Accidente En Av. Cordoba.

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Accidente En Av. Cordoba.

Notapor alexandros » 12 Sep 2010, 16:37

Gente, se las hago corta. Estaba sobre av. cordoba al 2800 y un taxista hijo de mil puta me choco de atras, cuando sale del auto dice: "No te vi". Un pelotudo importante. Cuestion q caigo al piso con la moto. La moto con algunos toques y yo con lesiones leves (gracias a Dios). La consulta es la siguiente:

Ya hice los papeles administrativos en mi ccia de seguros y ahora la ccia de seguros del taxista me llama para arreglar. Preferible acuerdo privado? o le meto un abogado hasta el fondo del orto?

Saludos.
Avatar de Usuario
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor Piraton Twistero » 12 Sep 2010, 17:02

Hola Alexandros, movimos este tema desde "Charlas Varias (no de motos)" hacia la seccion "ACCIDENTES" en el Bar Motero, donde corresponde por temática. El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=56&p=142037#p142037


Suerte que la cosa parece que no fue grave a nivel personal :alivio Si es así y no tenes grandes daños vos y tampoco grandes daños la moto, por ahi no se justifica mucho meterte en hacer juicio. Anda a ver cuanto te ofrecen, sabiendo vos de antemano los costos reales de arreglo; si no hay mucha diferencia agarrá; si en cambio hay mucha diferencia, recurrí a un abogado que vea bien tu caso, a ver si con la diferencia posible a reclamar se justifica hacer algo, ya que de esa diferencia $$ va a tener que cobrar sus honorarios él y sacar algo mas vos :nervioso
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor EZEQUIEL MONETA » 12 Sep 2010, 17:02

mira te doy un consejo, fijate que te proponen porque en general terminan en arreglos estos casos, no hay lesiones importantes, asi que lo que saque es bueno, si pones un abogado es para negociar mas que nada, te puede pelear el precio pero te come un porcentaje.. asi que es como que estas en la misma... suerte con la decisión que tomes!
Avatar de Usuario
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL
Ubicación: SAN JUSTO

Notapor TWISTERNAN » 12 Sep 2010, 19:22

Que bueno que no te hayas lastimado de consideración Alejandro!!!

Sobre el seguro, es como te dicen los muchachos. Yo hace un par de años tuve un accidente cuando se me cruzó un auto en una esquina (yo venía por su derecha con las luces encendidas y el derecho a pasar, y el conductor del auto admitió que fue culpable del accidente como lo es en tu caso). Hice la denuncia en la comisaría y me vió un médico de policía que constató las lesiones.
Presenté eso en ATM junto a todos los datos del vehículo y su aseguradora más un par de presupuestos para los arreglos de la moto (los cuales obtuve en Cordoba y Pueryrredon pagando los mismos), y un par de semanas después me contactó la aseguradora del auto, y me ofrecieron cubrir los gastos de reparación de la moto más una pequeña indemnización por las lesiones (unos $2000, ya que en realidad solo me llevé unos moretones en una pierna por haber caído de costado con la moto, pero nada serio) y firmé un acuerdo en el cual desistí de iniciar acciones legales contra el automovilista.

Pensaría que en tu caso se arreglaría en forma muy similar, y creo que es lo mejor porque si vas por la vía judicial vas a tener que poner bastante plata y esperar mucho tiempo antes de recuperar el dinero para arreglar la moto.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor alexandros » 12 Sep 2010, 22:59

miren, a decir verdad la moto yo la tenia excelente, ni 1 rayon, la compre en enero de este año y la verdad que me indigna un poco el hecho sucedido. los daños que presenta la moto son, un retrovisor rayado, el freno trasero (el pedal) hundido para el lado del motor, caño de escapes rayado, guiño derecho roto, los barrales un poco doblados y el manubrio tambien, el freno delantero (la palanquita) doblada, y las cubiertas habria que hacele un enderezamiento.

yo por otro lado tengo unos golpes en la pierna, y despues de 3 placas y analgesicos + miorelajantes unos dolores en la espalda. segun un estudio de abogados amigo puedo sacar 35.000 pesos por varios items que me enumero que no vamos a enumerar aca... yo quiero q la moto me quede igual a como la tenia + casco nuevo porque se me rompio + cargos medicos (eso mas que nada porque el tachero muy hijo de puta se quizo escapar) " dale pibe q tengo q ir a laburar... levantate! " negro hdp q bronca q le tengo...!!!

voy a tomar la recomendacion de los pibes!!! voy a madarle todo x mail como me lo pidio la mina de la aseguradora y vere q me ofrece y les cuento. gracias x todo locos!
Avatar de Usuario
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor Jhavito » 12 Sep 2010, 23:15

No te hagas drama ni tampoco quieras perder tiempo con juicios trata de llegar a algun arreglo,,y que taxista hijo de p....
Avatar de Usuario
Jhavito
Nombre: Jhavito
Ubicación: Mar del plata - Buenos Aires

Notapor Lion » 13 Sep 2010, 09:59

Primero q nada...si metes a un abogado, vos no pones un mango, te sacan entre un 10 a 20 por ciento de lo q le sacas a la aseguradora..y pensa q la pelan a muerte porqeu mientras mas sacan mas cobran, y vos no haces nada..igual nunca llegas a juicio, siempre se arregla la cifra!!

A mi me paso, meti abogado q se especializa en este tema, por suerte era de un conocido y me salio un poco mas barato..la pelio unos meses..y termine sacando el doble de lo q me ofrecian al principio...

Ak te dejo el contacto de una abogada q me manejo todo de 10!!!

Jessica Sztajn 4857-5097 o 15 3659 7775

suerte y conta dsp como te fue...
Avatar de Usuario
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Cap. Fed.

Notapor SIG » 14 Sep 2010, 23:15

Sin dudarlo, ponele un abogado :demonio .
Tardás un par de meses en cobrar pero sacas mas guita y encima no te desagastas con el papeleo y la negociación vos.
Tengo un abogado amigo y me cuenta que si bien terminan en un arreglo el se encarga de exprimirlos al maximo. :guiño
Tambien te puedo pasar el contacto si te interesa. Pero no vayas vos con la aseguradora porque te van a pijotear. Eso si el abogado que tenga referencias.
Suerte...y despues contanos para que le sirva de experiencia a otro.
Avatar de Usuario
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor alexandros » 16 Sep 2010, 00:01

les cuento que me asesore con un abogado quien me dijo que le envie por mail: presupuesto / certificado medico y aguarde una respuesta por parte de ellos. si no te gusta lo que te contestan les hacemos juicio y les sacamos el doble o mas, asi que eso fue lo que hice. para fin de esta semana me dijeron que "me tienen un numero" asi que les cuento a penas tenga noticias. gracias a todos por participar!! abrazo
Avatar de Usuario
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor CharlyAndCía » 24 Dic 2011, 11:42

Cómo habrá terminado ésto? Alguien sábe?
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros


Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]