible, desconozco las demás.
El nro de chasis y motor viene estampado en la moto, no podes comprar una moto sin nro de chasis y/o motor.
El nro de chasis y motor viene en el comprobante de circulación provisorio que te da el registro para circular sin chapa patente.

KARBURIN escribió:Claro motos pedorras re-limadas, con cabezas de cohete conduciendo, con la campera con capucha en pleno verano y gorra para atrás, de quÉ seguro y patente me van a hablar, pero el Hospital zonal lo mantenemos 10000 boludos para 1000 trasgresores
Viva la joda !!!!!!!!!!!

No pasa nada, todo bien amigo. :bien
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor rgiorgi » 21 Mar 2014, 18:13

Atm y allianz me aseguraron la moto din patente. Desp se agregsno no se cual fue el tramite pero fue así
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales