20 dias sin papeles

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

20 dias sin papeles

Notapor martinleonel » 30 Ene 2012, 02:03

hola les cuento que hace 20 dias o mas que la agencia donde compre mi twister me dice que no llegan los papeles para poder patentarla,les paso esto a alguno del foro estoy cansado de verla parada en casa solo di un par de vueltas arriesgandome a que me la quiten los inspectores haci que esta en casa,si les paso por favor comenten antes de que me enoje de encerio...!!! gracias
martinleonel
Nombre: leonel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 30 Ene 2012, 03:59

amigo ami me paso lo mismo, todabia no llego el certificado de importacion yo espere 1 mes masomenos y daba vueltas manzanas con mi tw 0k. ya va a aparecer el maldito papel y vas a tener que esperar 10 dias mas minimo porque la patentacion tarda 7 dias habiles :S
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor TWISTERNAN » 30 Ene 2012, 09:31

No sabía que se podía sacar la moto de la agencia sin los papeles (no digo el patentamiento, sino algo mínimo que te permita asegurarla al menos).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pititi » 30 Ene 2012, 09:41

Que mala leche los de la concesionaria, odio cuando te dicen "Si si están todos los papeles.." se la garpas y después te tienen esperando como un salame, a mi me paso. Total ya la pagaste, lo único que te queda es comerte el garrón. saludos!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 30 Ene 2012, 10:32

martinleonel escribió:hola les cuento que hace 20 dias o mas que la agencia donde compre mi twister me dice que no llegan los papeles para poder patentarla,les paso esto a alguno del foro estoy cansado de verla parada en casa solo di un par de vueltas arriesgandome a que me la quiten los inspectores haci que esta en casa,si les paso por favor comenten antes de que me enoje de encerio...!!! gracias

Me llama la atencion que no teniendo los certificados te entregaran la moto.

De hecho estas circulando con una moto que a la fecha no es tuya, sino de la agencia
dado que sin el certificado de ingreso al pais no pudieron inscribirla via internet en el
registro de la propiedad automotor (en ese momento te entregan un permiso provisorio)
y logicamente no deberian poder facturartela.
Ademas supongo que tampoco habras podido asegurarla.
Es muy raro, aki en baires no te la entregan hasta tanto la agencia tengo el certificado de ingreso al pais.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 30 Ene 2012, 10:36

pititi escribió:Que mala leche los de la concesionaria, odio cuando te dicen "Si si están todos los papeles.." se la garpas y después te tienen esperando como un salame, a mi me paso. Total ya la pagaste, lo único que te queda es comerte el garrón. saludos!

Hay algo que por lo visto no estan haciendo los que compran una moto, es pedirle a la agencia
que te deje ver el certiticado de importacion,
de esta manera uno se ahorraria esta malasangre.
La otra es que sabiendo que el certificado no esta, procedamos a señar la moto y a esperar
la llegada del mismo para pagarla y llevarsela a casa con todo en regla.
Este fue el caso de cuando compre la YS 250, la moto estaba en la agencia, pero me informaron que los certificados NO, entonces yo opte por pagar una seña y esperar, fueron
alrededor de 25 dias de espera, 5 dias menos de lo que me habian dicho en performance bike.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Crazycar » 30 Ene 2012, 14:59

A mi me paso por el 2006 con un Wave pero tenia entendido que las cosas cambiaron, en su momento me queje en la agencia y me fui directamente a Honda Argentina en Av. Lope de Vega, averigue y los certificados estaban ahi pero la agencia no iba a buscarlos... le comente esto a la agencia y a la semana ya tenia la moto patentada, yo ya ubiera mandado una carta documento intimando a que me entreguen los papeles o me devuelvan la guita... saludos y conta como sigue eso.
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor martinleonel » 30 Ene 2012, 18:09

hola muchachos gracias por la informacion hoy voy a llamar para ver que me dicen
martinleonel

Notapor martinleonel » 30 Ene 2012, 18:19

hola llame a la agencia y me dijieron que los papeles ya estan tengo que ir a firmar y luego esperar a que la patenten que con suerte va a ser esta semana
martinleonel

Notapor pititi » 30 Ene 2012, 18:50

Buenísimo loco!!!!
pititi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales