Me choco un perro y casi no me dolio!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.
Compartir

Me choco un perro y casi no me dolio!!

Notapor ouco » 02 Abr 2010, 11:28

Este jueves salí con un amigo Tornadero a caminar un poco por caminos rurales y algunos que ni siquiera son caminos, como siempre salí equipado con todas las protecciones personales, botas, rodilleras, pechera con hombreras y coderas y por supuesto casco y guantes. Cuando estábamos regresando a casa, ya por caminos algo mas urbanizados, circulábamos por una calle muy ancha de tierra y piedritas a mas de 90Km/h, cuando de repente veo a unos metros salir un perro bastante grande, asustado corriendo mirando hacia atrás sin una trayectoria definida, me prendí a la bocina y a los dos frenos, el perro solo me vio cuando se llevo por delante la rueda delantera de mi moto, con este golpe perdí estabilidad y volé por el aire, luego de caer y arrastrarme de panza unos cuantos metros por las piedritas, mi moto que venia derrapando detrás mío, se clava en la tierra y se levanta por el aire y cae sobre mi espalda. No me podía levantar, ya que hace tiempo que no hago flexiones de brazos y mucho menos con una moto de 130Kg sobre mi espalda! por suerte pude salir solo rodando de costado.
Aquí empieza la evaluación de daños:
El perro: no se si le habrá pasado algo porque cuando me levante ya no estaba a la vista.
La moto: manillar torcido al igual que la palanca de embrague y muchos, muchos rayones bastante profundos!
Yo: solo algún golpecito y una frutillita en la panza.
ouco
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 02 Abr 2010, 12:08

loco lo que estas contando que te paso es muy groso, vos estas bien?, por lo que contas te pegaste un palo barbaro. menos mal que tenias todo el equipo, eso te salvo bastante, sino no se como hubieses quedado.

bueno suerte y a recuperarse y a reparar la maquina
juancho
Nombre: juancho

Notapor ouco » 02 Abr 2010, 12:31

Si, fue un palo groso!
Por suerte y gracias al equipo que tenia puesto solo tengo algunos dolores musculares, y pequeños raspones.
ouco

Notapor David 0+ » 02 Abr 2010, 13:55

Que suerte, y que importante el tema protecciones.. :bien
David 0+
Nombre: .

Notapor rolando111 » 02 Abr 2010, 14:18

Que suerte que estes bien :bien , por lo que contas tendrias que estar en el hospital, a veces estas desgracias sirven para que nos demos cuenta lo importante de la indumentaria correcta. que te mejores. saludos
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor ouco » 02 Abr 2010, 22:47

rolando111 escribió:...a veces estas desgracias sirven para que nos demos cuenta lo importante de la indumentaria correcta...

La verdad es que las protecciones solo las uso cuando salgo a "endurear" ya que estoy muy expuesto a golpes y caídas en los terrenos por los que circulamos.
El accidente fue en una zona mas urbanizada, me podría haber pasado lo mismo en cualquier otro día y lugar, y la historia que estaría contando ahora seria muy diferente en este momento.
Simplemente tuve mucha suerte!
Les dejo unas imagenes de como queda mi moto despues de una salidita de estas!

Imagen
Imagen

Luego de lavarla vere mejor como esta de rayada!!
Estas son algunas de mis protecciones despues de la caida.

Imagen
Imagen
ouco

Notapor pab1986 » 06 Abr 2010, 16:51

Jojo menos mal que estas bien capo. Yo compre la misma pechera que la tuya hace poco pero por suerte todavia no la estrene en un palo ojala no lo haga nunca jeje. Se la ve a simple vista bastante bien a la moto esta muy buena, que bueno poder endurear por terrenos de todo tipo me quedaria pendiente ya que nunca tuve una enduro solo de calle jeje Saludos
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor TuTeTw » 09 Abr 2010, 00:20

hola, que bueno que estas bien man, yo cuando me patine con una mancha de gas oil en la avenida, casi me mato. iba a 40km/h, en bermudas, con casco obvio!( lo uso hasta en el garage ) me queme toda la pierna con el escape, y me pele todo, lo peor es que la moto seguia traccionando y encendida sola sin conductor. pense que volaba a la mie.......con la nafta y gas oil en el piso. Cosas que pasan.
bueno suerte man, cuidate

pd: a mi moto no le paso nada, solo torci el pedalin, quebre el manillar, un espejo roto y un golpesito a la palanca de cambios.
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor ouco » 09 Abr 2010, 00:48

Luego de la limpieza encontre algunos rayones profundos en el guardabarros delantero y cachas laterales, ademas del manillar torcido, creo que es lo unico que se jorobo de la moto y viene bien de excusa para cambiarlo, ya que hace rato que le tengo ganas a un Wirtz Wr5.
Imagen

A mi solo me quedan algunas cascaritas y nada mas, SALIO BARATITA LA CAIDA.
ouco

Notapor juancho » 09 Abr 2010, 10:05

ouco escribió:
rolando111 escribió:...a veces estas desgracias sirven para que nos demos cuenta lo importante de la indumentaria correcta...

La verdad es que las protecciones solo las uso cuando salgo a "endurear" ya que estoy muy expuesto a golpes y caídas en los terrenos por los que circulamos.
El accidente fue en una zona mas urbanizada, me podría haber pasado lo mismo en cualquier otro día y lugar, y la historia que estaría contando ahora seria muy diferente en este momento.
Simplemente tuve mucha suerte!
Les dejo unas imagenes de como queda mi moto despues de una salidita de estas!

Imagen
Imagen

Luego de lavarla vere mejor como esta de rayada!!
Estas son algunas de mis protecciones despues de la caida.

Imagen
Imagen

no hay hidro que alcance para lavar esa moto :confundido . las protecciones son MUY importantes :bien
juancho
Nombre: juancho
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accidentes