Accidente en Honda Tornado! increible!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Accidente en Honda Tornado! increible!

Notapor Crank » 16 May 2011, 08:45

Bueno Señores... Ahora si .. novedades..!!!

Viernes a la tarde llamado a la consecionaria (Planeta HONDA- Pilar).
Hablo con Ramiro ( como lo hice desde el principio, un kpo).
"Hola Ramiro Soy Walter de la Tornado Negra"..
"Hola walter como estas?.. bueno mira.. quédate tranquilo porque todo lo que hablamos sobre la reparación nada que ver.. no hubo que abrir el motor, solo se sacaron las 2 tapas de los costados se saco el embrague y salio el eje, se cambio y se volvio a armar"...
" pasan unos segundos hasta que mi corazon volvio a latir normalmente como hace 1 mes..(..).. Genial Ramiro.. la paso a buscar mañana, que tengo que llevar?.."

"------- y.... traete el certificado de garantia si queres...".......
:O
" bueno.. hablamos unas cosas mas.. y le digo al final.. " entonces se puede charlar lo de la garantia"..?
"sisi..venite que charlamos..."

Sabado -- voy a la consecionaria..
"buen dia. Ramiro esta?"..
" no no.. salio .. que necesitas?"... vengo a buscar una Tornado..
" aah, la tornado negra?".. " si.."
" bueno espera que ahora pido que la traigan y llamo a Ramiro " " okey digo.."..

Viene la moto.. la miro por todos lados cada detalle.. cada tornillo.. Impecable.. por donde la mire.. impecable..
al minuto viene el muchacho que me atendio.. " dice Ramiro que la lleves tranquilo..."..
asombrado.. (no habia sacado 1 papel). pregunto .. "como ?"...
" que me dijo Ramiro que la lleves tranquilo.. y si queres q lo llames el lunes.."..
"okey Gracias... arranco y me voy"..

Señores. la moto anda excelente.. no se nota absolutamente nada.. ya paso todo..
Por otro lado para la gente de zona norte recomiendo este concesionario.. la atención que corresponde al taller
es muy buena, Ramiro me dejo tranquilo en todo momento .. y siempre estuvimos en contacto..
Por cierto en estos dias voy a pasar a agradecerles y dejarles un buen desayuno a todos..

Muchas gracias a uds tambien, por bancarme.. se que porai sueno medio hincha.. pero créanme que es por el amor que le tengo a mi moto..

un abrazo a todos.. Gracias!!

Walter.
Avatar de Usuario
Crank
Nombre: Walter

Notapor samurai » 16 May 2011, 08:57

Hola Walter, me alegro que todo haya salido bien, tuviste suerte que te lo cubriera la garantía, pero creo que a Honda no le quedaba otra que hacerse cargo de semejante rotura, sin duda fue falla en el material de fabricación de esa pieza.

Por suerte no tuvieron que abrir el motor y la solución fue mas simple de lo que esperabas.

Bueno a seguir disfrutando de la Tornado :bien :bien
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Crank » 16 May 2011, 13:27

samurai escribió:Hola Walter, me alegro que todo haya salido bien, tuviste suerte que te lo cubriera la garantía, pero creo que a Honda no le quedaba otra que hacerse cargo de semejante rotura, sin duda fue falla en el material de fabricación de esa pieza.

Por suerte no tuvieron que abrir el motor y la solución fue mas simple de lo que esperabas.

Bueno a seguir disfrutando de la Tornado :bien :bien



Gracias kpo!!! un abrazo!
Avatar de Usuario
Crank
Nombre: Walter

Notapor gjm » 16 May 2011, 13:27

Cuanto me alegro por vos Walter, que bueno que todavia hay gente responsable y comprometida con la labor que ejerce... Te felicito cumpa y que sigas disfrutando de tu bicha :bien
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor Crank » 16 May 2011, 13:35

gjm escribió:Cuanto me alegro por vos Walter, que bueno que todavia hay gente responsable y comprometida con la labor que ejerce... Te felicito cumpa y que sigas disfrutando de tu bicha :bien



Gracias Guillee, vos siempre presente!..

Hablando de disfrutar la morocha.. les cuento que en febrero me voy a hacer un viajecito de 6.000 km :)..
Mas adelante voy a hacer un post para contarlo!

abrazoooo!!
Avatar de Usuario
Crank
Nombre: Walter

Notapor KARBURIN » 16 May 2011, 17:35

Me alegro del resultado de la reparación y que la puedas disfrutar.- :contento
El mundo esta lleno de h.d.p., :enojado pero algunos buenos quedamos todavia :bien

Podrias ir adelantando adonde pensas rajarte para el año que viene :pregunta

salute
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 17 May 2011, 17:06

Crank escribió:Muchas gracias a uds tambien, por bancarme.. se que porai sueno medio hincha.. pero créanme que es por el amor que le tengo a mi moto..


Me alegra que haya tenido un final feliz :bien

Acá pense que ibas a decir "es por el amor que le tengo a Ramiro" :risa
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Crank » 18 May 2011, 07:35

jajaja..

see la verdad que un fenomeno ramiro.. se paso!..

del viajecito les puedo adelantar q va a ser en las vacaciones de verano.. febrero calculo.. y 6 dias...serian solo de viaje.. (ida y vuelta).. si dios quiere. ;)
Avatar de Usuario
Crank
Nombre: Walter

Notapor Torito » 23 May 2011, 21:51

Que bueno compañero!!!


Leí toda la historia conmucho suspenso... y al final.... final FELIZ!!!

Felicidades y gracias por el aporte :bien


Saludos!!
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor Piraton Twistero » 10 Jun 2011, 21:42

Hola Crank, no había visto este tema tuyo :oops: ¡QUE SUERTE QUE TERMINÓ TAN BIEN! :alivio




Che, esto es una GRAN INFORMACION :idea para todos los twisteros, que compartimos motor con la Tornado

Crank escribió: sobre la reparación nada que ver.. no hubo que abrir el motor, solo se sacaron las 2 tapas de los costados se saco el embrague y salio el eje, se cambio y se volvio a armar"...


:bien

Me alegro que todo te haya salido bien, no me quiero imaginar el embole que te debe haber agarrado en el momento de ver el eje roto " :shock :llorar " :sonrisa
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]