choque

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

choque

Notapor MarchiPolainas » 25 Abr 2010, 10:44

desde ya quiero agradecer a todos los que me escriben no estoy bien de animo asi que no voy andar mucho por aca tods o casi todos seben mi telefono y donde vivo mi casa esta abierta en las buenas y malas no me extrañen no van a tener con quien pelear si corre mas o si es tri color yo que se para mi es un juego todo eso bueno chicos y chicas los quiero de verdad pero estoy terriblemente angustiado y no se si esto va aca sino es asi cambienlo de lugar besos :triste :llorar :bajoneado
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 25 Abr 2010, 10:52

marcelo ya te mande un privado y como te dije la maquina ya la vas a arreglar pensa que vos estas bien eso es lo importante un abrazo y no te amarges nos vemos suerte
carlos_ciciliani

Notapor JAVIER-86 » 25 Abr 2010, 11:47

Marchí amigaso...

Ya hablamos por telefono y sabes, q en lo q pueda darte una mano, podes contar con migo loco...

Cómo dijo Carlos, trata de estar tranqui, q la moto sé arregla y vós por suerte estas bién mán...

Té mando un fuerte abrazo... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Diego71 » 25 Abr 2010, 12:37

Marchi, no sabía nada del tema, yo se que es un momento de mierda, pero adelante loco!

Un abrazo

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Piraton Twistero » 25 Abr 2010, 14:25

Movemos esto desde "Charlas Varias" hacia "Accidentes". Nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=56&p=119034#p119034

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Marcelo, que te pasó?! :sorpresa Por favor los que no estamos conectados via TE normalmente con vos y somos del interior, igualmente somos amigos tuyos pero no sabiamos nada :bajoneado ¿Estas bien, no te hiciste nada serio? ¿Que te pasó, dónde, cuando, como? :mal

Animo loco :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor facu666 » 25 Abr 2010, 14:49

marce espero que estes bien y que no te ayas echo nada lamento mucho lo que te paso y se como deves estar vos con lo que cuidas la moto pero seguro la vas a dejar mejor que antes te mando un abrazo grande y fuerza!!! :bien
facu666

Notapor MarchiPolainas » 25 Abr 2010, 17:32

muchachos o mejordicho amigos estoy fisicamente super pero animicamente de terror la joda sale maso 3000 pesos eso es ya que eleji lo mejor de lo mejor si elegia otro podia ahorrar 500 me lo paso por el culo tiene que quedar mejor que cero bueno les voy a contar ya que todos preguntan venia por autopista que es la que conozco hace 14 años hasta el ultimo pozo bueno mas o menos entre 110 y 130 km entrando a la curba que siempre tomo a la misma velosidad ya que es super amplia a mi lado entra un auto lado derecho hasta ahi ningun problema casi saliendo de la misma este tarado volantea hacia donde estoy yo en ese segundo tengo que decidir o el auto o el guardarrai elegi lo segundo impacto con este y salgo despedido hacia la parte del pasto y la moto dando vueltas en el asfalto el hdp ni paro y a escasos 50 metros un patrullero en operativo cuando me levanto y corro para sacar la moto de la curva ya que es ciega y venian camiones y corria el riesgo de que le pasen po ensima los polis se suben a la patrulla y se van y bue quede ahi solito doy gracias que no paro sino hoy estoy preso por dejarlo en terapia intensiba la moto por suerte mecanicamente esta perfecta todo plastiquerio ma tardan 30 dias en terminarla y bue ya que vailamos vamos hacerle unas pavaditas no les parece se va a laquear toda en pulioletano y la quilla se va a pintar con pintura original y despues veremos bueno me despido muchos besos a todos
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor boladebillar » 25 Abr 2010, 17:39

me alegro q estes bien fuerza marce los fierros se arreglan
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde

Notapor EzequielE » 25 Abr 2010, 21:36

Marcelo, me alegro de que este a salvo, eso es lo más importante. Sabeló!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Rudy » 25 Abr 2010, 23:50

:alivio Bueno Marce ahora estamos mas tranquilos, saber que paso y por lo visto has tenido suerte de que estes bien de salud, la Kawa con mucho dolor se arregla y no dudo que la vas a dejar mejor que nueva, pero lo importante es lo que dijo el flaco . Estas bien !!! Un gran abrazo y tene paciencia que en poco tiempo ya estas de nuevo en las pistas. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes