Hernan74 escribió:Yo una vez hice la misma pregunta en el foro:
Ir a: ¿Por qué solo Honda ofrece planes de ahorro?
Realmente no se entiende, ya que el valor de un auto 0 km y de una moto de alta gama es el mismo. Creo que lo que comentó Piratón en ese post tiene sentido, ya que debe ser dificil encontrar a 100 personas que quieran comprar una moto de ese tipo (no me refiero a que no haya, sino que reunirlos para conformar un grupo de ahorristas en un corto plazo es lo dificil).
solini escribió:Si llega a haber un plan de financiacion para motos de alga gama ya estaria anotado! jajajajaja
dj-omega escribió:para mi es cuestion casi de sentido común, un auto tiene muchísimas utilidades ademas de pasear, sirve para la familia, hacer compras, trabajar, en fin es de utilidad... ahora una moto 0km de alta gama, si vamos a funcionalidad tiene exactamente la misma que una motito 110, e incluso las 110 son mas utiles en ciudad que una alta gama, si queres alta gama tenes que tener un buen bolsillo por que no son para cualquiera, y me parece que es ridículo pensar en financiación si están dirigidas a gente con buen poder adquisitivo o sin problemas de dinero..
es solo mi opinion, saludos!
dj-omega escribió:para mi es cuestion casi de sentido común, un auto tiene muchísimas utilidades ademas de pasear, sirve para la familia, hacer compras, trabajar, en fin es de utilidad... ahora una moto 0km de alta gama, si vamos a funcionalidad tiene exactamente la misma que una motito 110, e incluso las 110 son mas utiles en ciudad que una alta gama, si queres alta gama tenes que tener un buen bolsillo por que no son para cualquiera, y me parece que es ridículo pensar en financiación si están dirigidas a gente con buen poder adquisitivo o sin problemas de dinero..
es solo mi opinion, saludos!
pd: lo que dije sumado a que no debe ser negocio financiar motos que no se venden. FINANCIACIÓN DE MOTOS 110 SI HAY.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]