Mi 1° accidente en la twsiter. como ubico al que me choco?

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Mi 1° accidente en la twsiter. como ubico al que me choco?

Notapor racingf1 » 03 Jun 2011, 11:51

no lo puedo creer, ayer por la mañana fui a parar al piso con mi querida negrita, despues de 2 años sin que tuviera ni un rasponsito.
fue asi: yo venia por av del libertador al 2300 por el 3° carril de la derecha, cuando un VW Gol que venia a mi izquierda unos metros mas adelante mio dobla a la derecha, no alcanzo a frenar y choco con su parte lateral.
cuando me levanto veo que el chabon se fue, pero por suerte otro persona vio la patente y me la paso.
yo me golpe fuerte la pierna izquierda (justo abajo de la rodilla) con el paragolpe o el guardabarro de su auto. fui al medico por art y me sacaron varias radigrafias, por suerte no se me rompio ningun hueso, pero se inflamo bastente y se me hiso flor de moreton.
en cuanto a la moto se me rompio el parabrisas que le habia puesto, el guardabarro, y el pedal de cambio que se doblo para adentro y me cuesta un huevo pasar los cambios. ademas de varias raspones (tablero, manija del enbraje, agaradera del pasajero, luz de giro y el espejo)
en el seguro mio (la nueva) me tomaron la denuncia del siniestro, pero me dijieron que ellos no pueden hacer nada, que me busque un abogado para que lo encuntre.
ahora mi pregunta es como hago para encontrarlo, o por lo menos saber su aseguradora, sin un abogado??
de internet sace varios datos con la patente (IBN-394), no se esta bien poner estos datos aca, pero no se que hacer. la direccion es un edificio de oficinas.

2063 Registro Capital Federal Nro. 63
Titular: Sr. Jorge Mario Ramella - Categorias: automotor
Direccion: Libertad 434 5° '53' - Capital Federal - Capital Federal
Telefono: (011) 43823776 - Fax: (011) 43823746
racingf1
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rodrigo_b08 » 03 Jun 2011, 12:04

Hola como estas? mira a mi me paso algo parecido tenia mi storm antes de mi twister y un taxi me choco de atras y se fue a la mierda, como un dolobu no hize nada ni me tome el trabajo de averiguar con un abogado (tenia la patente) y me dijo un amigo del laburo que le paso tambien, y que con un abogado podes sacar mucha plata sobre todo por que fue un choque y abandono, te dejo una pagina de un estudio que son buenos segun tengo entendido www.iezzivarone.com llama y consultales tu caso a ver si lo toman y que tenes la patente a ver si te pueden ayudar, tambien pensa que tenes un testigo, si tenes el numero de esa persona o alguna manera de contactarla seria genial, saludos y suerte
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor sol250 » 06 Jun 2011, 12:48

que rabiaaaa Ale...
Mira.. puede ser q el dato q encontraste es donde hizo los tramites de patetamiento o algo asi.. un registro... porq me he puesto a "Jugar a la detective" hace un tiempo y buscaba la patente del auto de mi flia y me salía una dirección de donde habían realizado esos tramites.. o quedaba asentado los datos de ese auto...
Lo q me parece raro es que no salga esos numeros de telefono en Teleinfo... (http://www.telexplorer.com.ar/?zone=dc)
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor quiquefernandez978 » 06 Jun 2011, 12:54

hola ,

lo mejor q podes hacer es buscar un abogado de confianza para q siga el caso , yo tengo una para recomendar si no conseguis , suerte q no te quebraste nada .

slau2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor lagork » 06 Jun 2011, 17:02

q mal loco...podes hacerle juicio por abandono de persona si no me equivoco...pero va para largo...yo lo haria...tarde o temprano vas a ganar algo
saludos
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor patriciocbx » 06 Jun 2011, 17:28

Mira ante todos Buenas Tardes.. quiero asesorarte con lo que en realidad debes hacer Y URGENTE AMIGO TWISTERO URGENTE, Diriguite a la comisaria o seccional policial que corresponda por el lugar del siniestro, RADICA LA DENUNCIA explicale al oficial que tuviste un accidente presenta precarios medicos fotocopia de ellos y todas las fotocopias de los papeles de tu TWISTER SI TENES RADIOGRAFIAS LLEVALAS , cuando te consulte que te paso explicas el siniestro y le decis que ademas de todos los golpes sufriste y escucha bien SUFRISTE UN LATIGAZO CERVICAL....... Referi en todo momento que te duele la cervical, aportale la patente y el oficial por sistema informatico saca hasta el domicilio del actual titular del auto, no vayas a un abogado cualquiera decile al oficial que no tenes abogado, el te va a recomendar a uno que dentro de todo no te va a cagar y te vas a ganar unos mangos, no vayas a cualquiera porque le firmas todods los poderes ellos cobran 50 lucas y vos 5 , quizas con un buen boga hasta le saques 15 lucas que creo que alcanza para pagar los daños de la moto y hasta tomarte unas minivacasiones... jejej TE DEJO MI CELU 011****** ID RADIO NEXTEL ******** PATRICOO LLAMAME ASI TE ASESORO UN POKITO MEJOR NO JUGUES AL DETECTIVE DEJA QUE ESO LO HAGA LA POLICIA..... Y NO SE CONFIGURA ABANDONO DE PERSONA, PARA QUE SE TIPIQUE ESE DELITO Tiene que ser en el medio del campo a la deriva SIN NINGUNA PERSONA 1000 METROS CERCA QUE PUEDA SISITIRTE ASI DICE EL CODIGO PENAL, abandono de persona no hubo.....
por sol250 el 07 Jun 2011, 00:42, 1 vez
Razón: editando cel por seguridad...
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias

Notapor MGS » 06 Jun 2011, 17:31

Hola, mira yo una vez buscando si tengo deuda me habia encontrado con un lugar donde aparece el nombre del titular, ahora no lo encuentro, pero te puedo decir que esos datos que vos tenes ahi son del registro en el que esta radicado el auto, vos llamas a ese numero o vas a esa direccion y ahi te van a dar los datos del titular. Espero hayas hecho la denuncia correspondiente ya que si no estoy mal informado tenes 48hs de haber ocurrido el accidente.

Edito: patricio ya te asesoro, pero entro para decir que aca hay una forma rapida de averiguar el titular, esta pagina corresponde a rentas de CORDOBA, por eso depende de donde es el titular, pero seguramente tu duda es entre capital y provincia asi que solo tendrias q verificar dos paginas nada mas.. en fin aca esta de donde yo saque mis propios datos con solo saber mi patente http://deudasrentas.cba.gov.ar/itax/autos.zul

A proposito, acabo de enterarme que adeudo 42 pesos ja! ya los voy a pagar
MGS
Nombre: mauri

Notapor TWISTERNAN » 06 Jun 2011, 20:56

Recién me fijé en el registro de infracciones de la Ciudad de Buenos Aires (http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php), y el dueño se mandó más c@gadas que el turco durante sus dos mandatos; tiene 6 multas por estacionamiento indebido, 3 por no usar el cinturón de seguridad, 6 por exceso de velocidad y 2 por manejar usando el celular.

Calculo que tan dificil no debe ser que te crean que su imprudencia generó daños a terceros. Buscate un boga especializado en accidentes de tránsito.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor boycbx250 » 06 Jun 2011, 21:24

hola lamento lo sucedido, aca tenes los datos del auto donde esta radicado
Radicación por Patente (Automotores)
[ volver ]

Dominio: IBN394
Registro Seccional. 02063 - CAPITAL FEDERAL Nº 063
Dirección. LIBERTAD 434 5° "53"
Localidad. CABA Provincia. CAPITAL FEDERAL
Código Postal. C1012 Teléfono. (011)43823776

Fecha de Consulta. 06/06/2011
lo saque de la pagina del dnrpa
http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/index.html
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor lagork » 06 Jun 2011, 22:34

patriciocbx escribió: Y NO SE CONFIGURA ABANDONO DE PERSONA, PARA QUE SE TIPIQUE ESE DELITO Tiene que ser en el medio del campo a la deriva SIN NINGUNA PERSONA 1000 METROS CERCA QUE PUEDA SISITIRTE ASI DICE EL CODIGO PENAL, abandono de persona no hubo.....

gracias por la aclaracion...estaba bastante errado segun lo q sabia yo :bien :bien
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes