Ultimo paso..me ayudan?

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Ultimo paso..me ayudan?

Notapor leotw » 12 Abr 2012, 13:44

Me ofrecen una tw gris modelo 2010 con 4000km, la moto esta impecable,no le encontre ni un minimo rayon ni nada, igual a una 0km, el tema es que lei por el foro que una moto mucho tiempo parada puede tener varios deterioros como oxido en el tanque y demas, me pide $20.000..

Otra que vi (el color que me gusta) es una negra con franjas rojas también modelo 2010 con 10.000km, pero no esta tan impecable y brillosa como la gris, quizás porque la vi de noche y estaba algo sucia, tiene cintas reflactivas y la quilla, le di una vuelta y le sonaba un poco la transmision, esta en buen estado pero no tan reluciente como la gris..este la vende a $18.500,

tengo la plata en la mano y no se que hacer, me estoy volviendo loco de indeciso...que opinan?
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pampa7777 » 12 Abr 2012, 13:49

Sin dudarlo la 2010!!! le bajaria unos $500 al precio asi te queda para la transferencia. Deci que vivimos lejos...yo vendo la mia que 2011 negra a 21000. Suerte!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor Fede79 » 12 Abr 2012, 13:50

La 2010 gris estuvo hasta AHORA sin uso? La arrancaste?

La transmision de por si HACE RUIDO, yo iria por la que menos kilometros tiene, y esta en precio, ofertale 19.000 y si no, peleale 500 mangos mas ...
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor leotw » 12 Abr 2012, 13:54

pampa7777 escribió:Sin dudarlo la 2010!!! le bajaria unos $500 al precio asi te queda para la transferencia. Deci que vivimos lejos...yo vendo la mia que 2011 negra a 21000. Suerte!!

Juan a cual te referís? son las dos 2010..
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••

Notapor leotw » 12 Abr 2012, 13:56

Fede79 escribió:La 2010 gris estuvo hasta AHORA sin uso? La arrancaste?

La transmision de por si HACE RUIDO, yo iria por la que menos kilometros tiene, y esta en precio, ofertale 19.000 y si no, peleale 500 mangos mas ...

la arranque y el motor suena perfecto, esta nueva y no estuvo parada, la usó debes en cuando y solo llego a hacerle 4000km, le oferte 19 y quedo en contestarme ayer, pero hasta ahora nada.. quizás como estrategia esta esperando que yo lo llame :nervioso no quiero que me mate la ansiedad pero tampoco todos los dias aparece alguien con efectivo en mano..
por leotw el 12 Abr 2012, 14:02, 1 vez
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••

Notapor pampa7777 » 12 Abr 2012, 13:59

Uh....perdon jejeje a la gris!!! cuanto estubo parada? a lo sumo estará jodida la bata....pero debe estar impecable!!! ni ablandada esta!
Saludos
pampa7777

Notapor pampa7777 » 12 Abr 2012, 14:00

leotw escribió:
Fede79 escribió:La 2010 gris estuvo hasta AHORA sin uso? La arrancaste?

la arranque y el motor ni suena perfecto, esta nueva, no estuvo parada, la usó debes en cuando y solo llego a hacerle 4000km

Con mas razon......sino estuvo parara...dale a la gris nomas!!!
pampa7777

Notapor leotw » 12 Abr 2012, 14:05

Edit:
la arranque y el motor suena perfecto, esta nueva y no estuvo parada, la usó debes en cuando y solo llego a hacerle 4000km, le oferte 19 y quedo en contestarme ayer, pero hasta ahora nada.. quizás como estrategia esta esperando que yo lo llame :nervioso no quiero que me mate la ansiedad pero no todos los dias aparece alguien con efectivo en mano..
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••

Notapor Kapitan » 12 Abr 2012, 14:33

Por lo que contas las 2 están en buenas condicionesy la diferencia de precio parece razonable a favor de la que está impecable. Todo depende de el efectivo con el que cuentes vos principalmente... si estás medio justo me parece mejor opción la más barata y te compras un buen casco o campera con la diferencia
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor PITER » 12 Abr 2012, 15:53

Kapitan escribió:Por lo que contas las 2 están en buenas condicionesy la diferencia de precio parece razonable a favor de la que está impecable. Todo depende de el efectivo con el que cuentes vos principalmente... si estás medio justo me parece mejor opción la más barata y te compras un buen casco o campera con la diferencia

idem.
PITER
Nombre: Pedro.
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales