Como estan todos?! Tengo una duda ya que no se nada sobre estos temas y me estoy por comprar mi primer moto que es una YBR 125 usada. Tiene todos los papeles en regla, verificacion policial petentamiento todo.
Cuando le pregunte al vendedor sobre cuando pagaba de patente me dijo q no paga nada por que no la inscribio en la municipalidad, que no hace falta inscribirla. Le pregunte si era correcto me dijo que si.. que si queria me la inscribe en la municipalidad y paga las patente que les corresponden (es mod 2011), pero que no existe la deuda por que no esta inscripta.
Me quedo esa duda... yo pense q era obligatorio el pago de patente. Como es el tema?
Y otra cosa. En la tranferencia de primer dueño a segundo, me dijeron que cuando de claras el valor de la moto puede ser menor asi pago menos de trasferencia, como que no hay un control de cuanto pague la moto. Si la pague 10mil, digo q la pague 5mil y pago o correspondiente a una trasferencia de 5mil.
Es asi esto??
GRACIAS!!
a mi nunca me pidieron de las veces que me pararon, sólamente cedula verde, registro y seguro.