Gente:
Bueno, antes que nada queria escribir en el foro con la intención de llegar a todos. La idea no es solo comentar algo, sino que entre todos pongamos lo mejor para evitar los q nos sucede.
En el dia de hoy vi un accidente de 2 motos en la autopista del oeste, una era una tw la otra no la pude ver....
Mi idea es concientizarme y llegar a ustedes para que tomemos mejores recaudos a la hora de movernos en la calle.
En mi caso creo que debemos tomar conciencia en que motos nos movemos y lamentablemente debemos saber q la tw es una moto chica... Con esto voy a que a casi todos los usuarios de este modelo nos exponemos mucho en las autopistas.... Vamos por el carril mas rapido y no nos damos cuenta q la polenta de esta moto es poca para viajar a 130 por este carril.
Con esto voy a que la mayoria de los autos van a esa velocidad o mas
La idea es concientizar, no criticar... Debemos aceptar que la cbx no es un mini cbr....
Nada, espero que pogamos nuestras propuestas y como nos movemos en el dia a dia....
Mi consejo final es que NO viajen por el carril rapido... ir a 120/130 con la tw (cuando su max es 140) no es lo mejor ya q los autos tienen una velocidad crucero de 140.
Saludos
creo q tambien tienen q ver muchos factores, para mi la idea es llegar sanitos muchachos, a cuidarse porq un palo a mas de 100 no es joda