Me cobran los pelpas?

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Me cobran los pelpas?

Notapor jid50 » 23 Jul 2012, 12:06

Buen día, soy de La Plata y estoy queriendo comprarme un Twister 0km.... me quiero sacar la calentura de tener un cero pero no sé si me conviene del todo. Mas allá de eso quiero comentarles que en el único lugar que la tienen es en Kaizen, ya me he comprado un cg ahí y tuve varios problemas en lo que respecta el tiempo del patentamiento, tardaron mucho por lo que pregunté para hacerlo yo mismo. Me dijeron que la moto está 25.500 (salada) y que si hago los papeles yo, me cobran 400 mangos para llevarmelos. Creo que no se puede cobrar eso, porque son los papeles de la moto y si me compro la moto, los papeles son mios. Estoy equivocado??? espero que me ayuden. Saludos y espero volver a ser otro con un twister.
jid50
Nombre: Juani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 23 Jul 2012, 12:30

Por lo general todas las concecionarias te cobran el formulario 01. Ahora no sé cuanto está, pero $400 me parece medio mucho.

Lo que podes pelearle es el precio de la moto, sobre todo si la vas a pagar de contado. El precio sugerido por Honda es de $22.600.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sebaalvarez » 23 Jul 2012, 13:32

YO compre en kaizen una xr 125l 0km en el2011 y soy de mercedes.. la pague de contado y pague 200 de formularios y me completaron todos los papeles para q vaya directo al reg. automotor de mercedes y lo haga aca... y no me cobraron mas nada..aca en mercedes la tw sale 24500 con formularion de contado.. y dsp esta en vos pagar en el reg del automotor.. entendes?

espero q te ayude.. saludos!

Seba alvarez
sebaalvarez
Nombre: Sebastian
Grupos: Ruteros

Notapor jid50 » 23 Jul 2012, 13:44

donde está a ese precio q me vuelvo loco???
jid50

Notapor sebaalvarez » 23 Jul 2012, 13:51

aca en mercedes..es una concesionaria comun.. dsp podes mantener la garantia en kaizen ( es lo q voy hacer yo con mi tw) lo pensas pagar de contado? decime el color q queres y te aviso por mp si hay y para cuando estan..te parece?

un saludo..

Seba alvarez
sebaalvarez

Notapor jid50 » 23 Jul 2012, 13:59

Sos groso Seba. El color sería blanca o negra. Todo de una
jid50

Notapor sebaalvarez » 23 Jul 2012, 14:03

Bueno.. ni bien tenga info.. te mando un mp y te informo como va la cosa.. te parece? un abrazo y cuidate!
sebaalvarez

Notapor faku710 » 23 Jul 2012, 16:14

Hola!! El mes pasado me compre una tw okm y la pague 23800 de contado con transferencia incluida. No puedo creer que ya esta en 25.500!! Soy de bahia blanca y la compre en austral motos. Espero que consigas un buen precio! :twistero
faku710

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de faku710 ••
Nombre: Facundo

Notapor BundE » 23 Jul 2012, 18:17

$400 mangos los pelpas??? :enojado Son unos turros!!! Te tienen que vender los formularios lo mismo que valen en el registro!!
Calculá que un patentamiento hoy en dia ronda los $6oo si lo haces vos!
Suerte loco! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor jid50 » 24 Jul 2012, 07:45

increíble lo que aumentó.... Yo a la moto me la compré en noviembre y en marzo por cuestiones de negocios la vendí. Pero ahora leo los precios de la moto, de los papeles, de los tramites y la verdad es que es muchisima plata. Ya es casi un lujo tener una.
jid50
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales