atropelle un perro

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

atropelle un perro

Notapor juancho » 17 May 2010, 21:48

hola gente, bueno les cuento que hoy a media cuadra de mi casa atropelle un perro, y por desgracia lo mate. yo por suerte no me hice nada grave, solamente un esginse en el tobillo y un poco de dolor en la rodilla. el pobre perro salio asi de la nada detras de una camioneta estacionada y lo agarre de lleno con la rueda de adelante, justo en el lomo, por suerte para mi no lo agarre de costado ya que era cantado que iba al piso, pero como lo agarre con la rueda me destabilizo para un costado y apoye el pie derecho para no caerme y ahi me jodi la pata (nada grave) llegue a mi casa y mire la moto, no tenia nada no se me rompio el guardabarros ni se torcio la rueda, lo que si tenia toda la llanta y el motor salpicado con sangre.

bueno por suerte no fue nada grave, pero me dio mucha lastima el perro, ya que a mi me encantan los perros, y ahora estoy muy mal animicamente, pero no pude hacer nada cuando lo vi ya era tarde, ni tiempo a frenar me dio, y eso que venia a 40km/h.

bueno un abrazo
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 May 2010, 22:22

y bueno, cosas que pasan. con suerte para vos y con poca suerte para el animalito, pero bueh.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor carlitox » 17 May 2010, 22:25

:bajoneado :bajoneado

Que mala noticia che...lástima por la vida del perro :mal

Pero por suerte no te caiste y no tenés nada grave :bien

Un abrazo
carlitox

Notapor juancho » 17 May 2010, 23:06

si muchachos por suerte no me paso nada grave, pero me dio mucha lastima el perro. cosas que pasan como dice kapitan :bajoneado
juancho

Notapor vandan » 18 May 2010, 00:14

Y bue... lo importante es que estás bien! Una lástima el pobre perro.... pero la culpa la tiene el dueño por dejarlo afuera...

Que te repongas!
vandan
Nombre: Andres

Notapor Vechi » 18 May 2010, 00:49

no tendria que decir esto.. pero... por suerte nunca me paso de chocar un perro. Pero por lo que se es bastante jodido, por lo gral te salen de la nada y no te da tiempo a pensar alguna maniobra.
Tambien me da muchisima lastima cuando pasa, hasta cuando voy en auto y se me cruza algun animalito en la ruta, me pone muy mal y quedo con cargo de conciencia el resto del dia...
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor juancho » 18 May 2010, 10:33

vandan escribió:Y bue... lo importante es que estás bien! Una lástima el pobre perro.... pero la culpa la tiene el dueño por dejarlo afuera...

Que te repongas!

gracias vandan :bien

Vechi escribió:no tendria que decir esto.. pero... por suerte nunca me paso de chocar un perro. Pero por lo que se es bastante jodido, por lo gral te salen de la nada y no te da tiempo a pensar alguna maniobra.
Tambien me da muchisima lastima cuando pasa, hasta cuando voy en auto y se me cruza algun animalito en la ruta, me pone muy mal y quedo con cargo de conciencia el resto del dia...

es asi vechi, va por lo menos yo tambien, a mi me encantan los perros asique imaginate como estoy, pero tambien pienso que por suerte y gracias a dios, fue un perrito y no una criatura o una persona. :alivio
juancho

Notapor Piraton Twistero » 18 May 2010, 11:48

Bueno, susto nomás. Seguramente saliste mucho mas golpeado psicologicamente por lo del pobre perrito :bajoneado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor a_vargas89 » 23 May 2010, 20:51

q mal,x suerte no te paso mucho,y pobre perro :bajoneado ,a mi me paso una vez en mi moto anterior(una Storm),entrando en una curva ciega aparecio el perro de la nada y creo q le quebre la quijada xq lo vi un poco de reojo cuando yo estaba todavia tirado en el suelo,cuando me pude levantar me iba a fijar si estaba bien y nunk lo encontre,se levanto y se fue y no me di ni cuenta,en resumen,muy mala experiencia,y cmo dije antes,q suerte q no te paso mucho cn este accidente :alivio
a_vargas89
Nombre: Ariel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes