Se me volo la patente..!!!

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Se me volo la patente..!!!

Notapor martinleonel » 11 Sep 2012, 22:10

hola muchachos esto es solo una simple consulta hace unos dias fui a lavar la moto y sorpresa la patente no estaba fui al registro pedi una nueva (108 pesos) me dijieron una semana y ya van dos el tema es que me voy al encuentro de villaguay y por lo que veo sin patente alguno tuvo algun inconveniente por circular de esta manera (aclaro tengo el comprobante de la patente en tramite) no deberia de pasar nada..!!! pero...
bueno saludos..
martinleonel
Nombre: leonel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 12 Sep 2012, 00:54

ami me salio 90 hace poco, con el comprobante podes circular 1 mes, nadie te puede decir nada si llevas el comprobante encima..., en el mismo comprobante te dice los dias q podes circular, y la patente anda a buscarla dsp de los 15 dias. q ya tendria q estar.

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 12 Sep 2012, 01:58

te va a llegar quedate tranca.. lo unico malo es la FUCKING "D" en el medio de la chapa
pablo250

Notapor martinleonel » 12 Sep 2012, 04:48

TwisTormentadefacha escribió:ami me salio 90 hace poco, con el comprobante podes circular 1 mes, nadie te puede decir nada si llevas el comprobante encima..., en el mismo comprobante te dice los dias q podes circular, y la patente anda a buscarla dsp de los 15 dias. q ya tendria q estar.

Saludos!

gracias twisterito ojala llegue para el viernes...!!!!
martinleonel

Notapor martinleonel » 12 Sep 2012, 04:50

pablo250 escribió:te va a llegar quedate tranca.. lo unico malo es la FUCKING "D" en el medio de la chapa

yo tambien pense lo mismo :sonrisa :sonrisa :sonrisa
martinleonel

Notapor TwisTormentadefacha » 12 Sep 2012, 13:07

yo la puse nuevamente como estaba la anterior patente, pero me da un miedo de volver a perderla jaja, ya no me van a poner la D, me van a poner la P si la llego a perder, de pelotu... jajaj.

Ahora cada ves q llego a destino me fijo si tengo la patente. Porque la anterior ves me da la sensacion de q alguien la arranco, porq en los tornillos quedo parte de patente(muy chiquito) q cuando desaguste los tornillos cayeron esas partes q como dije eran chiquitos. Y estuve pensando y no se me ocurre ninguna forma de agarrarla sin q quede mal esteticamente...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••

Notapor LuCo » 12 Sep 2012, 18:02

Yo con esto aprendi de un zorro viejo, la patente no la pongo mas "atras", primero porque no me da perforar el plastico (la patente no llega de lado a lado) y encima las tuercas normalmente por el tamaño son una garcha y no se a ustedes, pero en la otra moto me clavaron una "multa" en movimiento.
Solucion? puse la patente al costado, con la misma tuerca que pega al cubre cadena, la ajustas al palo (es una sola tuerca) y te puedo asegurar que NO SE MUEVE.
Con respecto al reglamento, dice claramente "LA PATENTE TIENE QUE ESTAR VISIBLE Y ATRAS" la patente esta completamente visible (con pasajero incluido) y esta en la parte de "atras" de la moto.
Jamas me pararon y hasta ahora voy asi... si quieren despues subo alguna foto para mostrarles.
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor martinleonel » 12 Sep 2012, 18:38

TwisTormentadefacha escribió:yo la puse nuevamente como estaba la anterior patente, pero me da un miedo de volver a perderla jaja, ya no me van a poner la D, me van a poner la P si la llego a perder, de pelotu... jajaj.

Ahora cada ves q llego a destino me fijo si tengo la patente. Porque la anterior ves me da la sensacion de q alguien la arranco, porq en los tornillos quedo parte de patente(muy chiquito) q cuando desaguste los tornillos cayeron esas partes q como dije eran chiquitos. Y estuve pensando y no se me ocurre ninguna forma de agarrarla sin q quede mal esteticamente...

en el regisro me digieron que a muchos le esta pasando esto devido a que los chicos que andan sin papeles te arrancan la patente y se las ponen a las suyas despues llegan las multas y es un problema solucionarlo por lo menos eso es lo que esta pasando en chascomus segun el registro de las motos
martinleonel

Notapor martinleonel » 12 Sep 2012, 18:41

LuCo escribió:Yo con esto aprendi de un zorro viejo, la patente no la pongo mas "atras", primero porque no me da perforar el plastico (la patente no llega de lado a lado) y encima las tuercas normalmente por el tamaño son una gar*** y no se a ustedes, pero en la otra moto me clavaron una "multa" en movimiento.
Solucion? puse la patente al costado, con la misma tuerca que pega al cubre cadena, la ajustas al palo (es una sola tuerca) y te puedo asegurar que NO SE MUEVE.
Con respecto al reglamento, dice claramente "LA PATENTE TIENE QUE ESTAR VISIBLE Y ATRAS" la patente esta completamente visible (con pasajero incluido) y esta en la parte de "atras" de la moto.
Jamas me pararon y hasta ahora voy asi... si quieren despues subo alguna foto para mostrarles.

no es mala la idea solo que no recuerdo en que parte del foro lei un comentario de que a un integrante del club le hicieron una multa por no estar la patente atras tampoco se si se puede voy a preguntar..!!!
martinleonel

Notapor Crazycar » 13 Sep 2012, 15:40

gente las chapas patente son una cag.... el aluminio se parte al toque, las vibraciones hacen que se vayan marcando solas, a mi se me estaba cortando y lo que hice fue recortar del mismo tamaño de la patente una pedazo de chapa de acero inoxidable, le puse dos remaches en el medio bien prolijos, los pinte de negro, dos tornillos en los orificios de abajo y los dos arriba donde los tenia antes, chau problema, patente firme y sin vibraciones, por las dudas y como le hice a todas las motos que tuve, marcador indeleble con mi munero de celular por si la pierdo y alguien la encuentra, pero ni loco se va a cortar el inoxidable que le puse, saludos!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales