ME DESMAYE MANEJANDO =S

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: ME DESMAYE MANEJANDO =S

Notapor EZEQUIEL MONETA » 07 Jun 2010, 22:37

la sacaste bien barata che!! ojala que te recuperes pronto y que no vuelva a sucederte lo mismo!
Avatar de Usuario
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL
Ubicación: SAN JUSTO

Notapor guiyosow » 08 Jun 2010, 09:39

POR EL MOMENTO NO SE REPITIO EL EPISODIO , ESPERO QUE NO SE REPITA TAMPOCO !!! =) GRACIAS POR LA HONDA GENTE !!!
Avatar de Usuario
guiyosow
Nombre: Guillermo Psipsicas
Ubicación: Moreno Bs As

Notapor EzequielE » 09 Jun 2010, 08:13

Nos alegramos guillermo, pero cuidate! no seas tarambana hacete ver :wink:
Andá al doctor y decile: No me llega agua al tanque a veces doctor! :confundido :risa ajaja un chiste loco. Mucha suerte con eso guille. Abrazo.
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Agustín76 » 09 Jun 2010, 09:28

Perdón, pero habiendo admitido que tiene un problema crónico de salud, admitiendo que se encuentra bajo medicación constante, admitiendo que puede volverle a pasar.

Nadie le dijo que:

Vos no podés, no digo no deberías, digo que no podés, volver a manejar ningún tipo de vehículo. Estás poniendo en real riesgo tu integridad física y la de terceros.

Esto sin entrar a evaluar las consecuencias patrimoniales en caso que el seguro se entere y no te cubra los daños que puedas ocasionar.

Y sin evaluar las consecuencias penales si la próxima vez pasa algo peor, porque sabiendo del riesgo -que a esta altura es absolutamente real por tener un antecedente- seguís manejado "deseando" que no te vuelva a ocurrir.

PD: Son en estos caso que realmente no entiendo a los Foros, todos dicen: uy que macana, uy fuerza che, pero y el sentido común dónde queda? la responsabilidad social dónde queda? Por favor señores.
Avatar de Usuario
Agustín76
Nombre: Es mi nick
Ubicación: Capital Federal

Notapor EzequielE » 09 Jun 2010, 09:53

Tenés razón en eso que decís.
Uno a veces se preocupa por la salud o bienestar de un conocido y se olvida que a parte del riezgo de su salud está la de los demás. Muy diferente a otros temás como el del consumo de alcohol, o conducir cansado, etc pero claro puede llevar a las mismas consecuencias.
Tomá el consejo de Agustín, o tenelo al menos en cuenta. Espero que te animés y realmente puedas hacerte analizar para encontrar el problema que tenés.
Guille no te tomes a mal el comentario de agustín, no es con mala intención.

saludos a los dos.
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor guiyosow » 09 Jun 2010, 10:03

Agustín76 escribió:Perdón, pero habiendo admitido que tiene un problema crónico de salud, admitiendo que se encuentra bajo medicación constante, admitiendo que puede volverle a pasar.

Nadie le dijo que:

Vos no podés, no digo no deberías, digo que no podés, volver a manejar ningún tipo de vehículo. Estás poniendo en real riesgo tu integridad física y la de terceros.

Esto sin entrar a evaluar las consecuencias patrimoniales en caso que el seguro se entere y no te cubra los daños que puedas ocasionar.

Y sin evaluar las consecuencias penales si la próxima vez pasa algo peor, porque sabiendo del riesgo -que a esta altura es absolutamente real por tener un antecedente- seguís manejado "deseando" que no te vuelva a ocurrir.

PD: Son en estos caso que realmente no entiendo a los Foros, todos dicen: uy que macana, uy fuerza che, pero y el sentido común dónde queda? la responsabilidad social dónde queda? Por favor señores.




:bien Pense en eso como lo hago con todas las acciones que realizo por eso contrate un seguro para accidentes de este tipo con en la caja.. la empresa se asugura pagar todos los daños ocasionados a mi persona y/o a terceros si salen perjudicados.. de ser graves los daños (invalides o muerte) el pago del seguro se multiplica por tres no esta bueno hablar de numeros pero si eso pasa me salvo con el tema del dinero (sino me cago mueriendo) y de resultar dañado algun tercero se realiza el mismo pago... y si de los fierros hablamos el seguro que tengo en la moto tiene que pagar los daños este o no enfermo porq lo que aseguro es el motovehiculo.. :idea

Y si de causas penales hablamos no se aplicaria ninguna, (en mi caso) de resultar involucrada otra persona en un siniestro ocasionado por mi condicion esta puesto en aviso y con constante seguimiento medico no solo eso sino que como dije con anterioridad tengo las correspondientes polizas de seguro de ser asi.. :burla




Desde ya gracias por la "BUENA" onda !!!! :bien
Avatar de Usuario
guiyosow
Nombre: Guillermo Psipsicas
Ubicación: Moreno Bs As

Notapor EzequielE » 09 Jun 2010, 10:23

pero de la muerte no se vuelve :chifla

:distraido
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor guiyosow » 09 Jun 2010, 12:06

EzequielE escribió:pero de la muerte no se vuelve :chifla

:distraido





todos van a morir incluido yo !!! algunos antes que otros !! y de distintas maneras. Por la vida solo se esta de paso y hay que tratar de que ese paso sea lo mas placentero posible !!!
Avatar de Usuario
guiyosow
Nombre: Guillermo Psipsicas
Ubicación: Moreno Bs As

Notapor el-loco-dani77 » 09 Jun 2010, 12:57

hola, mira yo no soy mucho de opinar pero no me aguante, no me gustaria andar un dia paseando por ahi y que justo pases vos, te desmayes y que tu moto siga de largo y me lleve puesto lastimandome o causarme la muerte. esta bien TU seguro le pagara a mi familia o a quien sea pero la perdida de un ser querido no lo cubre nada. Es una opinion nomas no lo tomes a mal.

Aguante David0+
Avatar de Usuario
el-loco-dani77
Nombre: Daniel
Ubicación: El Talar (Tigre)

Notapor guiyosow » 09 Jun 2010, 13:18

el-loco-dani77 escribió:hola, mira yo no soy mucho de opinar pero no me aguante, no me gustaria andar un dia paseando por ahi y que justo pases vos, te desmayes y que tu moto siga de largo y me lleve puesto lastimandome o causarme la muerte. esta bien TU seguro le pagara a mi familia o a quien sea pero la perdida de un ser querido no lo cubre nada. Es una opinion nomas no lo tomes a mal.

Aguante David0+



no lo tomo a mal ni ahi !!!=) pero entonces no salgas a dar la vuelta manzana porq asi como yo que tengo un problema totalmente controlado puede venir un papa frita en pedo y te pasa por arriba ????

son distintos puntos de vista que respeto siempre y cuando se me respete y no se me acuse de criminal armado como lo hicieron con anterioridad =) saludos !!!!!
Avatar de Usuario
guiyosow
Nombre: Guillermo Psipsicas
Ubicación: Moreno Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron