9 días duré..

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

9 días duré..

Notapor Mr Leinad » 18 Ene 2011, 09:40

.. al décimo me caí.. :distraido

Por suerte fue casi parado, en la banquina de la ruta. Yo no me hice nada, pero a la moto se le raspó un poquitito la puntita del espejito izquierdo y dos rayitas minúsculas en el deflector izquierdo. Según me dijo un amigo, con autopolish queda bien, son muy chiquititas.

Otra cosa fue que averigué por fin lo pesada que es la nena para levantarla.. :shock (si, ya se que no es de las más pesadas tampoco)

Y bueno, existen los motociclistas que se cayeron, y los que se están por caer.. yo ya pasé de los últimos a los primeros.. :mal
Mr Leinad
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 18 Ene 2011, 09:46

Menos mal que no fue nada.. :bien
Y lo de la moto segun vos es minusculo..

Como fue?
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Mr Leinad » 18 Ene 2011, 09:57

Venía al laburo por la ruta, y fui frenando para salirme a la banquina (de arena, no asfalto) porque tenía que cruzar la ruta y venían autos de frente. Cuando bajé a la banquina ya casi detenido, la rueda delantera se me dobló para la izquierda y patinó en la arena. No la pude bancar con mi cuerpo, y se me cayó, y yo al costado de la moto. Quedó prendida, así que la tuve que apagar antes de levantarla. Justito quedó en punto muerto.

No tenía guantes, campera ni pantalón de protección, solo el casco y un jean grueso. Afortunadamente, ni siquiera me raspé la mano al apoyar. No tengo ni un rasguño, solo la blanquita se raspó un poquito.. :llorar
Mr Leinad

Notapor danielcettour » 18 Ene 2011, 14:12

yo tmb me caí de una forma muy tonta pero la moto se daño mas que la tuya, tengo un pelón en el guardabarros :'(
pasale la uña al raspón, si se traba es porque no se puede sacar, solo disimular. Si la uña pasa de largo entonces se puede sacar puliendo. O algo así leí jaja.

saludos y que bueno que no fue nada!
danielcettour

Notapor juancho » 18 Ene 2011, 14:23

que bueno que no te paso nada, y a la moto tampoco.

yo me cai una sola vez con la falcon, parado en el cordon de la vereda, estaba en desnivel y cuando quize salir me cai, no la puede aguantar a la gorda y encima llevaba un bolso que pesaba como 15kg
juancho
Nombre: juancho

Notapor disco stu » 22 Ene 2011, 14:14

Que bueno que no te paso nada,y lo de la moto se arregla.A mi me paso que al bajarme se me doblo el tobillo y casi quedo abajo de la moto,pero en un esfuerzo sobrehumano la pude aguantar jajajaja.
Saludos
disco stu
Nombre: Matias

Notapor samurai » 23 Ene 2011, 00:35

Tuviste mucha suerte, a veces una caida tonta produce mucho daño.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dicxio » 28 Ene 2011, 13:15

Mr Leinad escribió:..Y bueno, existen los motociclistas que se cayeron, y los que se están por caer.. yo ya pasé de los últimos a los primeros.. :mal

jaja to hace 2 semanas que la tengo y cada vez que salgo a la ruta me pongo todo el traje con todas las protecciones... si me llega a pasar eso viniendo al laburo si proteccion mi la cort...

jajajaja

(ya me dijeron el dia que te caigas no vas a tener el equipo jejeje) Obvio que lo re putie :enojado
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez

Notapor pollotwist » 28 Ene 2011, 13:22

tubiste suerte daniel la sacaste barata vos y la tw tambien, no conosco motero que no haya provado el piso todvia jeje.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes