Accidentes, a tener en cuenta

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Accidentes, a tener en cuenta

Notapor hual57 » 08 Abr 2010, 16:47

MENSAJE DE LA CRUZ ROJA

Los trabajadores de las ambulancias y de las urgencias médicas se han dado cuenta de que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.
Sin embargo, estos profesionales de la medicina, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil.
Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de AA Emergencia.
Las letras AA son para que el epígrafe aparezca siempre como primer contacto en la lista.
Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudar mucho. Es un dato que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.

:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guille » 08 Abr 2010, 16:51

me perece buena idea, igual mi carnet de moto dice : en el dorso en caso de emergencia llamar a un numero que di cuando lo saque.... lo que me parecio muy bueno. aclaro que en el carnet de moto de cba capital no vi eso, el mio lo saque en mendiolaza que es un lugar chiquito aca cerca de de cba capital.
guille
Nombre: Guille

Notapor LordMyth » 08 Abr 2010, 17:46

si eso es verdad hugo, pero tb tene en cuenta que esta habiendo mucho, a lo que se le llama, secuestro virtual. y si todos tenemos un numero de tanta importancia como primer contacto y llegaramos a perder el cel, estariamos propensos a que los ladrones o estafadores quieran o le demos la oportunidad de seguir con su juego. lo digo por exp, porque le paso a un amigo y estuvimos como locos ( le robaron el cel al padre) hasta que nos contacto el padre, el cual estaba tranquilo en su trabajo.
un abrazo
LordMyth
Nombre: santiago

Notapor hual57 » 08 Abr 2010, 17:52

LordMyth escribió:si eso es verdad hugo, pero tb tene en cuenta que esta habiendo mucho, a lo que se le llama, secuestro virtual. y si todos tenemos un numero de tanta importancia como primer contacto y llegaramos a perder el cel, estariamos propensos a que los ladrones o estafadores quieran o le demos la oportunidad de seguir con su juego. lo digo por exp, porque le paso a un amigo y estuvimos como locos ( le robaron el cel al padre) hasta que nos contacto el padre, el cual estaba tranquilo en su trabajo.
un abrazo

Totalmente de acuerdo con vos Santiago, pero ya a esta altura el tema del secuestro virtual es como que pasó a la historia, y el que te roba el celular lo primero que hace es apagarlo y sacarle el chip para que no inutilicen el aparato, de todas maneras está muy bien lo que expresas.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor alchemyst » 08 Abr 2010, 19:23

Hugo, esto te lo pasó alguien de la cruz roja?, porque si bien tiene lógica (y tambien el punto de Sebastian)... me cuesta creer que en la mayoría de los casos, la gente no tenga en su telefono celular contactos con su mismo apellido (generalmente un accidentado tiene ALGO que lo identifique), o incluso contactos agendados como "mama", "papa", "hijo", etc...
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor lagork » 08 Abr 2010, 19:58

muy buena iniciativa
ya me llego y ya lo implemente!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor carlitox » 10 Abr 2010, 10:09

:bien :bien :bien

Muy buena la idea, Ya lo hago.
carlitox

Notapor samurai » 11 Abr 2010, 00:48

Muy buena idea, estoy de acuerdo en implementarla.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes