Accidente en Twister nueva

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Accidente en Twister nueva

Notapor a_vargas89 » 23 May 2010, 07:55

Buenas,abro este tema para contarles lo que me paso el martes pasado(x cierto hace tiempo no posteo x aca :distraido ),andaba en la noche,a eso de las 8:30pm en mi twister,cuando cerca de una esquina de pronto veo x el retrovisor un par de luces q venian atras,un automovil q venia corriendo como locoImagen,cuando lo vi muy cerca,para q no me chocara tuve q moverme hacia la derecha casi tocando la acera,y ya no me daba tiempo para frenar(yo venia a 50 o 60 km/h),al intentar dar la curva,no me di cuenta que habia una cuneta inmensa,es unas 3 veces mas ancha que una cuenta normal y es unas 3 veces mas profunda,el q venia en el automovil ni se preocupo x frenar para virar en la esquina,simplemente giro y yo termine dentro de la cuneta :enojado ,y lo peor de todo es q ni siquiera golpee el auto cn la moto y el conductor(si es q se le puede llamar asi) ni se detuvo para preguntar si estaba bien o lo q fuera,x suerte la moto esta asegurada,solo tuve q llamar al inspector de accidentes,me tomaron los datos,le tomaron fotos y ya fui a hacer el avaluo(x suerte no salio muy caro),lo q mas rabia me da(o al menos en el momento,xq de nada sirve enojarse),es q la moto esta nueva(tiene menos de 1 mes),la he cuidado demaciado,lavandola casi a diario,llevandola a 1ra revision o cambio de aceite en la agencia xq ya le tocaba ir,etc...,como para q me pasara esto x irresponsabilidad de otro y q aparte de eso no me dio tiempo de ver el numero de placa,ni siquiera la marca o el modelo de ese animal al volante,x suerte no fue mucho lo q se daNo en la moto,pero igual no me hace mucha gracia la idea de tener q llevarla a reparar con menos de 1 mes de haberla comprado :mal ,le tome unas cuantas fotos cn el celular cuando estaba esperando q llegara el inspector,estan un poco movidas pero igual algo se ve:

el accidente fue algo asi(no esta muy exacto xq lo hice rapido,apenas como para explicar,pero el auto me paso mucho mas cerca de lo q aparece aqui)...
Imagen

fotos de la moto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD.x suerte no toco el tanque,solo algunas partes del frente,espejos,el apoyapies derecho y el freno trasero,todo lo del panel de instrumentos funciona,solo se quebro el caparazon :alivio
PD2.necesitaba desahogarme un poco jeje,xq estaba viendo las fotos y hasta lastima me dio ver mi moto asi :llorar
a_vargas89
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Marlboro Man » 23 May 2010, 08:50

Lamento muchisimo tu accidente. Me alegro saber que no te haya pasado nada a vos y que lo puedas contar!!!!!!! Lamentablemente existe en todo el mundo esta clase de automovilistas que no respetan nada de nada!! Pisan peatones, meten la trompa del auto como si fueran camiones o como si fueran dueños de la calle, no les importa nada. Hoy a las 3 de la mañana un pendexo bobo, recien entrando al boliche me imagino, paró el auto en la puerta de mi casa, con la música a todo volumen, "CHI-CHI-KÚ... CHI-CHI-KÚ... CHI-CHI-KÚ...!!!". Tuve que levantarme de la cama, salir afuera y decirle que se fije la hora que es, y baje el volumen, o que se valla a la remismisima C.D.L. LORA!!!! Se fue al toque, pero no bajó la musica ni en pedo. Un ejemplo mas de que a muchos, y a cada día mas, les importa 3 pepinos el resto de las personas. Hoy entré a trabajar a las 7, asique me cortó el sueño x la mitad. Tmbn con bronca. La verdad que la gente ya no se preocupa x nada mas que en ellos mismos, no hay respeto, moral, humildad, ni nada de bondad a la hora de dejar paso a los que vienen x la Derecha, los q bajan del puente, los que salen de paso a nivel, de dejar pasar a algun bondi que está complicado, o dejar cruzar a peatones.
Es indignante, pero es la realidad.
Sin ir mas lejos... en la vereda caminando, los :sonrisa y las :idea que frenan de la nada a mirar vidrieras..." AHH, MIRÁ QUE LINDOOOO...!!" :enojado :enojado Y ni miran para atras a ver si hay alguien que viene pisandole los talones...
Los que van de compras al supermercado... LO MISMO!! frenan de la nada y ... PUMMM!!! Jodete... bobo... x frenar así.
Estamos cansados de conductores sin ética.
Estamos todos locos!! Que nos pasa a los Argentinos???

En la primaria deberían incorporar una materia de EDUCACIÓN VÍAL. Así ya de chiquitos, van sabiendo como conducise en la vía publica.

SI NO SABEN CONDUCIRSE COMO PERSONAS... CÓMO PRETENDEN MANEJAR UN AUTO??????

Estamos hablando de la imprudencia... Nunca terminaría de poner ejemplos...
Saludos.
Marlboro Man

Moto Actual:
2011 Yamaha YBR 125
•• Motos de Marlboro Man ••
Nombre: Matias

Notapor JAVIER-86 » 23 May 2010, 13:36

Q mál compañero... :mal

Lo importante es q a vós no te paso nada, los fierros sé arreglan :guiño obvio q da mucha bronca q por culpa de un hdp... tengas q pasar por este garronaso, pero como té dije antes, lo importante es q vós estas bién y la podes contar... :bien

Suerte... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor a_vargas89 » 23 May 2010, 19:39

gracias x sus comments,y si,x suerte no paso a mas el accidente jeje solo un raspon pequeNo en la mano derecha q nisiquiera me dolio,y no queda de otra,a manejar con mas cuidado de los demas vehiculos q andan en la calle(aunque a veces no sirva de nada cmo ahora x la irresponsabilidad del conductor del automovil :loco )
a_vargas89

Notapor Piraton Twistero » 23 May 2010, 21:00

-Boluditos en moto manejan desaprensivamente: quilombo mediatico, leyes de chaleco, etc :nervioso

-Hijos de remilputas en auto que manejan asesinamente y que casi matan a nuestro compañero: cric cric... cric cric...

:enojado

Que va a hacer amigo, a curarse los dos, la moto y las heridas :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor migueohc » 24 May 2010, 00:27

Bueno, primero me alegra que estés bien, lo del automovilista (si se puede llamar asi) sin palabras.
Me quedaron unas dudas, ¿que seguro tenés? ¿te pagan por mas que no haya otro vehiculo involucrado o alcanzaste a verle la patente?

Saludos!!

EDIT: Recien veo que sos de Costa Rica, no se como se manejan los seguros allá.
migueohc
Nombre: Miguel

Notapor a_vargas89 » 24 May 2010, 02:27

migueohc escribió:Bueno, primero me alegra que estés bien, lo del automovilista (si se puede llamar asi) sin palabras.
Me quedaron unas dudas, ¿que seguro tenés? ¿te pagan por mas que no haya otro vehiculo involucrado o alcanzaste a verle la patente?

Saludos!!

EDIT: Recien veo que sos de Costa Rica, no se como se manejan los seguros allá.

x desgracia cmo fue tan rapido no pude ver el numero,marca ni modelo del automovil :mal ,y el seguro q tengo x suerte es el completo,con cobertura contra robo,hurto,daNos a terceros,lesion o muerte a terceros y a mi tambien me cubre todo el vehiculo,cuando solo hay 1 vehiculo involucrado no se necesita la boleta del policia de transito,solo los datos del seguro,de hecho ya fui al avaluo,pregunte y me dijeron q si me cubria el seguro,ahora solo falta llevarla a reparar y a esperar q quuede bien :loco
a_vargas89

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes