OTRA VEZ - sin palabras...

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: OTRA VEZ - sin palabras...

Notapor Piraton Twistero » 12 Abr 2011, 15:08

Gracias muchachos :twagitador , yo por suerte en la parte fisica no me hice nada :alivio ; de la moto, me falta conseguir el plafon del apoyapie izquierdo; en la casa de repuestos donde compré las carcazas del tablero me dijeron que la gente de Honda Repuestos les dijo a ellos por mail que esta semana abrian un contenedor en donde estaba ese repuesto, así que estoy cortando clavos para ver si lo tienen y me lo traen, porque sin eso no voy a poder poner las alforjas a la moto, con el Encuentro Nacional encima :mal


Respecto a las carcazas del tablero, necesitaría que alguien me indique como cambiar las carcazas; específicamente necesito saber si tengo que sacar el tablero entero primero, soltando los soportes que lo unen a la moto, o tengo que dejarlo en la moto y sacar la optica delantera que está debajo para poder meterle el destornillador por debajo a las tuercas de la carcaza negra :confundido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 12 Abr 2011, 15:26

Piraton Twistero escribió:Gracias muchachos :twagitador , yo por suerte en la parte fisica no me hice nada :alivio ; de la moto, me falta conseguir el plafon del apoyapie izquierdo; en la casa de repuestos donde compré las carcazas del tablero me dijeron que la gente de Honda Repuestos les dijo a ellos por mail que esta semana abrian un contenedor en donde estaba ese repuesto, así que estoy cortando clavos para ver si lo tienen y me lo traen, porque sin eso no voy a poder poner las alforjas a la moto, con el Encuentro Nacional encima :mal


Respecto a las carcazas del tablero, necesitaría que alguien me indique como cambiar las carcazas; específicamente necesito saber si tengo que sacar el tablero entero primero, soltando los soportes que lo unen a la moto, o tengo que dejarlo en la moto y sacar la optica delantera que está debajo para poder meterle el destornillador por debajo a las tuercas de la carcaza negra :confundido


fijate en el tutorial de como poner los led al tablero ahi te indica como desarmarlo! ... si tenes que sacar el tacometro o odometro para reemplazar las carcazas. salu2
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Piraton Twistero » 12 Abr 2011, 15:57

Si, sí lo vi Twisterox a ese tutorial, gracias; lo que pasa que allí se empieza con el tablero ya en la mesa. Con el tablero en la mano y viendo ese tutorial, ya se como sacar y poner las carcazas :agite ; mi duda es si hay que desmontar el tablero si o si de la moto, o se pueden cambiar las carcazas sin tener que sacarlo de la moto (es mas, no se si para desmontar el tablero de la moto no hay que sacar primero todo el farol delantero, para poder llegar bien a las tuercas que lo desmontan :nervioso )
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 12 Abr 2011, 16:30

tenes que sacar el tablero. despues con un phillip sacas los tornillos.

y adentro tiene unos tornillos tork, pero esos me parece que no los tenes que sacar para cambiar la carcaza
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 12 Abr 2011, 18:45

Pirata, como dice Javi, vas a tener que sacar primero toda la óptica delantera, luego con un philips, sacas los cuatro tornillos que sostienen la carcasa inferior. Después desconecta la ficha del tablero (no pasa nada), corre el chupete de goma y apreta las trabitas, y por ultimo vas a encontrar tres tuerquitas que sostienen el tablero en un soporte en forma de "U". Ahí vas a poder sacar el tablero, la carcasa superior esta fija al tablero con unos tornillitos tork. Eso es todo creo, es bastante facil. :bien
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor nestor-twister » 12 Abr 2011, 22:26

que cagada chee :S
Avatar de Usuario
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Buenos Aires

Notapor theory » 24 Abr 2011, 15:31

Piraton Twistero escribió:Viniendo por una calle de mi barrio, yo a mitad de cuadra, en la esquina semaforo en verde y dos godzilas (taxis) delante que van a la par a punto de cruzar la calle, acelero para agarrar el semaforo detras de ellos, cuando ambos empiezan a trasponer la calle, se pone el semaforo en amarillo, y los dos godzilas HDP en vez de pasar tranquilos como venian, clavan los frenos, uno a la par del otro; sin espacio yo para pasar y en velocidad, apretar los frenos, se corre la goma de atras y al suelo. Venía con alforjas y portaalforjas, por eso la rotura del plafon del apoyapies.

Resulta que compré un ciclomotor Zanella 0 km exclusivamente para no usar la Twister para ir y volver del trabajo, para no exponerla a riesgos de accidentes; la Zanelita ya tiene 2800 kms tan solo de ir y volver al trabajo; el miercoles se le rompio un resorte interno del freno trasero, tuve que desarmarle la rueda y conseguir el repuesto, por eso saqué la Twister para ir al laburo... 2800 km sin que pase nada, y una vez que saco la Twister...
El veneno y la bronca que tengo que es incontenible


nunca te confies de los taxistas gorilas de mierda, todos pero absolutamente todos frenan cuando se pone el semaforo en amarillo y antes de tambien o por que tienen un pasajeri y cuando frenan siguen facturando o simplemente por quedar justo en la esquina o adelante para subir gente, despues de un par de frenadas lo aprendi pero por suerte no con choque.
a donde ibas tan rapido boludo si nadie te corria, es una lastima por el cbx que de nuevo lo vas a tener que arreglar pero una suerte para vos que no te haya pasado nada y puedas seguir laburando como siempre para poder arreglar la moto y obviamente mientras laburas le rompes el culo a la aseguradora de los 2 taxistas o al menos a uno de ellos.
Avatar de Usuario
theory
Nombre: PABLO
Ubicación: LOMAS DEL MIRADOR - PCIA.. BS. AS.

Notapor Gtomato26 » 24 Abr 2011, 18:07

Saludos Piratón!! Una locura que te haya paso otra vez un accidente de esta características. Lo importante para tus compañeros de dos ruedas es que no te paso nada grave. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
Ubicación: Pilar Buenos Aires.

Notapor Piraton Twistero » 07 May 2011, 16:03

Bueno, al final conseguí la dificil pieza :contento

Imagen


El código por si a alguno le llega a hacer falta:

Imagen


:twistero
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nestor-twister » 07 May 2011, 17:26

cuanta plata te salio esa pieza piraton?
Avatar de Usuario
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]