Indignado Con Kaizen La Plata!!!

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Indignado Con Kaizen La Plata!!!

Notapor emilobizon » 12 Sep 2013, 19:39

bueno, hace unas semana que estoy pensando en comprar mi tw, estuve averiguando y en todos lados mas o menos piden lo mismo, yo mi honda wave la habia comprado ahi y cero problemas, asi q volvì a ir, hace TRES DIAS entro y me atiende un flaquito y me dice que la moto sale 29 lucas , que financian hasta 25 lucas con una tasa del 20% anual, enntonces el numero me cerraba bastante pensando q iba a financiar entre 10 y 15...la cosa es que hoy (12/9/2013) vendì la zanella zb 110 y no me aguantaba las ganas de señar la tw; la cosa que llego a kaizen y pregunto x el precio y me tiran 29300, dije bue...capaz que el otro vendedor habia redondeado y no le di importancia, el tema es que cuando me dice que las diez lucas q iba a financiar se hacian 12 cuotas de $1280!!!!!! :confundido :confundido , entonces saco la cuenta y le digo al flaco...."loco, no era del 20% la tasa anual???" y el flaco me mira re pancho y me dice: "no, es el 53%...quien te dijo el 20??" tu campañero le digo, el que esta al lado tuyo, el otro me dice ahh si vos venias x una tw no? si, me acuerdo pero me equivoquè... ESTAMOS TODOS LOCOS??????? ESTA GENTE TE DICE UNA COSA Y TRES DIAS DESPUES TE SUBE LA TASA A CASI EL TRIPLE???? lo peor de todo que me fui hechando humo y con el animo x el piso...estoy volviendo p casa y me llama un amigo diciendome que llamò a kaizen p preguntar x el xr 125 y que le habian dicho que la tasa de interes era el 15% anual....es una joda???lo hacen para q vaya la gente re ilusionada y cuando ya estan ahi la pagan igual????

NO SE SI ALGUIEN TUVO ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA, PERO ME PARECE UN AFANO PAGAR 20 LUCAS FINANCIAR 10 T TERMINAR PAGANDO CASI 37 X UNA TW 250, SIN DESMERECER A LA MOTO QUE POR CIERTO ME ENCANTA.
emilobizon
Nombre: emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chorch » 12 Sep 2013, 20:09

Yo no financio ni en pedo en concesionaria, ninguna te baja del 2 % mensual, me la aguanot, ahorro y luego compro
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor emilobizon » 12 Sep 2013, 20:14

SI, yo lo iba a hacer como una inversion x el tema que de aca a enero 2014 dicen que se va todo al joraca....y lo tomaba como inversion...x suerte recienllego a casa y me acaban de dar la buena noticia de q me van a prestar la plata p comprarla de contado y la devuelvo sin intereses,,,asi que re contento!!! ya me iba a dormir de la bronca que tenia...ahora me clavo una cervecita con una picada para festejar jejeje
emilobizon

Notapor emilobizon » 12 Sep 2013, 20:18

chorch escribió:Yo no financio ni en pedo en concesionaria, ninguna te baja del 2 % mensual, me la aguanot, ahorro y luego compro
che, chorch, te saliò buena la moto? xq yo no se xq hay gente que dice q las 2013 no vinieron buenas...igual me la voy a comprar , pero me interesaba saber si cumpliò con lo que esperabas...que moto tenias antes?
emilobizon

Notapor Orli Mitchell » 12 Sep 2013, 20:52

chorch escribió:Yo no financio ni en pedo en concesionaria, ninguna te baja del 2 % mensual, me la aguanot, ahorro y luego compro
:bien y menos en este pais.. q hoy 1000 luca es ''plata'' y mañana no es nada...
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor nahuellaplata » 12 Sep 2013, 22:53

Hola Emiliano. Te recomiendo que mañana pases por Kaizen y le preguntes que precio te hacen de contado. Igual anda a preguntar a alguna otra concesionaria y a todas deciles que pagas de contado y haber si te hacen un numerito (el NO ya lo tenes, busca el SI). Abrazo y exito con la compra
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 12 Sep 2013, 23:09

Obvio mannn!!!!!. De contado, otra es la historia, las reglas las pones vos, peeeeeeroooooo, si queres que te congelen el precio por que el color de moto que buscas no la tienen, ¡¡¡¡Pagala de contado no bien te dan el precio!!!!, despues es esperar, por que ya esta pagada y reservada y lo que pagaste es inamovible.
Tenenos al tanto de la compra.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor emilobizon » 12 Sep 2013, 23:17

si, ya se que con la plata en mano es otro cantar, el tema es que ahra tengo que esperar hasta fin de mes que cobro y en la semana m pagan la moto que vendì..espero que estos garcas no me salten con que aumentò y vale 38 lucas no? jajajaja
emilobizon

Notapor emilobizon » 12 Sep 2013, 23:18

Bruno Banana escribió:Obvio mannn!!!!!. De contado, otra es la historia, las reglas las pones vos, peeeeeeroooooo, si queres que te congelen el precio por que el color de moto que buscas no la tienen, ¡¡¡¡Pagala de contado no bien te dan el precio!!!!, despues es esperar, por que ya esta pagada y reservada y lo que pagaste es inamovible.
Tenenos al tanto de la compra.

[ Icono Imagen ]

bruno el club twister version movil es desde un android??
emilobizon

Notapor Bruno Banana » 12 Sep 2013, 23:57

Y si, desde Androi salgo, por eso posteo tanto, esta a full el celular. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales