Primer Accidente / Incidente

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Primer Accidente / Incidente

Notapor lea twister » 04 May 2011, 08:23

Pablim escribió:Creo que en este caso la ley permite sobrepasar por la derecha, en donde la calle es de una mano,hay dos carriles y los vehiculos del lado izquierdo estan casi detenidos. Aca les dejo el articulo de la ley que habla del sobrepaso:


Excelente dato pablin.
Esto era lo que yo tenia entendido en teoria, pero al desconocer el marco legal me hice cargo de la cagda (pero ahora confirmo que no fue mi culpa).
Teniendo en cuenta que la arteria es de unica mano de circulacion, la cagada fue del otro al no observar sus retrovisores antes de comenzar el giro. El giro de izquierda a derecha estando sobre el carril izquierdo de la arteria (se entiende?) y yo, si bien en este caso lo estaba pasando, tambien podria haber estado circulando sin intencion de sobrepaso y el resultado hubiera sido el mismo.
Eximo mi culpa en el accidente.

Redondeando,...mil ojos amigos. hay mucho jeropa suelto
Avatar de Usuario
lea twister
Nombre: Leandro
Ubicación: El Palomar

Notapor mordor » 05 May 2011, 01:47

Bue Cuento mi accidente, aunque no lo crean en un pueblo chico como el que vivo tambien hay pelotudos y tambien te llevan puesto. Venia de darme una vuelta por el dique los molinos(hacia una semana que tenia mi moto actual, cbx 250 2008, campera motorman y caso LS2 lagarto), venia por una avenida de doble mano a las 17 hs, un colectivo para adelante mio a dejar una persona, freno, frena atras mio un super europa, como el colectivo tardaba, me abro despacio y veo que no venia nadie de frente, acelero rapido porque 150 m mas adelante iba a doblar a la izquierda, para decirle una cosa a mi mujer que trabaja ahi. Como decia sali rapido y percibi que atras mio salio rapido el europa, puse el giro, me tire bien al medio para dar espacio a que pasara por la derecha, mire el espejo y cuando empeze a doblar iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pum!!!!!!!!! de atras. El pendejo pajero infeliz me tiro a la mierda rompiendo varias cosas de mi moto, raspando todo un brazo de mi campera nueva y casi matando a mi mujer que vio todo desde el laburo. Por suerte el padre se hizo cargo y a mi no me paso nada mas que un raspon. Pero las ganas de cagarlo a puñetes todavia me quedan
Avatar de Usuario
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
Ubicación: cordoba

Notapor gomaman » 05 May 2011, 08:23

Por suerte no pasó nada Lea Twister.

A propósito, ayer a las 17 venía del laburo por la 25 de Mayo, cuando me detuvo un pequeño embotellamiento. Fuimos pasando (yo venía por el carril rápido), y veo a dos pibes con dos Twisters arrimando al costado derecho, llevando a mano sus motos.
Al menos uno de ellos tuvo un accidente (supongo que el otro lo acompañaba).
Cuando salí del kilombo, me pareció ver por el espejo a un auto detenido con balizas sobre el carril rápido. Lo habré pasado por al lado seguramente, pero me avivé después de dejar el tumulto.
Sobre la zona central vi unos restos de espejo de moto. El flaco que perecía ser el accidentado no llevaba el casco mientras arrimaba a la derecha (tal vez se lo sacó después de la caida). No lo vi renguear y no me pareció que la moto estuviera muy dañada.

No pareció serio, ¿será alguien del foro? :nervioso
Avatar de Usuario
gomaman
Nombre: Claudio
Ubicación: Liniers - Capital

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]