Accidente en Neuquen

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Accidente en Neuquen

Notapor Monster652 » 24 Ene 2011, 17:14

Amigos
Luego de unas pequeñas vacaciones en San Martin de los Andes, de regreso a San Luis y en Neuquen capital , en la ruta 22 ( que se hace avenida) pude desgraciadamente ver mientras conducia mi auto
, este triste accidente.
Fue tal la conmocion que tuve que me pare a lado de la avenida,por que tuve un ataque de llanto pensado en el pobre o la pobre motociclista
Gracias que venia con mi familia y mi hijo , que tambien conduce moto , me ayudo a calmarme un poco.
De repente ....como padre enseguida pense ... podria haberme pasado a mi o a mi hijo!!!!
Maldije hasta el cansancio al conductor del auto , este HDP debe ir preso!!!!!
Les mando la nota
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... /96164.php

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 24 Ene 2011, 18:08

uh que palo!!! que reberendo hijo de p.... el pendejo del auto. ojala que vaya preso por asesino. uno hace las cosas bien y despues viene un pelotudo y te mata o aruina la vida :enojado
juancho
Nombre: juancho

Notapor danielcettour » 25 Ene 2011, 01:07

hay que ver que tan culpable es el automovilista también. Porque no se que tan grave es quedarse dormido. Un camionero que tiene que ir hasta ushuaia y volver en 3 dias, en condiciones pésimas de trabajo, se queda dormido y atropella a alguien, es culpable? Poniéndose en su lugar a cualquiera le podría pasar.
Pobre mujer, que mala suerte justo pasar por ahi en ese momento.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor solini » 25 Ene 2011, 08:19

Eso le puede pasar a cualquier en cualquier lado.. todos estamos expuestos a que venga algun pelotudo medio dormido se nos cruce y no nos de tiempo a salir para ningun lado..

Si tenes sueño, si vez que te estas durmiendo, para, tomate un cafe.. hace algo que te despierte un poco

A mi me paso la otra vez cuando volvi de calamuchita.. eras las 1 de la mañana del domingo y me faltaban 100 km todavia para llegar, estaba destruido, con mucho sueño y me tenia que levantar a las 7 para ir a laburar.. y me venia durmiendo, se me cerraban los ojos y me le puse al lado a mi viejo y le dije que queria parar a tomar un cafe o algo porque no queria seguir manejando asi porque en cualquier momento quedaba tirado por ahi..

Hay muchos que pasan por alto eso y siguen manejando, y dsp asi terminan.. obviamente que no es lo mismo dormirte en auto que en una moto.. los resultados tampoco son los mismos.. pero igualmente es un peligro
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor juancho » 25 Ene 2011, 10:02

danielcettour escribió:hay que ver que tan culpable es el automovilista también. Porque no se que tan grave es quedarse dormido. Un camionero que tiene que ir hasta ushuaia y volver en 3 dias, en condiciones pésimas de trabajo, se queda dormido y atropella a alguien, es culpable? Poniéndose en su lugar a cualquiera le podría pasar.
Pobre mujer, que mala suerte justo pasar por ahi en ese momento.

si pero si le pasa a un camionero, en todo caso es responsabilidad de la empresa por no darle las horas de descanso que necesita, es como los choferes de micro de larga distancia, si se queda dormido y mata a todos, de quien es la responsabilidad???? de la empresa. ahora si un particular en un auto se queda dormido de quien es la responsabilidad????? TUYA , por no descansar bien. y si trabajas mucho y no podes dormir las horas necesarias, directamente NO MANEJES, tomate un colectivo, subte, avion, helicoptero lo que sea. pero un auto es un arma, si no estas en condiciones de manejar no lo hagas. quedarse dormido es tan grave como conducir borracho la responsabilidad es TUYA.
juancho
Nombre: juancho

Notapor dicxio » 25 Ene 2011, 15:23

juancho escribió: pero un auto es un arma, si no estas en condiciones de manejar no lo hagas. quedarse dormido es tan grave como conducir borracho la responsabilidad es TUYA.

Coincido completamente con vos!!!!

Yo cuando vengo cansado y no tengo quien me maneje paro obligadamente cada 40 o 50 km... por mas que tenga apuros.. doy una vuelta alrededor del auto.. corro un rato.. y sigo.. por mas que me sienta bien a los 50 km paro nuevamente.. y asi vengo hasta poder frenar y descansar... hasta se hace mas llevadero el viaje.... Es un tecnica que si uno la ve de afuera.. parece que estoy loco.. pero les aseguro que de muy buenos resultados...

Saludos..
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes