Se puede comprar en Avant motos?

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Se puede comprar en Avant motos?

Notapor ariel angel » 15 Sep 2013, 18:14

Gente. Como va?
Vendi mi twister 2007 cuando me casè y ahora estoy por comprar otra. La 2007 la compre en motobroma y la verdad, me la entregaron con una lamparita suelta en la optica, un giro sin lampara, mal carburada, el cebador anaba como el tujes y mas cositas, en fin... no me gusto encontrarme con tantos detalles. Una vez resueltos fue una moto que jamas tuvo un problema.

Volviendo al tema de la compra. Visite el concesionario oficial AVANT en Anchorena al 900, cap fed. y la verdad me atendieron muy bien, segun la pagina oficial de Honda, este concesionario cumple con normas ISO 9001, no creo que sea una garantia, pero calculo que no se lo otorgan a cualquiera dicha calificacion.
Alguien tiene algun comentario por el cual no debiera comprar alli?

Gracias.
ariel angel
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 15 Sep 2013, 19:52

ariel angel escribió:Gente. Como va?
Vendi mi twister 2007 cuando me casè y ahora estoy por comprar otra. La 2007 la compre en motobroma y la verdad, me la entregaron con una lamparita suelta en la optica, un giro sin lampara, mal carburada, el cebador anaba como el tujes y mas cositas, en fin... no me gusto encontrarme con tantos detalles. Una vez resueltos fue una moto que jamas tuvo un problema.

Volviendo al tema de la compra. Visite el concesionario oficial AVANT en Anchorena al 900, cap fed. y la verdad me atendieron muy bien, segun la pagina oficial de Honda, este concesionario cumple con normas ISO 9001, no creo que sea una garantia, pero calculo que no se lo otorgan a cualquiera dicha calificacion.
Alguien tiene algun comentario por el cual no debiera comprar alli?

Gracias.

Yo en particular hago algunas cosas antes de decidirme por tal o cual concesionario, como lo hice cuando compre la Twister el Renault Fluence
1) Le hago una visita por el VERAZ , ahi se ve si esta en falta con algun banco, esto es determinante , si esta en ROJO , olvidate "
2) Trato de consultar a alguien que compro en ese concesionario.
3) Pregunto por donde hacen service , donde lo tienen y si te lo pueden mostrar , un taller de primera linea no van a dudar en mostrartelo!
4) Miro en internet si hay alguna queja razonable del mismo.
Los vendedores son todos iguales , una vez que la compraste .....la tenes adentro !!

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mariotwfans » 15 Sep 2013, 19:59

Los comentarios de Avant motos son buenos y es consecionario oficial Honda, no creo que tengas ningun tipo de problema.
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Juank » 16 Sep 2013, 04:31

Hola te cuento mi experiencia:compre a la gorda en marzo del año pasado,la señe un martes,el jueves lleve el resto y el sábado la fui a buscar,no tuve problemas,la asegure el mismo sábado en avant.
Ese sábado aduve laburando asi que proble la moto a ver que tal y no tuve ningún problema mecanico,busque algún detalle en la pintura y cosas asi y todo estuvo bien,no se me quedo o algo parecido.La atención fue muy buena asi que no me puedo quejar.Y en la semana siguiente pase a retirar la patente y los demás documentos.Pense en motoroma pero vi algunos comentarios que no fueron buenos y me decidi por avant.Los service no se como son porque los hice todos yo,ahora va por los 15.000 km y sin problemas,un abrazo.... :bien :bien :bien
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez

Notapor ariel angel » 16 Sep 2013, 10:11

Gracias muchachos por los comentarios. Este miercoles me tengo que hacer ver un nodulo que de acuerdo a lo que salio en la ecografia me lo van a tener que operar y estudiar, una cuestión que me labura permanentemente en la cabeza y no me deja dormir ni trabajar tranquilo, es por eso que la convencí a mi señora de volver a tener moto, ya que siempre fue mi cable a tierra. Asi que en breve, si Dios quiere, estaré presentandoles a la nueva integrante de la familia. Veremos si será roja, negra o blanca. jajaja, pero esto ultimo es solo un detalle.

Un fuerte abrazo
ariel angel

Notapor Emi080186 » 16 Sep 2013, 10:37

Buen día!!!...

Supongo que esto de los locales es también un poco de lotería.... Tengo amigos que compraron sus motos en MotoRoma y no tuvieron ningún drama e incluso le hacen el service ahí, por el contrario yo (que no compre en moto roma) leo por todos lados solo cosas negativas de dicho local jejeje.... asique no se... Mi anterior moto la compre hace 2 años en Palermo Bikes, nunca ningún drama, solo que cobraban 500 mangos el service por aquel entonces (no se ahora) cuando yo estoy pagando eso (y un poquito mas) hoy en día...

Peeero, respondiendo lo de Avant, yo mi Twister la compre ahí!.. La atención es muy buena, el encargado sabe y si la das charla te cuenta las que tuvo. En cuanto al service, por ahora no tengo ninguna queja en 7mil k. Son buena onda y se ve qe laburan. Esta a una cuadra y media del salón de ventas, asique, todo en la zona.

Suerte! y dale para adelante!
ABz
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor ariel angel » 16 Sep 2013, 11:08

No dudo que haya gente que le fue bien en motoroma, es mas, no hay quien no los conozca de nombre. Pero la verdad que a mi no me fue bien y a otros tantos tampoco. Es por eso que hoy que puedo elegir, quiero evitarme hasta donde pueda, futuros problemas. Hasta ahora, Avant va para adelante.

Gracias papá.
ariel angel

Notapor teby tricolor » 17 Sep 2013, 00:03

Compra tranqui en AVANT....son 100% recomendables, yo compre mi colorada ahi. el post venta es muy bueno tambien, peeeeeero. como en la mayoria de las agencias, te fajan con los services.
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor ariel angel » 11 Oct 2013, 21:00

Bueno gente, al final compre en avant motos.
En el dia de ayer me entregaron la moto. La verdad, lo unico que tengo para contarles es que desde la atencion hasta la entrega de la moto fue excelente. No hay un solo detalle que hayan descuidado en el concesioario.
La moto arranca en frio, regula perfecto, en fin... odo espectacular.
Estoy no contento, super feliz!!!! Pronto estarè comentando mas, ahora lo unico en que pienso es en subirme y meterle kms.
ariel angel

Notapor gabi1975 » 11 Oct 2013, 21:58

a mi tambien me entregaron ayer la moto,en mi caso la compre en CENTRO MOTOS(beiro y nazca) y por ahora todo ok.
cuanto te salio???
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales