Mi primer caida!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Mi primer caida!

Notapor El_tano_negro » 11 Nov 2010, 19:15

Bueno gente entre hace muy poco al club y ya me cai jaja como comente aprendi a andar en moto hace muy poco me gusta mas que manejar autos pero de todas formas no pisteo ni pierdo el respeto que senti antes de subirme por primera vez pero pese a todo esto en el dia de ayer cuando iba a la casa de mi abuela me encuentro en una esquina un semi estacionado q hace varias semanas que esta ahi impidiendo ver quien viene de frente y al mandarme se me vine una f100 de frente, a lo que yo freno y la moto se me barre cayendo sobre mi y sacandome el brazo de lugar un golpe fuerte en la rodilla , muñeca y tobillo demasiado barata la saque por lo que fue la velocidad era a 10 o 20 km no era nada pero el golpe lo senti y lo sigo sintiendo!, estoy con medicamentos y con el brazo en reposo con un cabestrillo por 3 semanas, lo malo es que no me puedo subir a mi nena por este tiempo hasta tener el hombro bien, bueno queria contarles de mi osadia les mando un saludo! :fiesta
El_tano_negro
Nombre: Jonathan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diegof » 12 Nov 2010, 00:08

bueno por suerte estas bien, igual, si seguis andando en moto no sera la ultima, solo sera la primera :shock , perdi la cuenta de mis caidas, son periodos, capas pasas 5,7,10 años, pero siempre llega jijiji.
eso si, siempre use el casco y gracias a el sigo con vida :bien .
recuperate bien antes de subir a la moto, aprende de lo que te pasooo, la proxima vas a ver que la ves antes y la esquivas.
abrazo
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor MARIO 40 » 12 Nov 2010, 06:12

suerte que no fue nada greve la moto se te barre porque usaste el freno trasero siempre usa el delantero es el mas importante esto te sirve de experiencia siempre frena con los 2 pero primero apreta el delantero
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor MARIO 40 » 12 Nov 2010, 06:12

suerte que no fue nada greve la moto se te barre porque usaste el freno trasero siempre usa el delantero es el mas importante esto te sirve de experiencia siempre frena con los 2 pero primero apreta el delantero
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor TWISTEROX » 12 Nov 2010, 06:36

y si la primera vez, es la primera vez! ja que te recuperes
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Leo-rx » 12 Nov 2010, 09:04

Nadie está exento de ésto Tano, que te recuperes pronto!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor El_tano_negro » 12 Nov 2010, 10:32

muchas gracias por los consejos y la buena onda, espero recuperarme pronto asi me junto con ustedes en alguna salida saludos para todos! :fiesta
El_tano_negro

Notapor solini » 12 Nov 2010, 12:42

Agradese que nadie te choco ni nada de eso.. solo son golpes de una caida.. y lo del brazo, paciencia y tiempo!

Yo por suerte con la TW no me paso nunca nada, hace 2 dias cabecie una paloma (aclaro que en mi pueblo no esta la ley del casco todavia), tenia que ir a una fabrica sobre la ruta y venia a unos 90 o 100 km/h y la palomita no llego a agarrar vuelo y lo primero que hice fue agachar la cabeza y senti el golpe, por suerte no me cai ni nada, y la paloma se tambaleo y siguio viaje!!

Con la Biz tengo las mil y un caidas.. accidentes solo uno por culpa de un gringo que no puso el guiño y me doblo adelante.. Dsp las demas son boludeando, haciendo cross o pisteando en el autodromo.. Esa biz las vivio todas! :P
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Marlboro Man » 12 Nov 2010, 13:14

A recuperarse y tomar de ejemplo para que no te vuelva a pasar. Suerte en tu recuperación y mucha paciencia!!!
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor El_tano_negro » 12 Nov 2010, 16:46

si lo tomo como experiencia y aumenta el respeto hacia las dos ruedas, que loco lo de la paloma, la sacaste re barata también deci que no te mareo o que te pude hacer perder la estabilidad y equilibrio, hay que tener paciencia como dicen, encima en 3 semanas me voy a cordoba a vivir por 3 meses y ni usarla aca en bsas pude pero bueno la disfrutare alla, espero conocer a algun compañero twistero para ir a recorrer esa hermosa provincia! saludos. :fiesta
El_tano_negro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes