Encuesta sobre Accidente

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

[ENCUESTA] Tuviste Accidentes con la Twister?

Si, me accidente con la Twister.
17
30%
No, aun no me accidente con la Twister
37
66%
Prefiero no contestar
2
4%
 
Votos totales : 56

Re: Encuesta sobre Accidente

Notapor cBxTw » 26 Oct 2011, 17:52

leo frattini escribió:dos amigos mios fueron atropellados iban en una gilera smash mas o menos a 100 por la ruta ya caido el sol cuando los atropello una camioneta de atras.... los dos llevaban casco el que manejaba se pelo toda la panza, TODA, era carne viva y le sali a chorros agua, y se le rompio la vicera del casco y se le clavoen la nariz... y el acompañante al recibir el impacto se le salio el casco (debe ser que no lo llevaba bien atado), media cara pelada parecia terminator... yahi quedaron tirados, hasta que los vieron pero el de la chata se fugo... por suerte no les paso nada internados un tiempo.. el de atras cruzaba una camioneta y al escuchar el ruido temblaba.... por poco no fue desgracia

el casco salva vidas... pero los que se ven en mi pueblo son solo para que no te pongan la multa, se te cae de arriba de la mesa y se te parte en dos.... la calidad influye, quizas por 200$ mas podes seguir con la cabeza entera

Terminator? Laaaaaa! se fugo? que hdp... ahi es cuando se le toma la patente y se agarran testigos, para romperle el culo y juicio!!!
Avatar de Usuario
cBxTw
Nombre: FRAN
Ubicación: La Plata

Notapor cBxTw » 26 Oct 2011, 17:55

djrs escribió:Yo hubiera querido poner que no, pero si, me tragué un auto frenado en un semaforo, calle en bajada, asfalto mojado, arena, derrape. PUM!! al guardabarros trasero del auto. Por suerte (o no) lo unico que me paso es que me aplaste los amigos contra el tanque ya que iba despacio y a la morocha se le rayó el guardabarros frontal nomas...
:llorar

:twagitador

Uhh loco si es un peligro... cuando esta mojado el asfalto, decidi nunca mas salir con lluvia, o cuando esta pronosticado, porque tarde o temprano te agarra el agua
Avatar de Usuario
cBxTw
Nombre: FRAN
Ubicación: La Plata

Notapor cBxTw » 26 Oct 2011, 17:58

emucho escribió:
davidtw250 escribió:Esta buena la pregunta. Pero deberías reformularla las respuesta. Ya que te da a entender que en algún momento de tu vida te vas a accidentar y no tiene porque ser así.

No tiene porque ser así, pero lo es.
El dicho: "Existen dos tipos de motociclistas, los que se cayeron y los que se van a caer" el ley.

:baile

Te falto un tipo de motociclista mas: el que se cayo y se va a seguir cayendo! No que feo prudencia!
Avatar de Usuario
cBxTw
Nombre: FRAN
Ubicación: La Plata

Notapor cBxTw » 26 Oct 2011, 18:04

Bueno yo les cuento: en la tw no me cai nunca, toco madera.
Ando hace 1 año en moto, la anterior de mi novia era un Mondial Rd150 de calle, ruedas finitas jajaj calle mojada doble en la rotonda alpargatas y me fui a la mierda, por suerte no venia nadie atras, menos mal q no porque tenia un H5 en la cabeza! jajja, igual doble despacio pero es una curva jodidisima, otra caida en el puerto de bs as, en donde estan las vias cruzadas, en vez de agarrarlas de frente las agarre de perfil y me fui a la mierda con mi novia, ella estaba impecable, yo me raspe la rodilla, abolle tanque, raspe canio de escape. Otra en 12 de octubre, me choco en la misma moto un gol, yo estaba en la fila por mucho trafico y se mete sin previo aviso en la calle cortada el gol y me la pone a unos 5km/h tranqui pero me dejo el dedo del pie derecho medio mocho! fue mi primer accidente y ni se molesto en verme como estaba, igual no me cai... no lo busque porque yo no tenia seguro obligatorio...
Avatar de Usuario
cBxTw
Nombre: FRAN
Ubicación: La Plata

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron