Edad de acompañante

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Edad de acompañante

Notapor HASTRA » 22 Abr 2013, 15:22

no se si alguna vez se toco el tema ,pero estoy planeando un viajecito con mi hijo de 12 años y me entro la duda si hay alguna ley de transito que prohíba viajar de acompañante por su edad. Si alguien sabe bien como es el tema Agradecería comentario.
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 22 Abr 2013, 16:39

Hola, cuando hice el curso de manejo para motos me dijeron que hay una edad minima, creo que eran 10 años, y que lo importante es que el niño que lleves llegue con los pies a los apoyos de la moto. Debe ser para que se pueda firmar bien cuando van andando
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor DASSEVILLE » 22 Abr 2013, 18:05

Estimado amigo:

La edad mínima es de 12 años.

Saludos cordiales

DASSEVILLE
DASSEVILLE

Moto Actual:
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor HASTRA » 23 Abr 2013, 11:28

Muchas gracias!!!
HASTRA

Moto Actual:
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges

Notapor Turbina » 23 Abr 2013, 11:40

.... eh, en "otro sentido de cosas", les recuerdo que la edad mínima para no ir en cana es de 18 años !!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor chorch » 23 Abr 2013, 16:25

exatcto, 12 años.
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli

Notapor planeta_paranoico » 23 Abr 2013, 21:58

Turbina escribió:.... eh, en "otro sentido de cosas", les recuerdo que la edad mínima para no ir en cana es de 18 años !!

jajajaja aclaracion por si las dudas!!!!
planeta_paranoico
Nombre: diego

Notapor Orkodelamuerte » 28 May 2013, 15:20

planeta_paranoico escribió:
Turbina escribió:.... eh, en "otro sentido de cosas", les recuerdo que la edad mínima para no ir en cana es de 18 años !!

jajajaja aclaracion por si las dudas!!!!

emm.. Y si es con amor? :demonio
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 28 May 2013, 15:40

hola viejo yo tengo la misma duda , el finde me pararon acá por escobar , los famosos municipales , que su único trabajo es hacer x cantidad de multas o no pueden volver de la calle , ovbiamente registro , cédula , seguros , 1era discusion amí me debitan por la visa y el morocho queria comprobante de pago , teniamos los ,dos cascos , o sea ninguna escusa , por ahí sale con las últimas 2 patentes pagas 2 da discución a ud no le corresponde solicitarme eso , muy caliente , pintó control de alcholemia el cual pasé sin problema , pero cuando mi hija se sacó el casco me preguntó edad . 16 . 3era discusión , según este tipo tiene que ser mayor de 16 . ok me labró multa el cual firmé desconforme y pedí yo primero los datos del tipo este y el chofer del móvil , el cual tomé pat, y numero de móvil . mañana me junto con mi abogado y si no es como ellos dicen le voy a tratar de hacer el amor a municipalidad y alos dos muchachitos estos . despúes les cuento como sigue
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 29 May 2013, 00:05

javier de garín escribió:hola viejo yo tengo la misma duda , el finde me pararon acá por escobar , los famosos municipales , que su único trabajo es hacer x cantidad de multas o no pueden volver de la calle , ovbiamente registro , cédula , seguros , 1era discusion amí me debitan por la visa y el morocho queria comprobante de pago , teniamos los ,dos cascos , o sea ninguna escusa , por ahí sale con las últimas 2 patentes pagas 2 da discución a ud no le corresponde solicitarme eso , muy caliente , pintó control de alcholemia el cual pasé sin problema , pero cuando mi hija se sacó el casco me preguntó edad . 16 . 3era discusión , según este tipo tiene que ser mayor de 16 . ok me labró multa el cual firmé desconforme y pedí yo primero los datos del tipo este y el chofer del móvil , el cual tomé pat, y numero de móvil . mañana me junto con mi abogado y si no es como ellos dicen le voy a tratar de hacer el amor a municipalidad y alos dos muchachitos estos . despúes les cuento como sigue

No te conformes con que te anulen la multa con el descargo. Demandalos por daños, y convertite en nuestro paladin.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales