Este jueves salí con un amigo Tornadero a caminar un poco por caminos rurales y algunos que ni siquiera son caminos, como siempre salí equipado con todas las protecciones personales, botas, rodilleras, pechera con hombreras y coderas y por supuesto casco y guantes. Cuando estábamos regresando a casa, ya por caminos algo mas urbanizados, circulábamos por una calle muy ancha de tierra y piedritas a mas de 90Km/h, cuando de repente veo a unos metros salir un perro bastante grande, asustado corriendo mirando hacia atrás sin una trayectoria definida, me prendí a la bocina y a los dos frenos, el perro solo me vio cuando se llevo por delante la rueda delantera de mi moto, con este golpe perdí estabilidad y volé por el aire, luego de caer y arrastrarme de panza unos cuantos metros por las piedritas, mi moto que venia derrapando detrás mío, se clava en la tierra y se levanta por el aire y cae sobre mi espalda. No me podía levantar, ya que hace tiempo que no hago flexiones de brazos y mucho menos con una moto de 130Kg sobre mi espalda! por suerte pude salir solo rodando de costado.
Aquí empieza la evaluación de daños:
El perro: no se si le habrá pasado algo porque cuando me levante ya no estaba a la vista.
La moto: manillar torcido al igual que la palanca de embrague y muchos, muchos rayones bastante profundos!
Yo: solo algún golpecito y una frutillita en la panza.

. las protecciones son MUY importantes