Se accidento mi amigo chinchilla

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Se accidento mi amigo chinchilla

Notapor Garron » 22 Sep 2010, 16:30

Hola chicos les comento que un amigo mio al cual le decimos chinchilla y tiene una twister roja 2009 y con el cual sabemos rutear juntos con otros moteros el viernes pasado a tres cuadras de mi casa mientras circulaba con su tw se le cruzo un gato y atras del gato venia un perro que corria al gato y con tanta mala suerte que se llevo puesto el perro :bajoneado no le dio tiempo a nada y eso que venia despacio conclusion: tres dia en terapia intermedia dos tomografias de por medio pero gracias a dios ya esta en casa y bien solo los raspones o quemaduras del pavimento en parte de su rostro y algun otro lugar que no recuerdo bien y ojo en compotas, aclaro iba sin casco, por supuesto que le dije chinchi :no salgas mas sin casco.Pido disculpas a los moderadores no se si esto va aca sino, que lo ubiquen donde ellos lo consideren mejor el hecho es que a parte de comentarles el accidente les consulto a mis amigos twisteros que hallan padecido un mal momento de estos y que repararon sus twisters los precios aproximados de por ejemplo cachas con deflectores que van a cada lado del tanque, plastico que cubre el tablero porque me parece que los relojes estan intactos, espejos, guardabarros delantero, etc todo lo que me puedan informar sera de muchisima ayuda.gracias.- Un abrazo a todos :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 22 Sep 2010, 17:12

Una pronta recuñperación para chinchilla. espero que esto lo haga recapacitar y empiece a usar el casco.

saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 22 Sep 2010, 17:31

Que se mejore pronto tu amigo Garron. Quizas este accidente en realidad le salve la vida en un futuro :alivio , haciéndole recapacitar sobre la estupidez que es subirse a la moto sin casco, y si le llegase a suceder un accidente de nuevo esta vez y por lo que le pasó lo agarre con el caso puesto como corresponde :chifla

Espejo (c/u): $145/$160; no se si dañó el silenciador $650/$750 aprox., lo demás no lo se.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Garron » 22 Sep 2010, 21:09

Muchisimas gracias kapi y piraton les agradezco sus palabras en nombre de mi amigo y gracias de nuevo piraton por los datos, en otro post el amigo culebra me dio un detallado informe de los precios. chicos muchisimas gracias :bien
Garron

Notapor samurai » 22 Sep 2010, 21:23

Lamento lo que le pasó a tu amigo, la verdad que podría haber sido fatal y hoy estariamos dandolé el pésame a los seres queridos.

Espero que de que acá en mas se dé cuenta que andar sin casco es lo peor que puede hacer.

Me cuesta entender que haya gente que se suba a la moto y no se ponga casco, siempre están pensando que no les va a suceder nada, ponen miles de excusas para no ponerceló: que van acá cerca, que no andan fuerte, que saben lo que hacen, en fín podría enumerar cantidades de fraces...

Que se recupere pronto Chinchilla.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor negrocq » 22 Sep 2010, 21:36

una lastima lo de tu amigo, por suerte la saco bastante barata por no tener casco, le deseo una pronta recuperacion
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor CULEBRA_22 » 22 Sep 2010, 22:11

Bueno capo mandale a Chinchilla una pronta recuperacion y a ponerce el casco que aunque sea incomodo salva vidas. Yo soy inspector de siniestros y trabajo en vialidad asi que lo veo todos los dias esto, encima la gente cada ves maneja peor, asi que se complica mucho para las motos.
Che yo ahi hice un post (costo promedio de reparacion) con los precio de algunas cosas que ya los vistes, los deflectores de aire del tanque estan alrededor de $250.- segun color y calco.
Asi que bueno un abrazo y nos vemos.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Garron » 23 Sep 2010, 22:56

Muchisimas gracias por sus palabras Samu, Negrocq y culebra mi amigo chinchilla ya tiene conocimiento de sus salutaciones y las de piraton y kapi y esta muy agradecido y culebra espectacular los datos que pusiste referente a los precios le vino de maravillas porque aunque tiene los moretones, raspaduras y algun dolor todavia ya estaba pensando en los repuestos.- Chicos un abrazo y mil gracias :bien
Garron

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes