Turbina escribió:.... eh, en "otro sentido de cosas", les recuerdo que la edad mínima para no ir en cana es de 18 años !!
planeta_paranoico escribió:Turbina escribió:.... eh, en "otro sentido de cosas", les recuerdo que la edad mínima para no ir en cana es de 18 años !!
jajajaja aclaracion por si las dudas!!!!
javier de garín escribió:hola viejo yo tengo la misma duda , el finde me pararon acá por escobar , los famosos municipales , que su único trabajo es hacer x cantidad de multas o no pueden volver de la calle , ovbiamente registro , cédula , seguros , 1era discusion amí me debitan por la visa y el morocho queria comprobante de pago , teniamos los ,dos cascos , o sea ninguna escusa , por ahí sale con las últimas 2 patentes pagas 2 da discución a ud no le corresponde solicitarme eso , muy caliente , pintó control de alcholemia el cual pasé sin problema , pero cuando mi hija se sacó el casco me preguntó edad . 16 . 3era discusión , según este tipo tiene que ser mayor de 16 . ok me labró multa el cual firmé desconforme y pedí yo primero los datos del tipo este y el chofer del móvil , el cual tomé pat, y numero de móvil . mañana me junto con mi abogado y si no es como ellos dicen le voy a tratar de hacer el amor a municipalidad y alos dos muchachitos estos . despúes les cuento como sigue
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]