dejo los links de los videos q estan en facebok
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 5964939517
http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 5964939517
y aca unas fotos

este el comentario en un foro de alguien q vio el accidente
Les cuento que ayer fui al galvez ya que hacia mucho no iba, entre otras cosas me hicieron una nota para el garage tv, y como novedad ahora corren en la pista de abajo hasta la categoria 4 creo.
El caso es que habia una categoria de motos, con tiempos de 10.70 en 400 mts y otra que no recuerdo.
Se empieza a correr la semifinal de la clase 1, siendo ya bastante tarde tipo 3.45 am. Al terminar de correr semifinales, meten una tanda de 3 o 4 tiradas de las motos (yamaha r6, honda cbr 600. yamaha r1, hasta una hayabusha habia, y un kawasaki z 14) corren esa tanda y meten la final de la clase 1.
Esta era entre un 128 y un focus, cambia el semaforo y salen, al salir el grupo de autos entran otro grupo de motos que empiezan a calentar cubiertas, un cbr y un yamaha. Se alinean y los largan, salen ambas parejas (estaban en los 10.70, 10.80 los tiempos) y creo que que bajaron 4 o 5 iban como a 200 km/h o mas, todos seguimos con la vista a la honda ya que estaba del lado de la tribuna y porque era la que mejor salio de abajo, , mientras seguiamps con la vista la moto y esta recorre los ultimos metros, se vislumbro a los autos que estaban regresando de la tirada de la final de clase 1.
Vuelven por la misma pista y se meten por una calle que esta cerca de la celulas que captan la llegada y cortan los relojes. Alli se encuentran las motos con la sorpresa de que los autos aun no habian salido de la pista. si. se los encuentran arriba de los 200 km/h.
La de la derecha alcanza a abrirse y esquiva al auto, pero el cbr lo agarra de lleno y de frente al 128 que estaba a muiy poco de entrar a la calle. Ahi la verdad fue un espanto, la moto pego y el pobre piloto salio despedido, el chico del 128 se salvo de pedo porque la moto salio hacia arriba. El piloto por lo que vi estaba sin vida. (esto no puedo asegurar, pero por como estaba, y por como lo sacaron los forros del galves, para que no lo vean… daba ASCO. Lo dieron vuelta asi nomas, lo pusieron en una camilla, y lo sacaron en ambulancia. Parecia que estaban sacando un perro de la ruta…que hijos de puta. Que impotencia.
Ni hablar del idiota del largador, que tenia esa tendencia de que cuando estaban por entrar a la calle del fondo los que ya habian corrido, largaba a los que estaban alineados, en los 18-19 seg que demoraban en llegar al fondo era tiempo suficiente para que los del fondo ya hubiesen salido. Pero se olvido el ignorante de que las motos recorrían esa distancia en casi la mitad del tiempo. No dando tiempo a ninguno (ni al piloto de la moto, ni al del auto) de ver, o suponer que algo va a venir a 200 kmh o bien a que algo va estar en medio de la pista.
EL LARGADOR RIFO UNA VIDA. Se suponía que esos chicos eran ejemplos a seguir ya que eligieron un lugar para acelerar diseñado para eso, “por ser mas seguro”.
La verdad fue muy shockeante verlo, tanto al accidente, como a la negligencia, como al trato que le dieron al cuerpo de pobre chabon. ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO, QUE HIJOS DE PUTA
http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=8938