Cuento mi situacion, lo mas breve que pueda aver si me pueden ayudar.
Tengo registro para A1(50cc), y tengo 21 años. Previamente ya tengo 1 año y medio con este registro. Como soy de lomas, llame al registro de lomas y pregunte hasta que cilindrada me pueden dar. Obviamente le aclare el carnet que yo tenia, y me dijo: "que edad tenes?". Le dije 21, y me dice: "apartir de 21 podes sacar registro para cualquier moto, veni con la moto que deseas y depende de la cilindrada se te da el registro.".
Y digo..., mira q bueno, y me dice muy macanuda la chica: "te conviene venir con una mas de 300cc asi ya vas a poder manejar cualquier moto.".
Bien..., Ahora tengo 1 pregunta.
1- En caso de que sea asi y yo pueda sacar registro para + de 300cc...,Quien me puede dar una mano en conseguir a alguien que tenga una moto q sea mas de 300cc??, ademas del favor... yo les tiraria unos $$$...
Aclaro que yo tengo una twister, pero si voy con la twister me dan HASTA 300cc, justamente nose si el proximo año.., pero.. en 1 o 2 años quiero subir de cilindrada...y seguramente voy a tener q volver a ampliar el registro, asi q... si ahora saco el registro A3, me ahorraria 1 paso y no tengo q volver hacer todo denuevo...
Gracias por responder.