Hola, primero me presento, mi nombre es Lucas y soy nuevo en el mundo motero y en este foro.
El sábado pasado fui al único consecionario que decía que tenía una twister blanca (el color que yo quería y que estaba agotado en todos los demás consecionarios). El nombre de este consecionario es GENAMAX S.R.L. (supuestamente es bueno).
La moto no la tenía, dijo que le estaba entrando el lunes, con otras TW negras. Yo totalmente desconfiado no quería ni señarla hasta que llegara. Ustedes sabrán que la TW no para de aumentar, cada 15 días aprox. Ahora está a $24500. El vendedor me dijo que ellos ya tomaban reservas para esas motos que entraban y que si quería congelar el precio tenía que pagar la totalidad de la moto en 3 días (máximo). Señé la moto el sábado, pagué todo el resto el martes pasado. Ese mismo martes veo que le llegan 3 TW negras, ninguna blanca, me dice "mañana tiene que estar la blanca". Todos los días lo llamé, miercoles, jueves, viernes, y siempre me pedaleó con la misma frase "mañana tiene que estar llegando", siempre mañana.
Yo estoy por un lado preocupado, y por otro caliente, porque sé que me boludeó al principio y porque sé que me boludea cada vez que lo llamo. Algo importante a mencionar es que esta es la primera tanda de TW fabricadas en Argentina, así que no es tanto un tema de importación creo yo.
Hoy es sábado, y obviamente no me llamó, por lo cual se que ayer me mintió otra vez (ya va la 4º). La guita ya la puse, ahora que hago ? Espero que alguien me de una mano con algún consejo y me diga donde corno estoy parado ...