cuantas caidas o accidentes tuviste?

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

cuantas caidas o accidentes tuviste?

Notapor Garron » 14 Abr 2010, 16:46

Bueno no se si este tema fue ya tratado, como tampoco se si va en esta seccion si es asi pido disculpas al sr. presidente y a los moderadores y si no seria bueno contar nuestras experiencias con las diferentes motos que hallamos tenido en nuestras vidas de moteros pues se podria aprender de los errores que hallamos cometido, yo de mi parte les comento tuve 3, el primero con una sachs 98 por una avenida le dije a mi hermano dobla y ya casi nos pasabamos, doblamos igual y terminamos contra el cordon solamente susto, unos años mas tarde en acceso a mi pueblo y lloviendo con una zanella 175 (la tenia de cero km) freno para cruzar paso a nivel y me hizo trompo apollo pedalin y sali para la banquina menos mal porque sino me iba derechito a un micro que venia de frente y por ultimo en una esquina se cruzaba un camion y yo iba en una yamaha chappy para los que no la conocen es parecida a la dax pero centrifuga y 50cc y esa fue la peor porque me raspe hasta el apellido pues al frenar con la rueda de adelante agarre toda la arenilla de la calle, ahora me :risa pero ese dia ya hace unos años :llorar del ardor conclusion si ubiese tenido en esos momentos la experiencia de hoy, y las milesimas de sugundos para pensar, en el primero cuando me pasaba tendria que haber seguido derecho, en el segundo con lluvia si no frenaba era mejor y en el tercero :no frenar con la rueda de adelante.Espero les guste y sea un tema de interes.- Gracias
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor racingf1 » 15 Abr 2010, 08:44

yo tube una sola caida, fue con mi queridisima wave. tenia poco mas de 1000km la pobresita cuando una vieja pelotuda dobla en la esquina sin poner el guineo. freno con todo, se me va de cola y al al piso. por suerte fueron solo raspones en la rodilla y la mano. pero pudo ser peor, la rueda del auto me paso a cm del casco.
moraleja del acidente:
Siempre guantes, pantones largos y campera. asi haga 40 °c
y usar los carriles del medio.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor juancho » 15 Abr 2010, 08:54

yo me cai una sola vez con un ciclo juki mondial 50c.c en pleno julio, doblo en una esquina y el asfalto estaba mojado pero era tanto el frio que hacia que se habia escarchado el agua, asique era una pista de patinaje sobre hielo, cuando doble y agarre eso chauuuu, ni la pude controlar. concecuencias unos raspones y unos moretones.

y recuerden: hay 2 clases de motociclistas, los que se cayeron alguna vez, y los que se estan por caer. :guiño
juancho
Nombre: juancho

Notapor GermanGonzalez » 15 Abr 2010, 16:36

En Daelim: dos colisiones, una por corte de freno delantero y le toque la puntita del paragolpe trasero a un duna y fue suficiente para volar unos metros.
La otra fue mas grossa y la mas fuerte que tuve, me choco de costado un Navoletti montado en una zanella cargo que venia planchado! Y no ma agarro las patas de casualidad. Me costo un quemon en la chuleta, diversos raspones y fractura de huesito de la mano derecha. Tuve suerte de no abrirme la cabeza, porque justo en esa esquina estaban reparando el asfalto y habia bodoques de Hormigon en montaña, y yo pase por arriba de eso, ahh y en la volada, aterrize golpeando mi capocha con un tambor de 200 Lts el cual quedo abollado.

En Cg: culpa de apretar demasiado el freno delantero, 2 caidas de la moto, porque siempre quede parado. :alivio
En twister: solo una en roque perez 08, donde llovia copiosamente y en la entrada de la estacion de servicio del pueblo habia un perfil de hierro mojado, y lo encare (dandome cuenta tarde) que se me iba a patinar la rueda delantera, y asi fue! Pero tambien quede parado! :alivio
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes