Mi primer caida

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Mi primer caida

Notapor Augusto » 23 Mar 2011, 13:43

Buenos dias, ya pasaron 2 dias despues de mi primer caida por causa de un choque, pero quien me choco? aunque no lo crean la que me choco fue mi viejaa! Si mi vieja. :mal
La cosa fue asi, era durante el mediodia, estaba por salir con mi moto a pasear un poco, sobre la calle en la puerta del garage de casa estaba esperando que pase una motito para poder salir pero justo antes de salir mi vieja comenzo a dar marcha atras con su camioneta, no me vio y yo termine en el piso! nunca la putie tanto en mi vida y realmente no me animaba a levantar la moto pensando que podia estar rayada o algo. La levanto mi hermano y saben que? milagrosamente no se hiso nada en ninguna parte de color, tiene una pequeña raya en un espejo en el manillar del embrague y se raspo el pedalin nada masss!
Aunque no haya sido nada lo que le paso esa noche no podia dormir pensando que mi bebe se habia raspado estaba con mucha bronca adentro pero ya esta ya pasoo :contento

Imagen
Augusto
Nombre: Augusto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister_MX » 23 Mar 2011, 14:24

Orale que bueno que no te paso nada, ni tampoco mucho a la twister, por eso dicen: "que la twsiter sabe caer"...

saludos !!
Twister_MX
Nombre: Leon

Notapor TWISTERNAN » 23 Mar 2011, 14:33

Me alegro que no haya sido nada, sobre todo para tu persona. Aunque no lo creas, este tipo de "accidentes domésticos" con un familiar pasan de tanto en tanto, no es un caso único el tuyo.

Que bueno que tu Twister también esté bien, al menos sin abolladuras ni rayones en la pintura que es lo más serio. Eso sí, a la vieja no se la putea ni aunque te paso 10 veces por arriba de la twister con un camión :emociones

Saludos!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 23 Mar 2011, 14:49

parece de no creer! ... que suerte la sacaste barate.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor MARIANOCA » 23 Mar 2011, 15:10

Eso sí, a la vieja no se la putea ni aunque te paso 10 veces por arriba de la twister con un camión :emociones

mhhh.....no estaria tan seguro yo jajajaja!despues le pedire perdon pero que la voy a put....es seguro jajaja! :risa :risa :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 23 Mar 2011, 16:05

No te veo a vos Augusto cantando el tema de Pappo "Naaaadie se atreva: a - tocar - a - mi - vieja" :risa

Es cierto, la Twister es una moto que "sabe caer bien", son inumerables las caidas en parado que a mucha gente le ha pasado, y la moto casi nunca se hace nada, sobre todo en lo mas sensible que es el tanque, plasticos, etc :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pititi » 23 Mar 2011, 17:17

jajaja una masa!! viste cuando uno dice esas viejas de mier... no tendrian que manejar!! nunca te imaginas que la incluye a tu vieja... pero no te enojes, seguro se preocupo mas ella, por tu salud y por lo que sufris si le pasa algo a tu moto...
pititi
Nombre: Fernando

Notapor nicolasjordanpalma » 23 Mar 2011, 18:32

noooo... que garron que te choque tu vieja! ja ja
cierto que sabe caer la TW... yo me pegue terrible arrastrada y cero daños... mejor dicho, lo mismo que vos. saludos
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor Aleckzz » 23 Mar 2011, 21:05

Que mala suerte, igual en ese momento dificil no putiarla (despues disculpas) pero en ese momento. Ademas para cuando putiaste tal vez ni miraste quien fue xD
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor danielcettour » 23 Mar 2011, 21:42

Aleckzz escribió:Que mala suerte, igual en ese momento dificil no putiarla (despues disculpas) pero en ese momento. Ademas para cuando putiaste tal vez ni miraste quien fue xD

capaz que dijo: "Quien me choco y la re conch_ de mi madre!!" y dio en el clavo jaja

chistesito para agregarle humor :bien
danielcettour
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes