Accidentes De Motos

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Accidentes De Motos

Notapor Nio » 01 Nov 2010, 13:49

Gente:

Bueno, antes que nada queria escribir en el foro con la intención de llegar a todos. La idea no es solo comentar algo, sino que entre todos pongamos lo mejor para evitar los q nos sucede.
En el dia de hoy vi un accidente de 2 motos en la autopista del oeste, una era una tw la otra no la pude ver....
Mi idea es concientizarme y llegar a ustedes para que tomemos mejores recaudos a la hora de movernos en la calle.
En mi caso creo que debemos tomar conciencia en que motos nos movemos y lamentablemente debemos saber q la tw es una moto chica... Con esto voy a que a casi todos los usuarios de este modelo nos exponemos mucho en las autopistas.... Vamos por el carril mas rapido y no nos damos cuenta q la polenta de esta moto es poca para viajar a 130 por este carril.
Con esto voy a que la mayoria de los autos van a esa velocidad o mas
La idea es concientizar, no criticar... Debemos aceptar que la cbx no es un mini cbr....
Nada, espero que pogamos nuestras propuestas y como nos movemos en el dia a dia....
Mi consejo final es que NO viajen por el carril rapido... ir a 120/130 con la tw (cuando su max es 140) no es lo mejor ya q los autos tienen una velocidad crucero de 140.
Saludos
Nio
Nombre: Dario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 02 Nov 2010, 19:36

no coincido capo creo qe tenes una vista erronea de lo qe es viajar en la ruta por qe en una autopista se manejen a esa velocidad no quiere decir qe la tw sea una moto chica o lo qe diste a entender como qe no sirve para viajar, en cuanto a lo qe pensas del cbr conosco varios qe por pasar los 140 qe es lo permitido en autopista se comieron multas de 4000 pesos y les anularon el registro por 6 meses ..
en fin estas equivocado y a la tw le sobra para viajar.
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor Nio » 03 Nov 2010, 09:26

hola nico...
Mira no dije q la tw no sirva para viajar... dije q la polenta de la tw s poca para viajar a 130 en el carril rapido..
nada mas... creo q sirve para viajar... es mas yo lo hice... lo q planteo es otra cosa...no se si se entiende..
Nio

Notapor kennycinco » 03 Nov 2010, 09:44

Nio escribió:Gente:

Bueno, antes que nada queria escribir en el foro con la intención de llegar a todos. La idea no es solo comentar algo, sino que entre todos pongamos lo mejor para evitar los q nos sucede.
En el dia de hoy vi un accidente de 2 motos en la autopista del oeste, una era una tw la otra no la pude ver....
Mi idea es concientizarme y llegar a ustedes para que tomemos mejores recaudos a la hora de movernos en la calle.
En mi caso creo que debemos tomar conciencia en que motos nos movemos y lamentablemente debemos saber q la tw es una moto chica... Con esto voy a que a casi todos los usuarios de este modelo nos exponemos mucho en las autopistas.... Vamos por el carril mas rapido y no nos damos cuenta q la polenta de esta moto es poca para viajar a 130 por este carril.
La idea es concientizar, no criticar... Debemos aceptar que la cbx no es un mini cbr....
Nada, espero que pogamos nuestras propuestas y como nos movemos en el dia a dia....
Mi consejo final es que NO viajen por el carril rapido... ir a 120/130 con la tw (cuando su max es 140) no es lo mejor ya q los autos tienen una velocidad crucero de 140.
Saludos

Sos un zapato zapallo .......

Imagen
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor Maxi_250 » 03 Nov 2010, 09:57

:bien creo q tambien tienen q ver muchos factores, para mi la idea es llegar sanitos muchachos, a cuidarse porq un palo a mas de 100 no es joda
Nio escribió:Gente:

Saludos
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Nio » 03 Nov 2010, 10:01

jajaja... me encanta ser una zapato zapallo...
Paso a explicar...
La intención no es bardear y si sintieron que ofendi a sus motos no fue mi intencion...
La idea es exponer y debatir algo constructivo para que los pibes que se inician en las motos y tienen la posibilidad de manejar un tw tengan un mejor criterio a la hora de manejar. Me parece que la velocidad nos hace preso y la verdad es que me canso de ver a pibes tirados en la autopista que van en motos de 125 y 250 por el carril mas rapido...
A lo que voy es que como se maneja hoy en el transito diario (autopista) no es lo mejor ir por el carril mas rapido ya que la velocidad con que se maneja es 130/140 y la verdad que practicamente es una locura ir con motos de cilindrada inferior a los 400 cc por ese carril.
Si se sintieron ofenididos pido perdon pero me parece que el foro se lleno de gente q piensa q el tw es un cbr y lamentablemente es una moto que la ciudad le queda grande pero no la autopista...
Saludos.
Nio

Notapor Nio » 03 Nov 2010, 10:02

la ciudad le queda chica pero grande la autopista....
Nio

Notapor Fedexx » 03 Nov 2010, 10:14

Hola Nio

No podría estar más en desacuerdo con vos. Para mí ciudad le queda chica, la autopista le queda perfecta, y recién la ruta le queda grande. Y más si te agarra un viento como el del sábado pasado que me hice una escapada a san nicolas y la pasé mal.

Respecto al transito en autopista, jamás tuve un inconveniente yendo por el carril rápido. Es más en gral tengo que pasar autos que van a 100 o 110 por ese carril. Por supuesto siempre tenés algún gil atrás tuyo bien pegado que pretende ir a 160, pero bueno...

Saludos
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor Nio » 03 Nov 2010, 10:24

hola fedexx... justamente... creo q si vas por el carril mas rapido y tenes que pasar a autos q van a 100 o 120 llevas casi al limite a tu moto y no te sobra casi nada.
Por esos boludos que quieren ir a 160 pasa lo que pasa...
Es mi simple opinion.. espero q les sirva.
Nio

Notapor Fedexx » 03 Nov 2010, 10:39

y bueno pero entonces no tiene que ver con la moto, sino con lo mal que manejan algunos
Fedexx
Nombre: Fede

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes