Concesionario Arizona motos

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Concesionario Arizona motos

Notapor seba81 » 14 Jun 2012, 08:44

Gente, les hago una consulta. Alguien conoce la concesionaria Arizona motos que esta en moron? es agente oficial motomel pero tambien vende honda. Me ofrecieron algo interesante para comprar una twister 0km y esta en precio, que opinan? le doy para adelante? alguien tiene referencias? hace tiempo que está
seba81
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Monster652 » 14 Jun 2012, 10:01

seba81 escribió:Gente, les hago una consulta. Alguien conoce la concesionaria Arizona motos que esta en moron? es agente oficial motomel pero tambien vende honda. Me ofrecieron algo interesante para comprar una twister 0km y esta en precio, que opinan? le doy para adelante? alguien tiene referencias? hace tiempo que está

Sebastian
Algo que hice cuando me compre la TW en Ames motos CBA y el auto .
Donde yo trabajo , me pueden averiguar con el VERAZ , que estado financiero
tiene la consecionaria.Ej cheques en rojo,estado de cuentas bancarias , juicios laborales
etc,
Si tenes algun amigo que te averigue ,hacelo , ahi te vas a dar cuenta , si son confiables o no.
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ReGerman » 14 Jun 2012, 10:12

seba81 escribió:Gente, les hago una consulta. Alguien conoce la concesionaria Arizona motos que esta en moron? es agente oficial motomel pero tambien vende honda. Me ofrecieron algo interesante para comprar una twister 0km y esta en precio, que opinan? le doy para adelante? alguien tiene referencias? hace tiempo que está

Sebastian,

Conozco a la empresa que nombras. Trabaje alli como vendedor, desde el 08 al 09. Actualmente soy proveedor de este concesionario.
Pedi hablar con el gerente, Fernando Vence. Esta persona es idonea en el tema y un amigo. Tambien podes nombrarme, mi nombre es German Re, soy miembro de este foro desde el 08 tambien y asi poder lograr una operacion mas fluida.
Cualquier cosa, comunicate conmigo.

Saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor sapo » 14 Jun 2012, 10:39

ReGerman escribió:Sebastian,

Conozco a la empresa que nombras. Trabaje alli como vendedor, desde el 08 al 09. Actualmente soy proveedor de este concesionario.
Pedi hablar con el gerente, Fernando Vence. Esta persona es idonea en el tema y un amigo. Tambien podes nombrarme, mi nombre es German Re, soy miembro de este foro desde el 08 tambien y asi poder lograr una operacion mas fluida.

Saludos

Se comentó que en ese concesionario había un vendedor bastante violento, sería conveniente ir con :si , si es que todavía está...
Sebastian, fuera de la broma que seguramente alguno entenderá, aprovechá la data que te está pasando Germán, que es una persona altamente confiable.
sapo
Nombre: Gustavo Gabriel Gonzalez

Notapor ReGerman » 14 Jun 2012, 11:01

sapo escribió:
ReGerman escribió:Sebastian,

Saludos

Se comentó que en ese concesionario había un vendedor bastante violento, sería conveniente ir con :si , si es que todavía está...
Sebastian, fuera de la broma que seguramente alguno entenderá, aprovechá la data que te está pasando Germán, que es una persona altamente confiable.

Sapo; no confundir violencia con justicia! :risa
:distraido

Renacuajo GGG :guiño
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor TWISTERNAN » 14 Jun 2012, 11:22

Monster652 escribió:

Sebastian
tiene la consecionaria.Ej cheques en rojo,estado de cuentas bancarias , juicios laborales
etc,
Si tenes algun amigo que te averigue ,hacelo , ahi te vas a dar cuenta , si son confiables o no.
Luis desde San Luis

La verdad es una muy buena sugerencia Luis, no se me había ocurrido hacer algo así. Lamentablemente ese informe te lo cobran :nervioso

Lo otro que se puede hacer es buscar denuncias contra la concesionaria en la página de Defensa del Consumidor, pues tiene un buscador de denuncias (no sé si todas están online y si al resolverse una denuncia la eliminan, o tal vez luego de determinado tiempo).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor seba81 » 14 Jun 2012, 11:48

claro, yo busque por internet y no hay nada, por eso pregunte aca.
seba81

Notapor ReGerman » 15 Jun 2012, 10:57

Hernan74 escribió:
Monster652 escribió:

Sebastian
etc,
Luis desde San Luis

La verdad es una muy buena sugerencia Luis, no se me había ocurrido hacer algo así. Lamentablemente ese informe te lo cobran :nervioso

Lo otro que se puede hacer es buscar denuncias contra la concesionaria en la página de Defensa del Consumidor, pues tiene un buscador de denuncias (no sé si todas están online y si al resolverse una denuncia la eliminan, o tal vez luego de determinado tiempo).

Muchachos, el negocio pasa solamente en comprar una TW por el amigo Seba81 en un concesionario. Realmente si la operacion es clara, ya esta (pague y me lleve lo que queria a mi nombre) no interesa mucho el estado financiero de la empresa, en este caso!
Luego, es discutible el servicio post venta de varios concesionarios. Por este motivo, le puedo pasar algunos consejos utiles a Seba.
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor seba81 » 15 Jun 2012, 13:41

Todos los consejos son bienvenidos y todo sirve. Mas que nada todo lo que viene despues que uno pone la plata. Por ejemplo, la cg la compre en expomoto, cuando la compre ya me quisieron cagar con los intereses. _Me decian que con tarjeta era 2.5 mensual. Listo, lo acepte, me sente, armamos el contrato pero a la hora de los numeros no me cerraban por ningun lado. 4 veces hicimos el contrato y ensima quedo mal, sumaba mal y omitia cosas y para pero .. si, era 2.5 mensual pero luego te cobrarban el 4% por el pase de la tarjeta y otro tanto mas no se de que. Del 14% me paso a mas de 20%. Lo acepte igualmente porque era lo que me pasaban otras concesionarias, pero igual los putie de arriba a abajo.

Luego mientras esperaba para hacer la patente llegaban un monton de personas a quejarse, a una le paso que le registraron la moto con un numero de chasis que no era .... osea .....

El tema post venta realmente no me preocupa, de ultima la llevo a otra agencia o reclamo a honda pero lo que si me importa es que me cobren lo que me dicen y tener los papeles sin un solo problema en la mano.
seba81

Notapor TWISTERNAN » 15 Jun 2012, 15:07

ReGerman escribió:
Hernan74 escribió:
Monster652 escribió:

Sebastian
etc,
Luis desde San Luis

Muchachos, el negocio pasa solamente en comprar una TW por el amigo Seba81 en un concesionario. Realmente si la operacion es clara, ya esta (pague y me lleve lo que queria a mi nombre) no interesa mucho el estado financiero de la empresa, en este caso!
Luego, es discutible el servicio post venta de varios concesionarios. Por este motivo, le puedo pasar algunos consejos utiles a Seba.

No es tan así Germán. En general tenés que señar la unidad, luego la pagás y cuando está la patente la podés sacar de la agencia (al menos es así si se hace todo por derecha). Es importante saber que no te van a andar pedaleando con la entrega de la moto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales