Comprar CBR600F2 ... melliza???

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Comprar CBR600F2 ... melliza???

Notapor TWISTEROX » 27 Dic 2011, 21:27

Hoy ojeando el diario vi un chabon que vende una CBR600F2 en 24.000 con 36.000km recorridos.

La moto suena lindo, esta todo original, mod.94 pero se le notan los años, habra que hacer un mantenimiento de rutina, valvulas, transmición, carburadores, limpieza, etc. pero algo razonable.

bueno mas haya de eso el problema va por lo LEGAL? ... la moto es melliza!!! shit!...demaciado bueno parecia.

Dice el dueño, que la moto la moto esta con denuncia por ser "melliza", que hay una moto en bsas que tiene el mismo numero del motor, pero tienepatente unica cada moto, la que esta aqui y la que esta en bsas tiene patente diferente pero no tiene los papeles a su nombre, salvo un 08 a nombre del 1er dueño!. Todo muy raro ...

El tema es si es melliza o no, y si de serlo como podria "legalizarla" ... para mi y tener los papeles a mi nombre De poderlo hacer vendo la Twister y tengo una CBR junto a mi XJ6 :contento

Alguna sugerencia motoqueros!!!! :pregunta
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ju_an » 27 Dic 2011, 21:44

me parece que vas a ir preso vos y el tipo que te la quiere vender :risa :risa :risa :risa

Hablando en serio no tengo ni idea :confundido :confundido :confundido

Habra algum abogado por ahi ?
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor TWISTEROX » 27 Dic 2011, 21:46

TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor TwisTormentadefacha » 27 Dic 2011, 21:49

tema delicado, preguntaria a un experto en estos temas para q me confirme si se puede hacer algo, de lo contrario yo la miraria de lejos la cbr, le preguntaste porq la vende??. cbr 600 f2 a 24 lucas, lo pensaria muy bien, es una oferta buena, pero... porq la pone a 24 si esta en buen estado??, seguramente por el problema legal q tiene...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 27 Dic 2011, 21:50

TwisTormentadefacha escribió:tema delicado, preguntaria a un experto en estos temas para q me confirme si se puede hacer algo, de lo contrario yo la miraria de lejos la cbr, le preguntaste porq la vende??. cbr 600 f2 a 24 lucas, lo pensaria muy bien, es una oferta buena, pero... porq la pone a 24 si esta en buen estado??, seguramente por el problema legal q tiene...

me dio a entender que se la quiere sacar de ensima ya que el no resuelve el tema legal.
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor TWISTERNAN » 28 Dic 2011, 00:25

TWISTEROX escribió:
TwisTormentadefacha escribió:tema delicado, preguntaria a un experto en estos temas para q me confirme si se puede hacer algo, de lo contrario yo la miraria de lejos la cbr, le preguntaste porq la vende??. cbr 600 f2 a 24 lucas, lo pensaria muy bien, es una oferta buena, pero... porq la pone a 24 si esta en buen estado??, seguramente por el problema legal q tiene...

me dio a entender que se la quiere sacar de ensima ya que el no resuelve el tema legal.

Planteado así le está queriendo transferir el problema al comprador :mal

Yo en tu lugar primero lo consultaría en el registro del automotor.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor TwisTormentadefacha » 28 Dic 2011, 00:56

TWISTEROX escribió:

ya me parecia el precio q era por el problema legal. Si el no lo resuelve porq lo vas hacer vos?, en caso de q sea asi( q resolves el tema legal) anda directamente y le decis te cambio la twister mano a mano o te doy 20 lucas, el flaco x sacarsela de encima te va a decir q si, es un clavo para el, y asegurate de q si la compras no sea un clavo para vos. Son realmente muuuuuuy dificil de vender cosas asi
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor dj-omega » 28 Dic 2011, 01:37

yo no me metería en algo tan complejo... mi humilde opinion. saludos!!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor patriciocbx » 28 Dic 2011, 02:16

A Ver..... A Ver... Como se les puede cruzar por la cabeza comprar una moto melliza!!!! es Trucha Melliza quiere decir que hay otra igual si en un operativo te paran y la moto tiene secuestro te la sacan y no la recuperas mas!!! No se pueden asegurar y demas demas deciele al que te la quiere vender que si a el se la encajaron que haga como le dijo maradona a passman.... Se entiende???
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias

Notapor MatiCbxTw » 28 Dic 2011, 08:20

Buen dìa, permiso Twisterox, te doy mi opiniòn, que en realidad coincide bastante con la mayoria de los demàs que te dicen que mas que nada este tipo se esta queriendo desligar de la moto, ya que seguramente habrà intentado varias alternativas para solucionar el tema legal y no ha podido.
Particularmente yo no me meteria, porque pensà que o te puede salir bien o te la pueden sacar en el primer control policial, o los gendarmes, y no hay lugar a duda.
Pero eso esta en vos, de ùltima primero habla con todas las personas que creas puedan brindarte una soluciòn, como por ejemplo, algùn gestor.

Bueno espero haber sido aunque sea de minima ayuda. JA..

Y suerte en tu decisiòn!!
MatiCbxTw
Nombre: Matias

Cumpleaños
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales