no le dio tiempo a nada y eso que venia despacio conclusion: tres dia en terapia intermedia dos tomografias de por medio pero gracias a dios ya esta en casa y bien solo los raspones o quemaduras del pavimento en parte de su rostro y algun otro lugar que no recuerdo bien y ojo en compotas, aclaro iba sin casco, por supuesto que le dije chinchi
salgas mas sin casco.Pido disculpas a los moderadores no se si esto va aca sino, que lo ubiquen donde ellos lo consideren mejor el hecho es que a parte de comentarles el accidente les consulto a mis amigos twisteros que hallan padecido un mal momento de estos y que repararon sus twisters los precios aproximados de por ejemplo cachas con deflectores que van a cada lado del tanque, plastico que cubre el tablero porque me parece que los relojes estan intactos, espejos, guardabarros delantero, etc todo lo que me puedan informar sera de muchisima ayuda.gracias.- Un abrazo a todos
, haciéndole recapacitar sobre la estupidez que es subirse a la moto sin casco, y si le llegase a suceder un accidente de nuevo esta vez y por lo que le pasó lo agarre con el caso puesto como corresponde