ME DESMAYE MANEJANDO =S

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: ME DESMAYE MANEJANDO =S

Notapor shot » 08 Mar 2011, 18:55

guiyosow escribió:y bue el primier palo en la twist !!!!! pero al menos no me di cuenta como fue que paso jajajaj !!!

bue les cuento iba por mi barrio a buscar a mi novia a la casa y asi de repente me despierto sumergido en una zanja con la mitad del cuerpo adentro y la otra mitad afuera completamente embarrado !!! pero toooodo embarrado ! sin saber en donde estaba ni porq estaba ahi logro sacarme el casco y habia un señor muy buena onda (carlitos le puse porq no me acuerdo el nombre) que me ayudo hasta que recobre la cordura y todo lo demas me acorde de la moto y dije HUUUUUU :shock hasta entonces fui a ver a la grisss a ver que le habia pasado y milagro ! solo un espejo roto la pata del freno torcida y el plastico negro del tablero quebrado !! pero nada

se me inflo un poco el brazo y tengo la madre de todos los raspones en la mano ! quien sabe a que velocidad cai ?? y todo lo demas pero no me hice absolutamente nada

Suerte que eestas bien, cuando caes desmayado sobre un lugar "seguro" ponele que la zanja este dentro de todo sin riesgo barro y agua digamos, es mas probable uqe te lastimes estando conciente que inconciente, es un tema de probabilidades no de opcion.
Avatar de Usuario
shot

Notapor RAFARA » 09 May 2013, 23:06

Hola
Una de dos: o te golpeaste y tienes amnesia lacunar (se te borra la memoria por el golpe) o tuviste una crisis parcial (epilepsia sin convulsiones) y eso te hizo perder la conciencia , el primero es más probable porque si te raspaste la mano es porque seguro trataste de anteponerla al caer y para eso debìas estar consciente al caerte. Los desmayos (sìncopes) rara vez ocurren sentados.
como consejo anda a ver al neuròlogo (para electroencefalograma y scanner)

suerte
Avatar de Usuario
RAFARA
Nombre: rafael
Ubicación: santiago

Notapor Emi080186 » 28 May 2013, 15:39

UFFFFFFFFFFF.... Bueno, rarisimo. No irías muy rápido y por suerte no te la diste con algún poste de luz o cordón o piedras che.... Pero como dicen todos, hacete ver si es que no lo estas haciendo, porque la próxima quizás ya no tengas tanta suerte o puede que te pase llevando a alguien, y ahiiiii, si bien es una cagada que le pase a uno mismo, cuando le sucede algún daño a otro manejando uno, la experiencia debe ser horrible.

En fin, que ojete! jaja.. Que te mejores y un abrazo!!...
Emi
Avatar de Usuario
Emi080186
Nombre: Emiliano
Ubicación: Boedo - C.A.B.A

Notapor Walter_Tw » 02 Jun 2013, 19:21

RAFARA escribió:Hola
Una de dos: o te golpeaste y tienes amnesia lacunar (se te borra la memoria por el golpe) o tuviste una crisis parcial (epilepsia sin convulsiones) y eso te hizo perder la conciencia , el primero es más probable porque si te raspaste la mano es porque seguro trataste de anteponerla al caer y para eso debìas estar consciente al caerte. Los desmayos (sìncopes) rara vez ocurren sentados.
como consejo anda a ver al neuròlogo (para electroencefalograma y scanner)

suerte


a mi me paso eso en un accidente con la bicicleta... a full, e rompio la horquilla y cai con tooooda la jeta al piso.
no recuerdo nada dee ese momento. me desperte con gran parte del labio incrustado entre los dientes... sangre y vi pasar gente que los demas en el lugar no los vieron... quien sabe?
Avatar de Usuario
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Bruno Banana » 02 Ago 2013, 03:37

Me suena a joda este post. Si el chango esta tan jugado, ¿COMO LE DAN EL REGISTRO?, me suena a verso todo. Ningun medico te va a dejar manejar con ese problema y si te deja, ese como medico NO SIRVE.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Leo-rx » 02 Ago 2013, 08:16

Chicas... esto ocurrió en Mayo de 2010 y estamos en Agosto de 2013!!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor darito » 13 Ago 2013, 23:15

uhhh... que mal...
creo que por tu seguridad lo mejor es un autito...

un amigo mío, cuando salimos a la ruta, se suele quedar dormido arriba de la moto... una vez le entró a un campo de soja jajajaja

hay que tener mucho cuidado porque no tenemos protección suficiente

:bien
Avatar de Usuario
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario
Ubicación: Barranqueras - Chaco

Notapor Orkodelamuerte » 13 Ago 2013, 23:44

jaja.. este post sigue reviviendo... El flaco que lo hizo no se conecta mas desde abril del 2011!!
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor rawzor » 14 Ago 2013, 00:18

me paso algo parecido, un dia me empece a sentir mareado en la escuela y me regresaron a mi casa y casi choco pero reaccione si no! ya no estaria contandola jajaja
Avatar de Usuario
rawzor

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo
Ubicación: Mexico:Toluca

Notapor Bruno Banana » 26 Ago 2013, 01:53

Y bue, si el flaco no se conecta desde abril del 2011, ya debe ser finado y esta cansado de ver crecer el pasto por la raiz. Ja ja ja. ¡¡¡¡Cambiame La Musica!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]