OTRA VEZ - sin palabras...

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: OTRA VEZ - sin palabras...

Notapor Piraton Twistero » 07 May 2011, 17:54

$130; en otros lados me pedian $170, siempre encargándola; y un lugar en Bs As que la tenía en stock, $200
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nikoz » 09 May 2011, 13:34

Uh que lastima loco!!!!! lo bueno es que tenes golpes pequeños!!!
Avatar de Usuario
nikoz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nikoz ••
Nombre: Diego
Ubicación: lomas de zamora

Notapor djrs » 14 Oct 2011, 10:52

Piraton Twistero escribió:$130; en otros lados me pedian $170, siempre encargándola; y un lugar en Bs As que la tenía en stock, $200


Loco, Estás entero y tu maquina es un lujooo!!! (poco tarde!)

Donde encargaste los originales? por otra parte, donde compraste los intercomunicadores de los cascos? Me dijiste cuando fuimos a la falda, pero me cagué olvidando... :mal
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor seba_clio » 15 Oct 2011, 12:25

Uh piraton q mala lechee!

bueno borron y cuenta nueva.. olvidate de todo .. pero quedate con la enseñansa..


las motos van rapido pero no frenan rapido...

si no tenes un apuro real.. relaja... me canso de ver choques... si cruzas en amarillo y venia otro q estaba esperando el corte.. capaz en vez de caerte por frenar te levantaba el q venia cortando semaforos...

y ahora q ya paso y esta todo bien... pensa la cantidad de guita y mala sangre por no esperar los 2 min del semaforo...

ojo parezco el maestro ciruela y me paso mil veces con la moto .. pero la moto es asi la safas la safas hasta q no la safas...

te mando un abrazo grande se lo q se siente.. y pilas! que sirva para aprender.
Avatar de Usuario
seba_clio
Nombre: Sebastian
Ubicación: vte lopez

Notapor fedeloc » 15 Oct 2011, 23:00

Hola piraton dado el tiempo trancurrido, ya la herida debe haber sanado bien.- :lagrimas

Mirando los repuesto que compraste y que conseguiste todo original y a muy buen precio :confundido , nos podes dar algun dato de la casa dnd lo compraste (domicilio, tel , email, web , cualquier dato sirve) para en caso de cualquier inconveniente dios no quiera, podamos conseguir los respuestos.- :yoga

Saludos :twagitador
Avatar de Usuario
fedeloc
Nombre: Fede
Ubicación: Salta - Capital

Notapor Piraton Twistero » 20 Oct 2011, 13:11

djrs escribió: por otra parte, donde compraste los intercomunicadores de los cascos? Me dijiste cuando fuimos a la falda, pero me cagué olvidando... :mal

Es en una casa de venta de equipos de comunicaciones, en el centro de la ciudad, calle Rioja entre Av. Gral Paz y Rivera Indarte, un poco antes de mitad de cuadra sobre mano izquierda



seba_clio escribió: quedate con la enseñansa..

las motos van rapido pero no frenan rapido...

si no tenes un apuro real.. relaja... .

Tenes toda la razón, sin discusion alguna; el apuro de la vida cotidiana hace que nos vayamos relajando en las precauciones, y sobre todo en el manejar siempre a la defensiva :idea , yo debería haber previsto que los HDP de los dos godzilas (taxistas) clavaran los frenos en seco uno al lado de otro y sobre la senda peatonal, para seguir charlando :enojado



fedeloc escribió:Mirando los repuesto que compraste y que conseguiste todo original y a muy buen precio :confundido , nos podes dar algun dato de la casa dnd lo compraste (domicilio, tel , email, web , cualquier dato sirve) para en caso de cualquier inconveniente dios no quiera, podamos conseguir los respuestos.- :yoga

TEAM MOTORACE
Av. Colon 4050 - Cba capital
Tel (0351) 5989722
Mail: team-motorace@team-motorace.com.ar


Es un local muy importante puesto "a todo trapo", con amplio surtido de los mas variados accesorios e indumentaria, creo que hoy es la casa del ramo mas grande de Córdoba
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor djrs » 20 Oct 2011, 16:39

Piraton Twistero escribió:
djrs escribió: por otra parte, donde compraste los intercomunicadores de los cascos? Me dijiste cuando fuimos a la falda, pero me cagué olvidando... :mal

Es en una casa de venta de equipos de comunicaciones, en el centro de la ciudad, calle Rioja entre Av. Gral Paz y Rivera Indarte, un poco antes de mitad de cuadra sobre mano izquierda



seba_clio escribió: quedate con la enseñansa..

las motos van rapido pero no frenan rapido...

si no tenes un apuro real.. relaja... .

Tenes toda la razón, sin discusion alguna; el apuro de la vida cotidiana hace que nos vayamos relajando en las precauciones, y sobre todo en el manejar siempre a la defensiva :idea , yo debería haber previsto que los HDP de los dos godzilas (taxistas) clavaran los frenos en seco uno al lado de otro y sobre la senda peatonal, para seguir charlando :enojado



fedeloc escribió:Mirando los repuesto que compraste y que conseguiste todo original y a muy buen precio :confundido , nos podes dar algun dato de la casa dnd lo compraste (domicilio, tel , email, web , cualquier dato sirve) para en caso de cualquier inconveniente dios no quiera, podamos conseguir los respuestos.- :yoga

TEAM MOTORACE
Av. Colon 4050 - Cba capital
Tel (0351) 5989722
Mail: team-motorace@team-motorace.com.ar


Es un local muy importante puesto "a todo trapo", con amplio surtido de los mas variados accesorios e indumentaria, creo que hoy es la casa del ramo mas grande de Córdoba


Se le agradece, Sir Piratón! :dios
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor fedeloc » 20 Oct 2011, 22:07

Gracias , por la pronta respuesta :dios , para la gente de otras latitudes nos sirve mucho :bien , por que siempre hay lugares que te quieren cobrar cualquier cosa y mas por un respuesto original :demonio , lo cual implica en comprar caro o buscar alternativa que no es lo mas recomendado :no , me paso eso con el cable "B" del acelerador que no lo tienen en salta y tube que poner uno alternativo que me mando mi hermano desde Tucuman.-

Saludos :twagitador :valentino
Avatar de Usuario
fedeloc
Nombre: Fede
Ubicación: Salta - Capital

Notapor cBxTw » 20 Oct 2011, 22:39

Eso no es nada piraton, la tw que compre yo tenia un palo mal, 7 bollos en el tanque, de todos los tamanios, los 2 pedalines delanteros caidos (rotos) el soporte de pedalin derecho roto, los 2 pedalines traseros truchos plateados genereicos, sin tablero, sin el cable que sale del tablero a la optica, con un repuesto interno del burro de arranque jodido, el canio de escape con 2 bollitos en donde empieza el tubo, el cromado rayado, del lado de la transmicion se ve el tubo con 2 puntadas mas por el accidente con oxido despinto el cromado y quedo asi, manubrio recto (dolor de muniecas), cubierta delantera 5% vigente, cubierta trasera 15% vigente, era usada con motul 5100, un desastre, lo unico que rescato es que de motor era una seda re serena, por eso la compre. hasta que la agarre yo y la mime un poco!
Avatar de Usuario
cBxTw
Nombre: FRAN
Ubicación: La Plata

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]