Vtv en moto custom

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Vtv en moto custom

Notapor yamil M » 26 Ene 2023, 23:09

Hola, soy nuevo en el club y recién tengo mi 2da moto, la primera me la robaron volviendo de llevar a un amigo (la ironía de estar evitando que le roben solo para que me pongan a mi). En si la consulta va por el lado de que esta moto que tengo ahora la compre Casi regalada de una amiga (una 110cc que ella tenia abandonada y me la vendió barato para que pudiera seguir trabajando), pero la moto esta prácticamente para hacer a nueva, quiero modificar unas cosas, por que ya que le tengo que meter plata aunque sea tengo intenciones de que quede a mi gusto; en fin, quiero modificar el chasis/cuadro para cambiarle la estetica y no tengo idea si al hacer ese tipo de modificaciones pierdo la posibilidad de tener la moto Totalmente legal (la tengo a mi nombre, pero me preocupa mucho andar sin al vtv y que me quiten la moto por boludo). Gracias a cualquiera que responda
Avatar de Usuario
yamil M

Moto Actual:
2011 Guerrero G 110 Trip
•• Motos de yamil M ••
Nombre: Yamil Moreno
Ubicación: jose c. paz - Buenos aires

Notapor Pablo hondero » 27 Ene 2023, 12:20

Hay muchas motos, que son modificadas, con diferentes estilo, por ejemplo: cafe racer, lo importante a los efectos de que cumpla para circular y por ende pasar la VTV, es dentro de lo modificado que no sea suprimido lo legal para circular, es decir: cambio la óptica por otra, pero la que coloco tiene alta y baja, pongo otros espejos, pero cumplen la función aunque estén colocados en el manillar...así hay muchas motos modificadas,,ahora no le pongan un escape semi libre, porque por los decirles no pasa.
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor yamil M » 27 Ene 2023, 15:35

Pablo hondero escribió:Hay muchas motos, que son modificadas, con diferentes estilo, por ejemplo: cafe racer, lo importante a los efectos de que cumpla para circular y por ende pasar la VTV, es dentro de lo modificado que no sea suprimido lo legal para circular, es decir: cambio la óptica por otra, pero la que coloco tiene alta y baja, pongo otros espejos, pero cumplen la función aunque estén colocados en el manillar...así hay muchas motos modificadas,,ahora no le pongan un escape semi libre, porque por los decirles no pasa.


Una de las modificaciones que quiero hacerle es agregar un soporte para poner un tanque de nafta distinto, iria desde la parte inferior del asiento hasta la parte media del soporte del manubrio, y esa es la que más dudas me genera
Avatar de Usuario
yamil M

Moto Actual:
2011 Guerrero G 110 Trip
•• Motos de yamil M ••
Nombre: Yamil Moreno
Ubicación: jose c. paz - Buenos aires

Notapor Shermann » 27 Ene 2023, 20:47

yamil M escribió:
Pablo hondero escribió:Hay muchas motos, que son modificadas, con diferentes estilo, por ejemplo: cafe racer, lo importante a los efectos de que cumpla para circular y por ende pasar la VTV, es dentro de lo modificado que no sea suprimido lo legal para circular, es decir: cambio la óptica por otra, pero la que coloco tiene alta y baja, pongo otros espejos, pero cumplen la función aunque estén colocados en el manillar...así hay muchas motos modificadas,,ahora no le pongan un escape semi libre, porque por los decirles no pasa.


Una de las modificaciones que quiero hacerle es agregar un soporte para poner un tanque de nafta distinto, iria desde la parte inferior del asiento hasta la parte media del soporte del manubrio, y esa es la que más dudas me genera

Hola Yamil. Viste alguna imagen de 110 que le hayan modificado eso o se te ocurrió?
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yamil M » 27 Ene 2023, 21:48

Shermann escribió:
yamil M escribió:
Pablo hondero escribió:Hay muchas motos, que son modificadas, con diferentes estilo, por ejemplo: cafe racer, lo importante a los efectos de que cumpla para circular y por ende pasar la VTV, es dentro de lo modificado que no sea suprimido lo legal para circular, es decir: cambio la óptica por otra, pero la que coloco tiene alta y baja, pongo otros espejos, pero cumplen la función aunque estén colocados en el manillar...así hay muchas motos modificadas,,ahora no le pongan un escape semi libre, porque por los decirles no pasa.


Una de las modificaciones que quiero hacerle es agregar un soporte para poner un tanque de nafta distinto, iria desde la parte inferior del asiento hasta la parte media del soporte del manubrio, y esa es la que más dudas me genera

Hola Yamil. Viste alguna imagen de 110 que le hayan modificado eso o se te ocurrió?


lo vi en ciclomotores del estilo zanella sol y zanella delivery, lo llegue a ver en persona en un garelli 50 que habia pinchado tanque.
Avatar de Usuario
yamil M

Moto Actual:
2011 Guerrero G 110 Trip
•• Motos de yamil M ••
Nombre: Yamil Moreno
Ubicación: jose c. paz - Buenos aires


Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]