Entregar Twister en agencia

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Entregar Twister en agencia

Notapor juancg » 21 Nov 2017, 21:49

Hola gente! Como estan? Yo muy contento y ansioso de tener la nueva Twisterrr! El tema es que en la agencia que me la venderian, me tomarian como permuta mi CBX Twister 2013. Mi duda es: yo a ellos les entrego mi moto y con el 08 firmado, ¿ puedo hacer denuncia de venta asi ya me desligo de todo? O eso no les conviene a los de la agencia ya que los obliga a transferir??

Disculpen mi ignorancia con el tema!

Saludos!
Avatar de Usuario
juancg
Nombre: Juan
Ubicación: La Plata

Notapor nahu73 » 21 Nov 2017, 21:59

Hola, la agencia no te da la plata hasta que no la vende, solo la muestran y cuando aparece el comprador tenes que ir a transferir con el comprador.
Al menos asi me habian dicho a mi en la agencia
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor juancg » 21 Nov 2017, 22:00

nahu73 escribió:Hola, la agencia no te da la plata hasta que no la vende, solo la muestran y cuando aparece el comprador tenes que ir a transferir con el comprador.
Al menos asi me habian dicho a mi en la agencia


No, pero el tema es que yo en la agencia la entregaria como parte de pago para adquirir la nueva Twister! Por eso iva mi duda, yo queria hacer la operacion y ahcer la denuncia de venta para ya quedarme tranquilo. Pero nose si eso le joderia a la agencia, quiero eviar problemas!
Avatar de Usuario
juancg
Nombre: Juan
Ubicación: La Plata

Notapor catta » 22 Nov 2017, 01:52

Si te la toman a buen precio y estas conforme se la dejas con toda la documentacion para transferir a un tercero pro hace la denuncia de venta.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 22 Nov 2017, 12:55

Yo estoy igual que vos... entregué el Twister como parte de pago...
Fuí al registro con mi señora, firmé y retiré el 08.. .. pero...hice denuncia de venta con los datos de la agencia....
El día que la agencia venda la moto....el comprador tiene que pagar $400 para levantar esa denuncia...
Así estoy tranquilo....no te olvides que si alguno usa la moto....sea un mecánico de la agencia solo para probarla o alguien que esté interesado en comprarla y se da la casualidad que choca...el quilombo te lo comes vos....!!!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor LEOCBX » 23 Nov 2017, 10:53

La dejas con todos los papeles y el 08 firmado, solo porque es una agencia que se dedica a compra y venta de motos. Cuando la vende te llama para avisarte que fue transferida y listo.
La agencia se compromete a avisarte de la transferencia y si o si entrega la moto transferida.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor adritodi » 23 Nov 2017, 14:29

hola Eduardo yo también soy de boulogne donde te tomaron la tw también quiero entregar la mia y sacar la nueva
Avatar de Usuario
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
Ubicación: boulogne Bs As

Notapor LEOCBX » 23 Nov 2017, 16:04

Fijense bien a cuanto se las toman porque yo publique la mía en mercadolibre y en una semana se hizo humo, y le saque 8 lucas más que entregándola.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Edito » 24 Nov 2017, 06:34

adritodi escribió:hola Eduardo yo también soy de boulogne donde te tomaron la tw también quiero entregar la mia y sacar la nueva
Honda Genamax...sobre Juan b justo en capital...me atendieron muy bien...
Siempre te la van a tirar abajo cuando la revisa el mecánico...por eso que vos tenés que hacer tus números y ver si te conviene o no....

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne


Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]