Quiero cotizar mi moto para vender y no quiero perder plata

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Quiero cotizar mi moto para vender y no quiero perder plata

Notapor sergiodaniel1 » 01 Ago 2011, 17:18

Hola, no se donde iria este tema. Me Ofrecieron una moto mas nueva y estoy medio que tomando la decision de vender (me cuesta mucho venderla) mi moto.
Mi Twister CBX 250 2005 la compre en el 2007 usada, sin tablero, silenciador vacio y con un ruleman en la salida como silenciador, y luego de andar un tiempo mande a revisar bien el motor y estaba gastado los arboles de leva. Decidi en ese momento desarmar todo y hacer todo nuevo, le hice motor completo, cambie cubiertas, le puse escape deportivo (no me daba para el original), le compre Tablero Digital KOSO traida de Estados Unidos, aprovechando a un primo que estaba de paso por EEUU, le puse caballete, portaequipaje reforzado, Parabrisa Cuartain Sport Mini Bajo, defensa de motor, y sensores de temperatura que me trajo el tablero (uno adapte en el callito de aceite, y otro en el Radiador en forma exterior). Hace dias que le hice cambiar el disco de Freno que me doblaron en una gomeria, esta todo nuevo, patente pagada todo el año y seguro para moto contra tercero en Rio Uruguay Segueros por 6 meses.
Me Ofrecieron una Yamaha YBR 250 2010 con 6000Km, mi interes es unicamente renovar de modelo de 2005 a 2010, hoy en dia no uso mucho la moto porque me compre un auto.
Quisiera saber que me recomiendan, y cuanto dicen que puedo pedir mi moto para no perder plata con todas las mejoras que le hice, (alguno se que no estaran de acuerdo en mejoras, pero a lo que estaba la moto si son mejoras)
Aca les dejo fotos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

sergiodaniel1
Nombre: SERGIO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sergiodaniel1 » 01 Ago 2011, 17:22

Quiero aclarar que el tablero que le puse no solo fue por una decision de gusto sino que me canse de recorrer y averiguar en ese momento tablero completo, no habia completo y el precio era muchismo mas elevado que hoy en dia, hablando de tablero original, no las copias que hay hoy
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor Kapitan » 01 Ago 2011, 17:44

Yo creo que a $ 15000 la tenes que vender medianamente facil
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor dj-omega » 01 Ago 2011, 17:47

no soy cotizador ni nada por el estilo pero yo por mi parte te la compraria maximo a 13.000 por que me parece que tiene su buen historial y no me gusta comprar cosas muy tocadas y con partes originales faltantes, sin mencionar que es el modelo viejito. calculo que tiene arriba de 40000 km. no?

saludos y espero que te sirva de algo mi opinion.
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor nestor-twister » 01 Ago 2011, 20:03

no 13 me parece poco.. yo diria entre 15 y 15 y medio. la vendes
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor Lancer » 01 Ago 2011, 20:16

Teniendo en cuenta que nueva esta como 23 mas o menos yo imagino que hasta 15.000 se la puede vender!!!! por 13.000 no la venderia, 14.000 minimo, solo mi opinion!!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Black C » 01 Ago 2011, 20:42

cuando uno le pone tanto "amor" a la moto me parece q no te conviene venderla.. ya sabes q es un fierro. aparte la agarraste faltandole partes y la reparast y pusiste a punto. si tenes el coche.. para q keres una moto nueva? el twister es como para toda la vida ( o hasta q te la sake un chorro... :( ) solo por el modelo?? pensa si te vas a kedar con la moto o definitivamente la vas a descartar por q el coche ocupo su puesto?? pensalo.

Saludos!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor horaciobarizone » 01 Ago 2011, 20:52

Ofrecela 15 y plantate.. si qren q la compren y sino q ellos se qden con la plata y vos con la moto que funciona bien supuestamente.. es asi.. total vos no t qdas a pata.. d ultima podes mandart un negocio con una permuta d mayor o menor.. p/ tampoco t calientes c/ ninguna moto.. si podes compra nueva.. si esta 20500 la twister nueva.. mas 800 d papeles.. t aconsejo mas vale una tw nueva.. o cambia el auto y la moto x unn auto mas piola.. ;) saludos.. espero t sirva..

Imagen
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor TWISTERNAN » 01 Ago 2011, 20:57

Black C escribió:cuando uno le pone tanto "amor" a la moto me parece q no te conviene venderla.. ya sabes q es un fierro. aparte la agarraste faltandole partes y la reparast y pusiste a punto. si tenes el coche.. para q keres una moto nueva? el twister es como para toda la vida ( o hasta q te la sake un chorro... :( ) solo por el modelo?? pensa si te vas a kedar con la moto o definitivamente la vas a descartar por q el coche ocupo su puesto?? pensalo.

Saludos!

La verdad es que estoy de acuerdo con este argumento. Si hiciste tu inversión en dejar la mecánica de una forma en que confiás sí o sí, sería una pena dejarla ir y empezar de cero con otra moto a ver como te sale (al margen de que la YBR es una buena moto). Encima darte el gusto de ponerle el escape deportivo, el caballete original y el tablero tan lindo, que se yo... me parece que estarías pasando a un modelo muy parecido al que tenés en cuanto a prestaciones, sin los accesorios que elegiste para tu moto, y pagando mucho más de seguro y patente por el cambio de modelo. Es solo una opinión.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 01 Ago 2011, 21:07

Chicos...los actualizo...en Tamburrino de Adrogue la TW 0KM esta $25500!!!!!!!! con el cartelito puesta en la moto en la calle.
pampa7777
Nombre: Juan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales