Creo que éste post va en ésta sección, sino por favor le pido a los moderadores que lo ubiquen donde corresponda:
En el motoencuentro de Las Flores hubo un accidente fatal por choque de dos motos mientras se hacían picadas.
En el motoencuentro de Carcarañá si no pasó algo similar fue por milagro, el descontrol fue total, la ciudad fue zona liberada, nadie utilizando casco, alcohol mientras conducían, un desastre.
Vimos en directo un accidente frente a la plaza principal de la ciudad, lugar que utilizaban para hacer willies y picadas, uno de los adolescentes piolines que hacía willi con una enduro, se le ocurrió saludar y soltar una mano del manillar mientras iba en willi, se fue contra unas motos estacionadas a 40 metros, en especial una FZ16 flamante. Por suerte solo sufrió raspones, y por suerte para el pibe no era yo el dueño de la flamante moto que tocó.
Tengo la esperanza que por lo menos en provincia de Córdoba los motoencuentros mantengan la organización y controles que pude apreciar por ejemplo en Bell Ville, Villa María y Posse, donde dió gusto asistir a la caravana.
Y también que los organizadores en próximos encuentros y en distintas provincias aprovechen la asistencia de tanta gente joven para hacer EDUCACION VIAL.
Como están las cosas las estadísticas de accidentes seguirán subiendo, lamentable.
WINDSURFER
es un bajon qe pasen todavia estas cosas pero asta qe no se tomen cartas en el asunto no creo qe cambie para nada esto qe sucede en los encuentros .. lo primero qe se deveria prohibir es el consumo de alcohol dentro del predio donde se realisan los encuentros por qe no solo en las afueras asen payasadas adentra tambiem ... no?