),andaba en la noche,a eso de las 8:30pm en mi twister,cuando cerca de una esquina de pronto veo x el retrovisor un par de luces q venian atras,un automovil q venia corriendo como loco
,cuando lo vi muy cerca,para q no me chocara tuve q moverme hacia la derecha casi tocando la acera,y ya no me daba tiempo para frenar(yo venia a 50 o 60 km/h),al intentar dar la curva,no me di cuenta que habia una cuneta inmensa,es unas 3 veces mas ancha que una cuenta normal y es unas 3 veces mas profunda,el q venia en el automovil ni se preocupo x frenar para virar en la esquina,simplemente giro y yo termine dentro de la cuneta
,y lo peor de todo es q ni siquiera golpee el auto cn la moto y el conductor(si es q se le puede llamar asi) ni se detuvo para preguntar si estaba bien o lo q fuera,x suerte la moto esta asegurada,solo tuve q llamar al inspector de accidentes,me tomaron los datos,le tomaron fotos y ya fui a hacer el avaluo(x suerte no salio muy caro),lo q mas rabia me da(o al menos en el momento,xq de nada sirve enojarse),es q la moto esta nueva(tiene menos de 1 mes),la he cuidado demaciado,lavandola casi a diario,llevandola a 1ra revision o cambio de aceite en la agencia xq ya le tocaba ir,etc...,como para q me pasara esto x irresponsabilidad de otro y q aparte de eso no me dio tiempo de ver el numero de placa,ni siquiera la marca o el modelo de ese animal al volante,x suerte no fue mucho lo q se daNo en la moto,pero igual no me hace mucha gracia la idea de tener q llevarla a reparar con menos de 1 mes de haberla comprado
,le tome unas cuantas fotos cn el celular cuando estaba esperando q llegara el inspector,estan un poco movidas pero igual algo se ve:el accidente fue algo asi(no esta muy exacto xq lo hice rapido,apenas como para explicar,pero el auto me paso mucho mas cerca de lo q aparece aqui)...

fotos de la moto:

PD.x suerte no toco el tanque,solo algunas partes del frente,espejos,el apoyapies derecho y el freno trasero,todo lo del panel de instrumentos funciona,solo se quebro el caparazon

PD2.necesitaba desahogarme un poco jeje,xq estaba viendo las fotos y hasta lastima me dio ver mi moto asi
y las
que frenan de la nada a mirar vidrieras..." AHH, MIRÁ QUE LINDOOOO...!!"
obvio q da mucha bronca q por culpa de un hdp... tengas q pasar por este garronaso, pero como té dije antes, lo importante es q vós estas bién y la podes contar...
)